Buscan seguidores o son gatos, para gatos ya hay páginas…
Tremenda manipuladora…
Cuando vea que el no le habla, lo desbloquea y puede apelar a estados de wsp haciendose la victima, tirandole palos o inclusive querer darle celos…
Ya le vamos anticipando al amigo lo que se viene…
Dejar de hablarles lo hace cualquiera, el tema es si ella le vuelve a hablar, ahi hay que tener huevos, es complicado…
He dejado de hablarles y zafé, no me paso que “vuelvan” y me busquen ellas, cuando se dan cuenta que te avivaste y les tomaste la mano, ya es mucho esfuerzo…
Yo te banco Star
Las minas manipuladoras son las que te enganchan. Hijas de puta las odio y las amo
Totalmente, me pongo en el lugar de Star y es complicado, la saben hacer esas minas…gereralmente estan buenas y por eso les tenes mas paciencia…
Estoy un poco harto de entrar en tus juegos de mente
Otra nube gris se aproxima
Y yo sé, que tanto le temes
Que al fin sucede
Te es más fácil no creer en nada
Ni en nadie
Negación de tu parte
Ya estoy haciendo planes sin vos
Tema de Cerati, si le paso a Cerati, como no nos va a pasar a nosotros…
Lo gracioso es todos los condimentos que le puso, totalmente inventados, que me rio de ella, que le grite, que soy un sorete, que me aviso temprano en el mensaje, que cambio de tema, es una catarata de inventos.
Juju, salí de ahí cuanto antes. Si vos tenés que contestar con la violencia que maneja esa mina, imaginate… te tenés que convertir en Alverso Fernandez más o menos. No sirve estar atado a una mina que estalla de esa manera. Te va a arrastrar a un terreno de toxicidad en el que ella siempre va a ser la víctima y vos el hijo de puta que nunca la entiende.
Y si esto tambien es el factor, pero en esta creo que ya fue, sino voy a vivir con los huevos inflados.
Cuando más tiempo estas, peor salir de ahi…
Por mi experiencia te digo lo que juega a tu favor, la distancia, es el error que cometen las manipuladoras, si te dan distancia, zafas…ellas creen lo contrario, que te desesperas pensando que la perdes, porque son minas muy creidas y que viven una irrealidad, viven en una mentira…son victimas de la familia, de todo…
Un par de semanas solo y ya te sentis mejor, te terminas de dar cuenta donde estabas, lo mejor que te puede pasar es tener aire y tiempo…
Salí de ahi Maravilla @Stardust
@Stardust Como era en los días previos? Ya notabas que andaba media esquizo o cambió de la nada?
Es una persona que se ahoga en un vaso de agua, exagera todo siempre y se hunde con eso, en este caso se peleo con la hermana (viven juntas) y revento conmigo asi de violenta, antes la ligaba pero no era a este extremo.
No cambio ella, te cansaste vos, te rompio demasiado los huevos, me paso igual y como levante la voz ya era el demonio…
Es un calco, pero no tiene hermana, no es la misma jajaja
Igual yo me pongo a pensar y creo que ni si estuviera muy enojado le diria las cosas que me dijo, eso creo que es el quiebre, que creo que esas pelotudeces que me escribió si las pensó antes, no fue un impulso.
Esta en persona no me dijo nada, todo por wsp, cosas ciertas/razonables me dijo dos, el resto todo inventado/exagerado para quedar como victima…
Esta jugando a eso, a que te sientas culpable, para seguirte manejando o la otra, es para que te sientas inseguro si inicias otra relación y que también dudes y tardes un poquito mas en despegar y buscar otra…
La mina tóxica de la que estas hablando es la piba esa del gym que veia anime? @Stardust
No, esta estaba desde antes, solo que no era nada serio después se fue dando. Por eso corte con la pendeja que me decia que me parecia un bicho de los del hentai
Yo a mí 33 porfin estoy es una relación sana , pero ésta característica la tiene todas eh , de las más buena a la más soreta , es una ley universal entre ellas
“Me viste llorando y te reís”
-La mina: * se pone a llorar*
+Stardust:
La verdad tremenda violencia maneja.
Para mí cuando se sobrepasa cierto límite no hay vuelta atrás.
El hecho que te haya bloqueado siendo que todavía son pareja demuestra el nivel de madurez que tiene.
Literalmente esto