El consultorio de las relaciones (parte 2)

Muy tipica, te pueden faltar el respeto, tratar de sorete, romperte las pelotas de una manera inhumana, inventarte cualquier pelotudes, pero todo queda en la nada “porque gristaste”. Como si gritar fuera la unica forma de faltar el respeto, siendo que yo puedo gritar q me escuche toda la cuadra, y aun asi no implica una falta de respeto si soy coherente y no insulto. Hablar fuerte no implica nada malo, nada
Mil veces me la han hecho, no importa todos los momentos de mierda q te hicieron pasar, solo importa que reaccionaste. Me da odio de solo pensarlo

4 Me gusta

No siempre. Un hombre con 30 que esté bien cuidado tiende a tener más facha que uno de 20, y a demás posiblemente ya tenga trabajo, auto, viva solo, tenga experiencia, sepa tratar sus vaivenes emocionales.

La mina tiene siempre exceso de oferta. Le quieren dar todos. En ese todo hay adolescentes, pibitos, jóvenes estudiantes de facultad, jóvenes profesionales con su primer laburo, jóvenes adultos profesionales hechos y derechos, adultos cuarentones, cincuentones, etc.

Hoy yo pienso que el pico del hombre está en los 30, la versión más jóven y a la vez madura y posiblemente independiente que puede con todo y que le gana fácil a un pendejito o a un jovato.

Con 36 podés ser obrero pintor como el primo de Liekys y salir con pendejas de 23

2 Me gusta

bueno que se lleven 10 años de diferencia conozco mucha gente, yo estoy hablando de diferencia +26 o +29 de diferencia (como en el caso de mi abuelo paterno)

1 me gusta

Aca esta el problema vos la tenes que sacar a pasear en bondi como hace ese terrible winner del foro que ahora no me acuerdo como se llama pero el chad ese no saca el autubi ni para ir a la esquina okk.

3 Me gusta

33? Como que tenemos casi la misma edad (yo cumplo en julio) si con esa belada te daba unos 40 y pico ? :open_mouth:

33 de aportes

7 Me gusta

yo te hacia como que tenias 26

1 me gusta

Ojalá badre. Ya estoy viejito :cold_sweat:

2 Me gusta

eso quiere decir que…

se viene el stardust soltero

guarda

2 Me gusta

Sabias palabras, colega

1 me gusta

Una cosa es no ser auperficial y otra cojerte cualquier gorda incojible con tal de no quedarte solo. Yo preferí quedarme solo.

3 Me gusta

Yo una vez me coji una gordita que era un 5 de cara imaginate las ganas que tenia de ponerla gratarola, pero sinceramente antes de una gorda horrible es mejor una flaca asi sea puro hueso (tampoco tanto) o flaca normal antes que una obesa morbida, ninguna mujer es fea mientras se pone en 4 :rofl: el tema que cuando son gordas es como que cambian para peor ya dejan de ser mujeres pasan a una fase triste

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Yo siempre tuve una premisa, y es que si la mina se me regala yo le entro. No le hago asco a nada eh, y bueno en eso cayeron algunas gorditas, lo bueno es que generalmente las gorditas tienen buenas gomas por lo menos :laughing:

5 Me gusta

Con todas las relaciones me pasa lo mismo. Soy una persona bastante solitaria y no me gusta que nos veamos todos los dias.
Pero como que ponele si fuera una vez por semana, nos vemos el lunes, mensaje de ellas:
martes: hola amoooor
jueves: hola amor
domingo: hola

Siempre me pasa lo mismo. Por un lado las entiendo pero la verdad no quiero que cambie el trato segun cuantos dias pasan desde que nos vemos.

2 Me gusta

Te convertiste en minita.

10 Me gusta

En mujer solterona +40.

5 Me gusta

Yo una vez tenia el celu de un amigo (estaba usando mi insta) y llego el msj de una minita, tiempo dsp se pusieron en pareja y todo. A que voy con esto, las minas tmb tienen necesidad y tmb encaran, los mas “deseados” siempre van a ser los facheros, el que es re feo no le queda otra q rebotar 5 millones de veces y cogerse a una fulera (roto con una descocida)

4 Me gusta

Sirve más el Instagram que Tinder.

Ya arranquemos porque en Instagram le podés hablar a casi cualquiera.

2 Me gusta

3 Me gusta

A veces desearia estar pasado de fentanilo duro como un marmol antes de tener que soportar esta realidad

13 Me gusta