El consultorio de las relaciones (parte 2)

Jamás se vuelve a sentir un amor tan fuerte y puro como el de la adolescencia, lo lamento por todos aquellos que nunca experimentaron el amor adolescente

5 Me gusta

Voy a juntar tanta guita y ponerme tan fachero que cuando me vea se va a querer cortar las tetas.

** Compren un 3 era sentenciado a 8 años de prision por asesinar al :egg: acuña

5 Me gusta

Si ya lloraste todo, compensa con estimulos que te hagan bien, anda al gym establecete una rutina que no te haga caer en pensar en todo lo que fue o las cosas que hacian, ponete mas cercano con amigos que te hacen bien, si no tenes busca rodearte de un buen ambiente… y sobre todo no le des vuelta a las cosas, ya por algo no daba mas. Bloqueala de todos lados.

4 Me gusta

Gordo lo usaste mas que Buzzito a la IA para ponerle la cara de buzzlightyear a cada pelotudez que se le ocurre.

7 Me gusta

Que lo haga otro gordo loco

2 Me gusta

Hay peores cosas en la vida, mira los conflictos bélicos que sucedieron sin que la gente de a pie los elija, trata de enfocarte en vos, abrite un canal de youtube para ganar mas guita, anda al gym trata de comer sano, escucha música motivadora

1 me gusta

Te digo la solución más rápida compañero, venite al thread del mundial de clubes y sus subthreads de cada grupo, que acá los gordos estamos manijeando como locos y las minas pasaron a un tercer plano, estamos con la calculadora para ver cómo carajo es eso del nuevo reglamento ante igualdad de puntos, delirando a los europeos que se quejan del calor y no le ganan a nadie y disfrutando del mejor torneo jamás creado por el hombre, de la mano de Gianni Infantidios

Pasate por esos lugares y después me contás, en 5 minutos te olvidaste de tu ex y estás cagándote de risotto, sos inimputable!

6 Me gusta

se puso en pareja, se separo, esta triste y lo unico que se mantiene estable es que seguimos necesitando un 3

3 Me gusta

La pelicula virgen a los 40 predijo a los usuarios de este foro

7 Me gusta

Suplicar es lo peor que podes hacer si queres que vuelva.
Si queres que vuelva mandala a la verga, vas a ver como sola cae. Pero si le estas dando lastima estas destruyendo la poca atraccion que podia haber

7 Me gusta

Totalmente cierto

El finde pasado me violo la venezolana del gimnasio

Planifico todo perfecto. Que cosa admirable la mujer cuando quiere coger a toda costa

2 Me gusta

yo la ultima vez que estuve con una venezolana hace unas semanas

e8dfc8fa50df550a72a8990c6b63d83ea2e2edc7

termine asi

es una realida

No se por que
no se que tienen

2 Me gusta

Hambre

2 Me gusta

Foto o no sirve.

2 Me gusta

Ya subí el otro dia

Después que me humillo y no me dio derecho a replica porque automaticamente me bloqueo de whatsapp y las redes sociales, anoche pensando en el partido y tambien en esta hija de mil puta me doy cuenta que me desbloqueo de todos lados a las 1:40. No le pienso volver a escribir hija de tres camionada de verga. Buscame amor vos…
Estabas pensando en mi a la madrugada o no hija de puta???

5 Me gusta

Pero cuál fué el motivo de la separación? Fué algo verdaderamente grave para que te bloquee de todos lados?

2 Me gusta

Tus ojos me recuerdan a los suyos

6 Me gusta

1 me gusta