El consultorio de las relaciones (parte 2)

Está perfecto, la hizo bien. Se aprovechó del desesperado que le pagó todo y después se garchó al que le gusta.

Al que le molestó lo que hizo, probablemente pertenezca al primer grupo :grin:

10 Me gusta

Me separe de la manera menos digna posible, hace un mes que le vengo suplicando y ayer fue el adios definitivo. Una relacion de 5 años. Como hago para no corchearme? Ya me llore la vida entera, como hago para salir de esta?

5 Me gusta

No podés suplicar por algo que no da para más y se terminó. Tenés que aceptar que las cosas son asi y dejarlo ir amigo. Es lo mejor para ambas partes.

Con lo otro, siempre es mejor desahogarse que guardarte toda la amargura adentro. Date el tiempo para tener el duelo de la relación y si te parece bueno, la terapia siempre es una opción también.

13 Me gusta

y además, por más única y especial que parezca la relación, siempre van a haber más relaciones especiales, y de hecho capaz gracias a que termina esta en un futuro viene una que te termina pareciendo la mejor
Y otra es que de todo se aprende, yo ahora estoy en una relación muy copada, y no podría tenerla si no fuera por todas las anteriores en las que fui aprendiendo diferentes cosas, por más que terminar algunas fue muy duro

8 Me gusta

Fue mi primera relacion larga y significativa. Obviamente cometi muchos errores. Pero sigue doliendo

2 Me gusta

Y andar buscando minas para boludear no es lo mio ni andar tirando caña a ver que puedo pescar. Necesito poder estar solo y recien volver al ruedo a buscar otra pareja. Pero tengo muchas obligaciones que cumplir y no me esta funcionando la cabeza como necesito.

1 me gusta

Si compramos un 3, mejora el panorama?

10 Me gusta

No creo, se tendía que poner un 3un 5 y un 9…

2 Me gusta

Iba a hacer el típico chiste de “chicos no saben..” pero no me sale.. entrená gordo, salí siempre que puedas, y también date tiempo al duelo, eso de un clavo saca otro clava al final a veces te terminan clavando a vos

7 Me gusta

Con que se vaya el Monje Budista me conformo

1 me gusta

Jamás se vuelve a sentir un amor tan fuerte y puro como el de la adolescencia, lo lamento por todos aquellos que nunca experimentaron el amor adolescente

5 Me gusta

Voy a juntar tanta guita y ponerme tan fachero que cuando me vea se va a querer cortar las tetas.

** Compren un 3 era sentenciado a 8 años de prision por asesinar al :egg: acuña

5 Me gusta

Si ya lloraste todo, compensa con estimulos que te hagan bien, anda al gym establecete una rutina que no te haga caer en pensar en todo lo que fue o las cosas que hacian, ponete mas cercano con amigos que te hacen bien, si no tenes busca rodearte de un buen ambiente… y sobre todo no le des vuelta a las cosas, ya por algo no daba mas. Bloqueala de todos lados.

4 Me gusta

Gordo lo usaste mas que Buzzito a la IA para ponerle la cara de buzzlightyear a cada pelotudez que se le ocurre.

7 Me gusta

Que lo haga otro gordo loco

2 Me gusta

Hay peores cosas en la vida, mira los conflictos bélicos que sucedieron sin que la gente de a pie los elija, trata de enfocarte en vos, abrite un canal de youtube para ganar mas guita, anda al gym trata de comer sano, escucha música motivadora

1 me gusta

Te digo la solución más rápida compañero, venite al thread del mundial de clubes y sus subthreads de cada grupo, que acá los gordos estamos manijeando como locos y las minas pasaron a un tercer plano, estamos con la calculadora para ver cómo carajo es eso del nuevo reglamento ante igualdad de puntos, delirando a los europeos que se quejan del calor y no le ganan a nadie y disfrutando del mejor torneo jamás creado por el hombre, de la mano de Gianni Infantidios

Pasate por esos lugares y después me contás, en 5 minutos te olvidaste de tu ex y estás cagándote de risotto, sos inimputable!

6 Me gusta

se puso en pareja, se separo, esta triste y lo unico que se mantiene estable es que seguimos necesitando un 3

3 Me gusta

La pelicula virgen a los 40 predijo a los usuarios de este foro

7 Me gusta

Suplicar es lo peor que podes hacer si queres que vuelva.
Si queres que vuelva mandala a la verga, vas a ver como sola cae. Pero si le estas dando lastima estas destruyendo la poca atraccion que podia haber

7 Me gusta