Tranquilo buzzy solo hago preguntas de periodista okk
Eso de arriba va mas para el de las confesiones
Mas que aca
Despues de laburar y ir al gimnasio no tenia nada que me saque el aburrimiento que no sea la ejem
Ese aburriemiento se convirtio en adiccion
Eso
pero hace un mes que estoy ocupandome de eso
yo explique en el tema de las confesiones que no es que solamente estoy ocupado con el laburo o aprendiendo algo, sino que el eyacular te hace sentir agotado, mis horarios son a la noche, a menos q sea un feriado o un finde
Me acuerdo cuando manijeábamos en ese noviembre/diciembre del mundial, a buzzy no le alcanzaban las manos para subir minas y gatos de una página gemidos, creo se llamaba.
Un crack total, se puso 10 y nadie se lo agradeció. Buzzy moderador
es confiable la pagina gemidos xq las minas tienen que verificar para publicar
Banco
Make tR Great Again
Sii yo ahora me puse a estudiar de nuevo y ya que estoy aprender con videos de youtube sobre cosas piola como creacion de modelos 3d y esas cosas cuando tengo tiempo libre
Ademas de meterme desde el celu aca
Esto lo uso como una red social
Onda insta
Al tenerlo tipo app
Es como charlar en wap
lo peor que este año se me dio por jugar juegos que antes no jugaba, y estoy controlandome para ir descargando de a pocos juegos sino los juegos son un vicio tremendo
Claro es que yo no ando en esos temas. Por eso no me entero
Que regrese el le das!!!
No cosifiques a las mujeres amigo. Hay que res pe tar las
Pero vos te creés que se come a la vieja?
El tipo se mata y toma anabolicos para tener buenos gatos…
Es como Will Smith que todos creen que se come a la esposa pelada, pero tiene gatos VIP a diario, hasta se comió a Margot Robbie acá en Puerto Madero.
importa ??
yo dije lo otro
lo que haga con su jermu me chu…
acá @matiymilla dijo q Di Caprio se come a tremendas bendejas
Mm con tantas hormonas, para mi el negro se come a la gorda y venosa
La mujer elige con quien coger, el hombre con quien casarse
El hombre propone y la mujer dispone.
Y es cierto, la mujer siempre elige.
El hombre no puede elegir, es una realidad.
Ni siquiera los supuestos alfas y chads eligen, jamás. La mina con la salen los eligió a ellos, siempre. Pero ellos creen que eligieron a la mina.
Los 11 jugadores de la selección no eligueron a sus mujeres, en todos los casos las botineras los eligieron a ellos. Es la realidad.
Mi tio me decia, ellas eligen, y es asi por el factor biologico
Eso no es amor ni en pedo, pero bueno si ellos se sienten felices cosa de ellos, yo si fuera futbolista me daria cuenta al toque si una mina solo le interesa la guita, encima las Argentinas son mucho mas superficiales que las Europeas/Asiaticas/Africanas
Las botineras salvan su economia, a diferencia de las minas de a pie que para ellas lo importante son los q conocen en Redes o en Boliches, no podes encontrar en Tinder a botineras