No, no está mal si eso queres sentir ahora. Porque si realmente la soltas, vas a ver qué en un tiempo te va a re chupar 3 huevos como le vaya
Mi mama me dice lo mismo
Amigo siempre respondes con el gif de Trebuqo. Te gusta el pelado cabezón?
Celos?
Fua con esa motivación mutas… ke desirte
Los Wittaker no creemos en el entrenamiento de gimnasio.
no sabia que eras de santiago del estero
De estados unidos
Ohio o Alabama ?
Virginia
Alta forra. Ni se te ocurra pensar en volver con semejante soreta. No la bloquees porque eso es de dolido. Mejor hace de cuenta que no existe y en unas semanas o meses te va a chupar un huevo. Si te escribe algo, le clavás el visto y muere ahí.
Con eso va a entender que vos estás para algo mejor y te va a dejar de romper las pelotas. De paso la dejás re ardida. No hay cosa que le duela más a una mina que no poder volver a tener a ese que tuvo alguna vez.
Por lo que veo trabajas bien el agarre supene
Soy mas del agarre de Bigojet
Me gusta mas por que me hace trabajar bien la zona abdominal
Es como dice @MAR77IN, esto es como cuando River se comio 5 con boca y a la semana tenia que jugar la Recopa con San Lorenzo. La vida te da una revancha que es ese pasito para recibirte, mete toda la energía y la bronca ahí loco, canaliza todo ahí y después ves como seguis tu vida.
Obviamente cuando hablo de seguir tu vida es sin ella. No la bloquees, borra su número y déjala de seguir de todos lados, si la bloqueas la haces sentir importante. No mereces tener semejante escoria en tu vida que larga 5 años de relación de la manera más fría y en el peor momento
Sus consejos y opiniones me abrieron los ojos, aunque no dejo de pensar en ella estoy convencido de no volver a buscarla. Ojala que no se arrepienta de haberme dejado de esta manera. Yo creo que si
Ok, la mina con la que sali meses y meses, que nos separamos y ahora anda con otro, me despierta con un mensaje pidiendome una noche , que me extraña bla bla, todas un bardo
Son frías para hacer el duelo antes de dejarte, pero cuando no consiguen lo que quieres vuelven a buscarte como si nada porque asumen que vas a caer. Si las ignoras las haces morir de rabia, es lo mejor que uno puede hacer
Veremos como sigue esta novela
No le respondes o te volves a regalar viejo. Lo mismo para él otro culiado: quieranse un poco, solo un poquito. A una persona que te trata así una vez, no se le puede dar segunda chance…