El consultorio de las relaciones (parte 2)

Totalmente cierto

El finde pasado me violo la venezolana del gimnasio

Planifico todo perfecto. Que cosa admirable la mujer cuando quiere coger a toda costa

2 Me gusta

yo la ultima vez que estuve con una venezolana hace unas semanas

e8dfc8fa50df550a72a8990c6b63d83ea2e2edc7

termine asi

es una realida

No se por que
no se que tienen

2 Me gusta

Hambre

2 Me gusta

Foto o no sirve.

2 Me gusta

Ya subí el otro dia

Después que me humillo y no me dio derecho a replica porque automaticamente me bloqueo de whatsapp y las redes sociales, anoche pensando en el partido y tambien en esta hija de mil puta me doy cuenta que me desbloqueo de todos lados a las 1:40. No le pienso volver a escribir hija de tres camionada de verga. Buscame amor vos…
Estabas pensando en mi a la madrugada o no hija de puta???

5 Me gusta

Pero cuál fué el motivo de la separación? Fué algo verdaderamente grave para que te bloquee de todos lados?

2 Me gusta

Tus ojos me recuerdan a los suyos

6 Me gusta

1 me gusta

Y te va a bloquear de nuevo apenas le escribas otra vez, después te va a desbloquear cuando vuelvas a caer porque sabe que te tiene agarrado de las pelotas.

Mira yo entiendo que ahora estás como una rata en un pozo y no sabes cómo salir, pero te ayudaría bastante si seguís los consejos de algunos foristas y ocupas tu tiempo en otra cosa.

No le escribís más, no revisas sus redes cada cinco minutos (porque es lo que haces), no esperas más nada. Ella ya fue

6 Me gusta

Bueno ahí va.

Quise meterle spoiler porque era re largo y borre todo KJJ

Dice que se siente estancada en la relacion, yo le propuse exactamente lo que estaba pidiendo y me mando a la verga, me dio una despedida humillante como si no hubiera significado nada y antes de contestarle me habia bloqueado, y anoche buscandola por enesima vez despues del partido a las 2 me aparece en linea y magicamente me habia desbloqueado de toda red.

2 Me gusta

Ya aprendi, no le pienso volver a escribir. Cuando junte valor, yo la voy a bloquear definitivamente. Esta acostumbrada a que siempre sea que yo quien la busque para resolver las cosas esta vez sera muy diferente.

2 Me gusta

Por cierto, con mi paranoia espantosa y mi calentura despues de ver al ludopata inmundo de Martinez Quarta errar el gol de la clasificacion descubri un metodo sutil e inapelable para saber si te tienen bloqueado de Whatsapp sin recurrir a lo evidente que es obviamente sacando lo convencional de si te aparece (foto, nombre, informacion, esto obviamente si no queres escribirle de ninguna manera por las dudas)

Entras al cifrado del contacto y si te tiene bloqueado aparece asi:

Y sino, aparece lo normal que son los dos dispositivos con el candado verde.

Estaba haciendo esa cagada a las 2:00 cuando entro al perfil de la forra de mi ex novia y veo que magicamente me habia desbloqueado en ese mismo momento.
¿ A esa hora no podias dormir de la culpa conchuda ?

Culpa? Gordo disculpe que sea tan brusco, pero esa señorita ya está súper cogida, no hay vuelta atrás

10 Me gusta

disculpame que te lo diga, pero… ya no va mas, no pienses en volver ni nada

6 Me gusta

de a poco vas entendiendo algunas cosas…

1 me gusta

Que se vaya a cagar entonces

2 Me gusta

No lo pienso, nunca me habia denigrado de esa manera asi que se recontra joda. La amo, pero le deseo lo peor en sus relaciones. Le va a costar encontrar otro estupido que ete incondicionalmente siempre como yo para todas las cosas. Esta mal pensar que ojala le vaya mal en sus relaciones proximas ???

2 Me gusta