El consultorio de las relaciones (parte 2)

La mina tóxica de la que estas hablando es la piba esa del gym que veia anime? @Stardust

4 Me gusta

No, esta estaba desde antes, solo que no era nada serio después se fue dando. Por eso corte con la pendeja que me decia que me parecia un bicho de los del hentai :joy:

3 Me gusta

Yo a mí 33 porfin estoy es una relación sana , pero ésta característica la tiene todas eh , de las más buena a la más soreta , es una ley universal entre ellas

8 Me gusta

“Me viste llorando y te reís”

-La mina: * se pone a llorar*
+Stardust:

La verdad tremenda violencia maneja.

Para mí cuando se sobrepasa cierto límite no hay vuelta atrás.

El hecho que te haya bloqueado siendo que todavía son pareja demuestra el nivel de madurez que tiene.

15 Me gusta

Literalmente esto

2 Me gusta

Yo creo que hay un tipo troquelandote el piso y pelearse con vos así es porque la están convenciendo.

6 Me gusta

Resumen nivel 5 del levanta milfs fitness?

2 Me gusta

2 Me gusta

No te burles de nosotros.

2 Me gusta

Muchos problemas con las minas eh yo estuve con algunas que son pero con algo extra y nunca dieron problemas

18 Me gusta

La imagen muestra una hermosa <tag>beach</tag> con palmeras altas y un claro <tag>sky</tag> azul, donde varias personas disfrutan del sol y el mar en un día caluroso de verano. (Subtitulado por IA)
La imagen muestra un <tag> paisaje </tag> natural con un <tag> lago </tag> sereno rodeado de <tag> montañas </tag> verdes y un <tag> cielo </tag> azul con nubes blancas. (Subtitulado por IA)
image

1 me gusta

mira seria mi ultima opción conociéndola, igual ya no importa.

Te cuento lo que hizo una piba que conozco hace unos meses.

Ella se vende como una buena piba, novia fiel, responsable, laburadora. La chica en cuestión tenía un novio fachero, buen pibe, inteligente, considerado, laburador. No tenían peleas, no tenían disputas.

Un día ella lo deja porque el ‘no la hacía partícipe de las decisiones que él tomaba en su vida’,como el le dijo que él era como era ella lo dejó.

Días más tarde la chica se encama a un compañero de trabajo, con el que empieza un romance.

Hace poco volví a charlar con ella y comentó que los padres del pibe la invitaron a ayudarlos con una mudanza o algo así y contaba alegremente cómo en complicidad con los padres lo trataban de gil al pibe por mostrarse medio rencoroso con ella. Todo esto sin que nadie sepa que se encamaba (y encama) al compañerito de trabajo.

Ella no registra relación entre encamarse al compañero de trabajo y dejar al novio, ni acusa responsabilidad de nada de la situación. Pero igual ella se sigue vendiendo como chica que no rompió nunca un plato y por supuesto nada cuenta sobre su amorío.

8 Me gusta

El tema que son hdp las minas no es nada nuevo, si te quiere cagar lo va hacer y que pueden ser frias como que no pasa nada tambien les viene en el and, aca en mi experiencia yo lo veo mas por los problemitas mentales que maneja y se le fue de control, ahora no encuentra donde agarrarse para manipular o tirar la culpa hacia otro lado, corta.
No es una mina que caracterice por ser o dar al estereotipo comun aparte, por eso dudo mucho es mas me sorprenderia que de todas las opciones esta pelea sea por eso

3 Me gusta

Esas “minitas” son de McDonalds, Harri querido, vienen con CUARTA de libra!

4 Me gusta

2 Me gusta

yo no entiendo la maldad de las minas en Argentina, vos ves en esos paises de medio oriente o africa que andan con la cabeza tapada, no pueden maquillarse, no pueden manejar autos y muchas otras prohibiciones, y vos ves que Argentina es un pais que aparte de ser ideal para las mujeres (si no quieren laburar pueden abrir un OF y nadie les va a decir nada) ofrecen beneficios como por ej en IT tenes mas chances de entrar a una empresa siendo mujer que tipo, y sin embargo ves cantidad de historias de como cagan a los tipos las minas…

3 Me gusta

¿ las minas que les gustan los tipos muy mayores que ella, los ven como padres? porque me acuerdo cuando mi abuela paterna estaba viva y me hablaba de mi abuelo que le sacaba bastante diferencia de edad, como si fuera un padre

Hay que estar en sus zapatos, si nosotros tuviéramos tantas minas arrastrandose para garchar con nosotros como ellas tienen a los tipos, no resistiríamos nada sin guampear

2 Me gusta

esa es una excusa, mira los viejos que tienen mas de 70, y que hace banda que estan casados, ponele que se han gorreado pero siguen juntos, es muy dificil encontrar una mina Fiel hoy por hoy a menos que sea horrible y que vos no seas superficial

1 me gusta