El consultorio de las relaciones (parte 2)

hace un tiempo les conté que me veía con una piba menor que yo me volvía loco que no sabía si ponerme de novio o no por la diferencia de edad (6 años). nos vimos 3 meses y nos terminamos poniendo de novio hace 6. coincidimos como nunca habíamos coincidido con alguien hubo peleas boludas como toda pareja nunca una infidelidad no aguantamos estar más de un día peleados que ya nos arreglabamos hablando, a ella le molesta que yo salga nunca fui de salir y desde que estamos habré salido 4 veces siempre me pareció una boludes su molestia porque jamás se me ocurrió salir a cagarla y nunca lo hice cuestión q el sábado tenía una comida con compañeros, la invite y como siempre no quiso, termine optando por ir solo ella se quedó en casa y le dije que volvía a las 1 pero llegué como a las 5 obviamente se dió cuenta que en vez de volver me fui al boliche yo tenía unas ganas re ganas de salir pero si le decía se iba a enojar y me iba a dejar entonces opte por no contarle mi idea era volver a las 3 pero me re chupé me olvidé de todo cuando llegué a casa estaba ella en la cama me acosté sin decir nada y cuando me levanto se había ido después por mensaje me dijo de todo muy diferente a las otras peleas por un lado por lo que me dijo siento que no me quiere más pero por otro todo el cariño, proyectos y amor que nos teníamos me dice que me lo dice de bronca, anoche lunes le hablé y nada, me siento muy bajón y enojado conmigo yo era todo lo que tenía y le mentí no sé si esperar un poco más pero todavía no le pedí vernos y hablar, si me va a dejar aunque sea necesito verla abrazarla y despedirla

La cagaste capo, si era “tu mujer” “tu persona” no hubieras mentido, si le decis que salis y punto se va enojar en el momento despues la haces entrar en razon, ahora le diste un motivo para que desconfie de vos, por mas que arregles todo cuando asome una situacion similar ella va a estar insegura.

Lo mas probable que esta enojada y caliente, espera que se le pase y habla si es que te importa, muy boludo terminar algo por una situacion asi, pero es tu culpa.
Aunque fija venga un gordo teton a decirte que ella esta mal, la cagaste vos.

12 Me gusta

concuerdo con polvo de estrellas, para mi en una relacion ninguno tiene que ir a boliches, el user Joaquin14 estuvo muy mal en mentir, ¿como carajo va a confiar en vos la mina?

8 Me gusta

Estos son los problemas de los pibes hoy día? Lpm…

9 Me gusta

Podes boludo se puede, el tema es que esta muy instalado ir al boliche con ser infiel. Quien cada tanto no necesita ruido y escabiar con los pibes… si la cagas en un boliche es porque sos un cachivache nomas (ambos casos, mujer/hombre)

4 Me gusta

y juntate a tomar en la casa de tus amigos y listto, en esta, coicido con @LordPaulus90TR, si estas empareja, esta mal ir a un boliche, de ultima van juntos y fue, pero solo no, ya de por si es raro…

7 Me gusta

Porque es raro? no te podes divertir nada mas? boliche es infiel ahora? yo de novio me iba a electronicas con amigos o alguno que me segundeaba, mi novia no le cabia esa onda y jamas un drama, jamas la cague tampoco, y tambien fui a boliche boliche eh…

Es el mismo escenario de las minas mas viejas que ven raro al marido ir a pescar uno dos dias…
Si tenes una buena relacion se puede tranquilo… asi como hizo el amigo, fue y se mamo con los pibes hasta las 5 y nada raro si avisaba o tenia la charla con ella.
Es cuestion de confianza y ser sanos.

4 Me gusta

Está difícil ser fiel si vas a ver electrónica igual

4 Me gusta

Después se quejan de la grandeza muchachos. No tiene nada de malo tener novia y salir a buscarse una para un tirito, mientras sigas queriendo a la otra es todo pelota.

7 Me gusta

pero ir a pescar es distinto jajajaja
no digo que que es ser infiel, pero es raro, no se, a mi la verdad nunca me gusto salir, ni al boliche ni a ningun lado, solo a juntadas en casas de amigo, no hay nada que deteste mas que salir…

3 Me gusta

no bue…

me voy a la mierda

los dejo tranqui

2 Me gusta

Claro pero el hecho es la inseguridad por salir solo, si te va a cagar tu pareja te va a cagar no hay mas chances porque sea boliche nomas, a eso voy…

Bue que viejo. Me vas a decir que nunca tuviste una novia y saliste/conociste a otra y te la cogiste.

No les van a dar un premio por creerse moralmente iluminados eh

3 Me gusta

no

si estoy con alguien quiero estar con esa persona todo el tiempo

no buscar a otra

esta mal??

No está mal ni bien amigo. No estoy diciendo que la vivas cagando, pero si en un momento hay otra mina que te gusta y hay chances de ponerla, lo haces de callado, te sacas las ganas y listo

1 me gusta

Están los bares para eso, al boliche se va a levantar.

7 Me gusta

Nunca fui a un boliche porque soy metalero por propia elección, no me rompa las bolas oficial (?
Pero tengo entendido que se va a frotarse con otras personas con musica que incita al secso

10 Me gusta

Me parece perfecto lo que hizo tu ex. Ojalá me conozca a mi, y se ponga de novia conmigo. Yo jamás le haría eso.

17 Me gusta

bien ahi, los tipos q le sobran las minas (no es el caso tuyo) son los q mas les chupa un huevo cagar a una mina, es como cuando tenes mucha plata y te da lo mismo derrochar guita en cualquier cosa, en cambio el q le cuesta la plata gasta sabiamente

3 Me gusta

Pibes de tuRiver: “No amigo, está muy mal que vayas al boliche, tenés que respetar a tu novia”.

Las minas: “Hija, garchate a un villero Los que se bañan todos los dias son medio putos”.

19 Me gusta