Yo creo que hay un tipo troquelandote el piso y pelearse con vos así es porque la están convenciendo.
Resumen nivel 5 del levanta milfs fitness?
No te burles de nosotros.
Muchos problemas con las minas eh yo estuve con algunas que son pero con algo extra y nunca dieron problemas
mira seria mi ultima opción conociéndola, igual ya no importa.
Te cuento lo que hizo una piba que conozco hace unos meses.
Ella se vende como una buena piba, novia fiel, responsable, laburadora. La chica en cuestión tenía un novio fachero, buen pibe, inteligente, considerado, laburador. No tenían peleas, no tenían disputas.
Un día ella lo deja porque el ‘no la hacía partícipe de las decisiones que él tomaba en su vida’,como el le dijo que él era como era ella lo dejó.
Días más tarde la chica se encama a un compañero de trabajo, con el que empieza un romance.
Hace poco volví a charlar con ella y comentó que los padres del pibe la invitaron a ayudarlos con una mudanza o algo así y contaba alegremente cómo en complicidad con los padres lo trataban de gil al pibe por mostrarse medio rencoroso con ella. Todo esto sin que nadie sepa que se encamaba (y encama) al compañerito de trabajo.
Ella no registra relación entre encamarse al compañero de trabajo y dejar al novio, ni acusa responsabilidad de nada de la situación. Pero igual ella se sigue vendiendo como chica que no rompió nunca un plato y por supuesto nada cuenta sobre su amorío.
El tema que son hdp las minas no es nada nuevo, si te quiere cagar lo va hacer y que pueden ser frias como que no pasa nada tambien les viene en el and, aca en mi experiencia yo lo veo mas por los problemitas mentales que maneja y se le fue de control, ahora no encuentra donde agarrarse para manipular o tirar la culpa hacia otro lado, corta.
No es una mina que caracterice por ser o dar al estereotipo comun aparte, por eso dudo mucho es mas me sorprenderia que de todas las opciones esta pelea sea por eso
Esas “minitas” son de McDonalds, Harri querido, vienen con CUARTA de libra!
yo no entiendo la maldad de las minas en Argentina, vos ves en esos paises de medio oriente o africa que andan con la cabeza tapada, no pueden maquillarse, no pueden manejar autos y muchas otras prohibiciones, y vos ves que Argentina es un pais que aparte de ser ideal para las mujeres (si no quieren laburar pueden abrir un OF y nadie les va a decir nada) ofrecen beneficios como por ej en IT tenes mas chances de entrar a una empresa siendo mujer que tipo, y sin embargo ves cantidad de historias de como cagan a los tipos las minas…
¿ las minas que les gustan los tipos muy mayores que ella, los ven como padres? porque me acuerdo cuando mi abuela paterna estaba viva y me hablaba de mi abuelo que le sacaba bastante diferencia de edad, como si fuera un padre
Hay que estar en sus zapatos, si nosotros tuviéramos tantas minas arrastrandose para garchar con nosotros como ellas tienen a los tipos, no resistiríamos nada sin guampear
esa es una excusa, mira los viejos que tienen mas de 70, y que hace banda que estan casados, ponele que se han gorreado pero siguen juntos, es muy dificil encontrar una mina Fiel hoy por hoy a menos que sea horrible y que vos no seas superficial
Muy tipica, te pueden faltar el respeto, tratar de sorete, romperte las pelotas de una manera inhumana, inventarte cualquier pelotudes, pero todo queda en la nada “porque gristaste”. Como si gritar fuera la unica forma de faltar el respeto, siendo que yo puedo gritar q me escuche toda la cuadra, y aun asi no implica una falta de respeto si soy coherente y no insulto. Hablar fuerte no implica nada malo, nada
Mil veces me la han hecho, no importa todos los momentos de mierda q te hicieron pasar, solo importa que reaccionaste. Me da odio de solo pensarlo
No siempre. Un hombre con 30 que esté bien cuidado tiende a tener más facha que uno de 20, y a demás posiblemente ya tenga trabajo, auto, viva solo, tenga experiencia, sepa tratar sus vaivenes emocionales.
La mina tiene siempre exceso de oferta. Le quieren dar todos. En ese todo hay adolescentes, pibitos, jóvenes estudiantes de facultad, jóvenes profesionales con su primer laburo, jóvenes adultos profesionales hechos y derechos, adultos cuarentones, cincuentones, etc.
Hoy yo pienso que el pico del hombre está en los 30, la versión más jóven y a la vez madura y posiblemente independiente que puede con todo y que le gana fácil a un pendejito o a un jovato.
Con 36 podés ser obrero pintor como el primo de Liekys y salir con pendejas de 23
bueno que se lleven 10 años de diferencia conozco mucha gente, yo estoy hablando de diferencia +26 o +29 de diferencia (como en el caso de mi abuelo paterno)
Aca esta el problema vos la tenes que sacar a pasear en bondi como hace ese terrible winner del foro que ahora no me acuerdo como se llama pero el chad ese no saca el autubi ni para ir a la esquina okk.
33? Como que tenemos casi la misma edad (yo cumplo en julio) si con esa belada te daba unos 40 y pico ?