no bue…
me voy a la mierda
los dejo tranqui
no bue…
me voy a la mierda
los dejo tranqui
Claro pero el hecho es la inseguridad por salir solo, si te va a cagar tu pareja te va a cagar no hay mas chances porque sea boliche nomas, a eso voy…
Bue que viejo. Me vas a decir que nunca tuviste una novia y saliste/conociste a otra y te la cogiste.
No les van a dar un premio por creerse moralmente iluminados eh
no
si estoy con alguien quiero estar con esa persona todo el tiempo
no buscar a otra
esta mal??
No está mal ni bien amigo. No estoy diciendo que la vivas cagando, pero si en un momento hay otra mina que te gusta y hay chances de ponerla, lo haces de callado, te sacas las ganas y listo
Están los bares para eso, al boliche se va a levantar.
Nunca fui a un boliche porque soy metalero por propia elección, no me rompa las bolas oficial (?
Pero tengo entendido que se va a frotarse con otras personas con musica que incita al secso
Me parece perfecto lo que hizo tu ex. Ojalá me conozca a mi, y se ponga de novia conmigo. Yo jamás le haría eso.
bien ahi, los tipos q le sobran las minas (no es el caso tuyo) son los q mas les chupa un huevo cagar a una mina, es como cuando tenes mucha plata y te da lo mismo derrochar guita en cualquier cosa, en cambio el q le cuesta la plata gasta sabiamente
Pibes de tuRiver: “No amigo, está muy mal que vayas al boliche, tenés que respetar a tu novia”.
Las minas: “Hija, garchate a un villero Los que se bañan todos los dias son medio putos”.

?
Que dije? Solo puse lo mismo del vídeo ese que anda dando vueltas.
NO EMPECEMOS QUE VAN A LLEGAR ELLAS OK?? Y SI LLEGAN…
Que insólito como acá viven tirando que son todas unas hijas de re mil putas y por un chiste re mil boludo sin ni siquiera una puteada que tiro ya me dejas mal parado como si hubiera puesto una barbaridad.
Tan Jani que duele, por eso no tengo que decir nada acá.
El Iscariotismo más vivo que nunca.
es un chiste…
uhhh
mejor me voy un rato…
garcharias a una mina de OF que va a ser garchada por 200 tipos en un dia?
ayer un poco despues de contarles por fin me habló preguntando si podía venir a lo cuál desesperado por verla le dije que si resulta que me quería dejar de hablar por una semana y hacerme sentir mal de la calentura q ella tenía tipo quería una venganza totalmente merecida lo reconozco. hablamos mucho estoy arrepentido que estuve muy mal en mentirle porque es lo único y más importante que tengo tengo pero también tengo derecho a salir una vez cada tanto también, laburo toda la semana y algún finde cada tanto me dan ganas de ir a tomar algo y no lo voy a dejar de hacer porque ella no lo hace o no le gusta es lo más importante que tengo y la mayor parte de mi tiempo es para ella pero se equivoca en pensar todo lo contrario y ya lo lleva al extremo pensando que salgo a gatear o a cagarla cuando siempre le demostré que nunca la voy a cagar es una situación difícil para los dos, yo me conozco y estoy seguro que jamas la voy a cagar ella siempre fue muy dura para confiar y ahora con esta cagada que me mande va a ser aún más difícil
En qué puesto de la fila me encuentro? No es lo mismo ser el primero que el último