El consultorio de las relaciones (parte 2)

17496770201508941229656597425505

5 Me gusta

4 Me gusta

NOOOO JANI NO LO HAGAS NOOOO

QUE VIENEN ELLAS

A DECIRTE MACHIRULO

1 me gusta

?

Que dije? Solo puse lo mismo del vídeo ese que anda dando vueltas.

NO EMPECEMOS QUE VAN A LLEGAR ELLAS OK?? Y SI LLEGAN…

3 Me gusta

Que insólito como acá viven tirando que son todas unas hijas de re mil putas y por un chiste re mil boludo sin ni siquiera una puteada que tiro ya me dejas mal parado como si hubiera puesto una barbaridad.

Tan Jani que duele, por eso no tengo que decir nada acá.

El Iscariotismo más vivo que nunca.

6 Me gusta

es un chiste…

uhhh
mejor me voy un rato…

garcharias a una mina de OF que va a ser garchada por 200 tipos en un dia?

• Si
  • No
0 votantes

ayer un poco despues de contarles por fin me habló preguntando si podía venir a lo cuál desesperado por verla le dije que si resulta que me quería dejar de hablar por una semana y hacerme sentir mal de la calentura q ella tenía tipo quería una venganza totalmente merecida lo reconozco. hablamos mucho estoy arrepentido que estuve muy mal en mentirle porque es lo único y más importante que tengo tengo pero también tengo derecho a salir una vez cada tanto también, laburo toda la semana y algún finde cada tanto me dan ganas de ir a tomar algo y no lo voy a dejar de hacer porque ella no lo hace o no le gusta es lo más importante que tengo y la mayor parte de mi tiempo es para ella pero se equivoca en pensar todo lo contrario y ya lo lleva al extremo pensando que salgo a gatear o a cagarla cuando siempre le demostré que nunca la voy a cagar es una situación difícil para los dos, yo me conozco y estoy seguro que jamas la voy a cagar ella siempre fue muy dura para confiar y ahora con esta cagada que me mande va a ser aún más difícil

En qué puesto de la fila me encuentro? No es lo mismo ser el primero que el último

3 Me gusta

La cagaste mintiéndole. Si no le mentías hasta podías hacerte el ofendido por su falta de confianza. Ahora vas a tener que caminar derecho y quizás fumándote varias escenas boludas en el medio. Ella va a tener el dominio de la relación y vos vas a tener que acatar casi todo lo que te plantee. Por ahí si siguen juntos mucho tiempo, más adelante puedas retomar las riendas de la relación, pero por lo general cuesta bastante.

Por otro lado, algo que hiciste bien fue no volver a escribirle después de lo que pasó. No hay que perseguir a las mujeres cuando se enojan, porque si la perseguís ella sigue aumentando su victimismo y por poco terminás siendo un asesino de perros. Si le quedó algo por decir o por “arreglar” termina volviendo sola, SIEMPRE.

(?

3 Me gusta

ya estaban juntos de antes o la conociste en España?
cuñanto tiempo de relación? y de convivencia?

4 Me gusta

como van a permitir que “se enojen” por salir con los pibes?
es joda?
tiene dos problemas, enojarse y desenjoarse
si empiezan asi viejo van para el carajo para toda la vida eh
te enoja? chupate un orto, andá a terapia
y va ida y vuelta…las parejas no son 1 persona ni una unidad, son 2 individualidades que comparten …pero nunca dejar de ser o hacer por el otro

11 Me gusta

Hay una del laburo que me habla por ig, se hace medio la guapa, en los pasillos o recien vino a la oficina y se pone colorada y se hace casi que la otra.
Que minas taradas

6 Me gusta

Buenas chicos, recién llego a casa, recién me dejan salir en realidad jaja, ando comiendo una minita que está en plan venganza y no me da respiro, es por una semanita nomás igual, se ve que quiere castigar a un gordo borrachín que le gusta la farra, por mí que siga de joda el gordo kjj

18 Me gusta

vine por el video de la vieja recomendando coger villeros que mencionaron en otro tema
qué bajón che
qué bajón que la pobre vieja haya elegido tan mal toda la vida como para cogerse pelotudos que no saben coger
qué bajón que en vez de darse cuenta que ella es el problema por elegir mal (o que le den bola giles que no saben usar el pito) proyecte que es algún tema social
o qué bajón que a lo mejor el problema es que a tipos que no son villeros, y pueden estar con otras minas, no los calienta, y por eso la cogen mal, y un villero que todo le chupa un huevo y se coge una vieja de 70 o un perro de igual manera, si se la coge como quiere
qué bajón frivolizar el sexo así, sobre todo delante de tus hijas
qué bajón recomendarles algo potencialmente peligroso, si las minas después aparecen con un ojo negro porque quisieron seguirle el chiste la quiero ver
qué bajón que en esa etapa de tu vida sientas que para que te presten atención tenes que hacerte la mina cool, porque si te comportas como alguien realmente de tu edad no te dan bola tus hijas
qué bajón que solo tuvo buen sexo 3 veces en su vida, y que con todos los otros que cogió no disfrutó
qué bajón como lo tratan de pajero a Buzz

yo por suerte no tengo que cogerme villeras para pasarla bien

16 Me gusta

Estos videos me dan ganas de tirarme abajo un tren kjj,lo mas cercano que me paso a esto fue con una maestra de jardín que se parecia a Jennifer Aniston.

2 Me gusta

Dificilisimo de leer.

No es tan terrible lo que contás. Sentate a pensar qué es lo que querés hacer y qué querés valorar. Organizá las ideas y andá a hablarle a la piba con una reflexión clara y superadora sobre quien sos, quiénes son ustedes y quiénes pueden ser.

8 Me gusta

ya que mencionan arriba el tema de la infidelidad y el boliche, me acordé cómo en mexico está normalizado el salir con los amigos a lo que ellos llaman el table, o el bule, osea el puticlub. No necesariamente a garpar y ponerla (aunque casi seguro) pero por lo menos a ir a tomar y mirar a las minas bailar. No necesitan mentir porque es normal hacerlo, y la mina te puede hacer como una escenita de celos en joda pero nada más
A mi en general me parecen deprimentes esos lugares, a menos que pudiese ir a uno que está fuera de mi $$$, pero nada, me acordé

7 Me gusta