El consultorio de las relaciones (parte 2)

No, no está mal si eso queres sentir ahora. Porque si realmente la soltas, vas a ver qué en un tiempo te va a re chupar 3 huevos como le vaya

8 Me gusta

Mi mama me dice lo mismo

3 Me gusta

Amigo siempre respondes con el gif de Trebuqo. Te gusta el pelado cabezón?

10 Me gusta

Celos?

3 Me gusta

4 Me gusta

Fua con esa motivación mutas… ke desirte

2 Me gusta

Los Wittaker no creemos en el entrenamiento de gimnasio.

2 Me gusta

no sabia que eras de santiago del estero

1 me gusta

De estados unidos

2 Me gusta

Ohio o Alabama ?

Virginia

7 Me gusta

Alta forra. Ni se te ocurra pensar en volver con semejante soreta. No la bloquees porque eso es de dolido. Mejor hace de cuenta que no existe y en unas semanas o meses te va a chupar un huevo. Si te escribe algo, le clavás el visto y muere ahí.

Con eso va a entender que vos estás para algo mejor y te va a dejar de romper las pelotas. De paso la dejás re ardida. No hay cosa que le duela más a una mina que no poder volver a tener a ese que tuvo alguna vez.

4 Me gusta

Por lo que veo trabajas bien el agarre supene

6 Me gusta

Soy mas del agarre de Bigojet

Me gusta mas por que me hace trabajar bien la zona abdominal

1 me gusta

Es como dice @MAR77IN, esto es como cuando River se comio 5 con boca y a la semana tenia que jugar la Recopa con San Lorenzo. La vida te da una revancha que es ese pasito para recibirte, mete toda la energía y la bronca ahí loco, canaliza todo ahí y después ves como seguis tu vida.

Obviamente cuando hablo de seguir tu vida es sin ella. No la bloquees, borra su número y déjala de seguir de todos lados, si la bloqueas la haces sentir importante. No mereces tener semejante escoria en tu vida que larga 5 años de relación de la manera más fría y en el peor momento

3 Me gusta

Sus consejos y opiniones me abrieron los ojos, aunque no dejo de pensar en ella estoy convencido de no volver a buscarla. Ojala que no se arrepienta de haberme dejado de esta manera. Yo creo que si

8 Me gusta

Ok, la mina con la que sali meses y meses, que nos separamos y ahora anda con otro, me despierta con un mensaje pidiendome una noche , que me extraña bla bla, todas un bardo

2 Me gusta

Son frías para hacer el duelo antes de dejarte, pero cuando no consiguen lo que quieres vuelven a buscarte como si nada porque asumen que vas a caer. Si las ignoras las haces morir de rabia, es lo mejor que uno puede hacer

11 Me gusta

Veremos como sigue esta novela

1 me gusta

No le respondes o te volves a regalar viejo. Lo mismo para él otro culiado: quieranse un poco, solo un poquito. A una persona que te trata así una vez, no se le puede dar segunda chance…

11 Me gusta