Gente así, lejos.
Mas allá de no desearselo a nadie, que alivio ver que las cosas no le pasan solamente a uno.
Estamos condenados a tener que relacionarnos con seres complejos y poco pensantes, solo para que la especie siga existiendo, pero se pone cada vez mas dificil.
El hombre solo piensa en trabajar, jugar un truco de vez en cuando con los pibes, tomar un mate con tu vieja y que Simon se muera. Y estos especimenes con ganas de hacer quilombo, vivir una novela mexicana cada dia y encontrar problemas donde no hay. Ya la ultima “relacion” que tuve me termino de aniquilar, y COMO UN PELOTUDO caí en el jueguito, me puse loco, termine pegandole una piña a un ventilador, lo que me convirtio automaticamente en una mezcla de robledo puch, barreda y alberto fernandez. YO SE MUY BIEN QUIEN SOY, soy muy buen tipo, demasiado ya, la violencia no existe en mi vida, y sin embargo terminas con un estress sobrenatural, dolores de cabeza, nervios, problemas para dormir, energia por el piso. Todo para satisfacer caprichos de una boluda que esta al pedo y necesita hacer su vida mas emocionante. Nunca más.
Estos dias me converti en un bloqueador serial y eliminador de contactos. No responde? Bloquear. Clava un visto? Bloquear. Tarda 2 dias en responder? Bloquear/eliminar contacto.
A partir de ahora si no soy el deseado y perseguido del vinculo, no me relaciono mas con nadie. Si tengo q salir a tomar mate un.domingo voy con la perra, y si estoy caliente me hago paja. Total… una vez que acabas no queres saber nada de la mina, es una inversion costosa para algo que dura 4 segundos de orgasmo
a mi me paso con una ex que por no querer bloquearla, yo ponia una historia pública en FB (si, sigo usando FB) me chusmeaba las historias kjj, el tema que cuando tenes hijos de por medio, te empieza a hinchar las bolas con llamadas
Con respecto a las que se hacen las dificiles, hago lo mismo que vos
Agradecido estoy de no haber sido mina. Imaginate tener que padecer menstruación, embarazo, parto, menopausia, olor a bacalao, depilación, tacos altos;etc. Dios las castigó con todo por la manzana de Eva
La culpa es nuestra, dejamos pasar mucho, permitimos mucho…
Romper los huevos exageradamente, hacerse las dificiles al pedo, caprichos, enojos por boludeces.
Digamos, que son Adalberto Roman y siguen jugando en el equipo y vos tenes que ser Perfumo…
Pero primer cagada de Perfumo, afuera…
Cuando se pone bravo y manipulan mucho, hay que huir, puede terminar mal, te dan vuelta las cosas y siempre sos culpable…
Cuando veo que la mina no es para mi, le digo todo que si, tenes razón y ni me pongo a discutir, por mas que tenga argumentos, no la veo más y listo, si entras en el juego o queres vengarte, sonaste…
Mi situación es otra, ya tuve mi hija, estuve casado, convivi y no quiero nada de eso, el que es joven y quiere eso, esta complicado…
Calmate amigo, tomate un tiempo y la volves a poner…
Estás siendo sometido a prueba.
Es una prueba que no tiene respuesta correcta.
Algunas minas, ante esa situación, necesitan un “padre” que las rete por hacer berrinchito y las tenga cortitas y sea autoritario.
Otras minas, ante ese estallido de furia quieren una cita romántica y poder hablar más tranquilos después de comer algo rico.
Otras minas quieren a un tipo medio manipulador, que las haga sentir que ganaron, pero igual les termine marcando dónde está el norte.
Otras cuando hacen eso porque se las está chamuyando un tipo y estás por perder (o ya perdiste). Asi que empieza a tirarte la culpa a vos.
Vos sabrás a dónde está la psiquis de tu minita.
Nunca hay que consolar a las mujeres @stardust . Es la regla 2 del manual
Si te dicen que hay que apagar el sol porque le molesta el calor, le das la razón. Después a la larga todo se acomoda y ella solita se da cuenta que se va a morir sin el Sol
Para mí no reaccionaste mal, porque seguramente la pelea es una boludes. Pero eso lo tenés que pensar por dentro y hacerte el boludo
Querido @Stardust si te quieres llevar a la cama, no le hagas caso
Si tuviera que responderte en que hacer sería este video
Les duran 2 horas los dramas, porque son boludeces…pero logran el objetivo, que se les preste atención y te subas a esos dramas…
Esas minas no buscan soluciones. Quieren que pienses que son victimas, que tienen un dramón imposible y que son las mas martires del mundo mundial. Decirles q es una gilada es lo peor para ellas, porque les desactiva todo el victimismo.
Totalmente, buscan validación permanente, llamar la atención, que les esten encima pero dando muy poco, lo minimo…y te tienen enganchado, manipulan un poco con la concha y listo…
Anoche termine hablando.
Cerre el gym, le tire un msj por instagram que es el unico lugar donde no me bloqueo, pero si me elimino y quedo el chat abierto. (hacerles caso no es mi mejor virtud gordos)
Me contesto de una que vaya le puse nada mas si podíamos hablar.
Subió al auto cero onda de decirme algo y nada, empecé a decirle básicamente que no me gustan las formas lo que paso que cerrar así algo no me parece mas a esta edad blablabla básicamente mis intenciones que se termine todo sin que quede nada en el aire.
Ahí recién arranco y me pidió “disculpas” por como se puso y que las cosas que me dijo son en caliente que no son reales. (todo esto muy tibiamente, no sentí posta que fuera real o le de importancia porque lo dijo recién cuando se vio para el lado que estaba encarando las cosas yo)
Quiso excusarse que somos muy diferentes, que sabe que yo no actue mal que solo queria alentarla no estaba reclamandole nada ni reaccione mal, que ella exploto porque ella esperaba que yo reaccione de otra manera que ella queria llorar y yo la abrace blablabla y yo vine con toda la energia y buena onda que no se esperaba eso. (injustificable)
Aca paso a adjuntar lo que me dijo, entre todas las cosas y bardeadas todo esta exagerado y cosas que jamas hice lo aclaro porque obviamente lees esto y pensas que soy un hijo de puta de entrada.
En síntesis me dio mucha bronca pasado esto, me dijo que ella pensaba en hablarme, pero a la vez pasado los dias en vez de buscarme me bloqueo de todos lados, raro si ella pensaba arreglar algo o disculparse, le dije que no tengo mas ganas de nada, que nunca le hice nada malo sino al contrario y ella solo me tildo de ayuda economica (ojala sea asi porque seria facil para mi, delirios) entre muchas cosas que siento que las piensa y las tiro cuando revento, y que me tiene bronca, que siento que me tiene bronca, y nada le pedi que se baje porque me queria ir y que en frio despues le digo que onda, ella eso que le dije trato de torcerlo en que es algo feo que nuestra relación al final era una mentira y montones de recursos que me dio asco como quiso manipular las pocas cosas que le dije que percibia. A todo esto ella flasheaba querer que se me pase y fija demencia y este todo bien, todo muy estirado de los pelos, me quiso abrazar yo piedra, entonces se baja del auto y me dice “hablamos despues entonces porque muy rara nuestra conversacion” y se va, encima onda que termino molesta ella.
Aca veo y me sigue teniendo bloqueado hasta de tiktok.
Nada, se hizo cargo porque vio que se venia la noche y destila que por no hacerse cargo, comprometerse que es una enferma mental y tiene que cambiar muchas cosas espera ver si yo aflojo o que se termine todo nomas. Asi que nada se va a terminar todo… pero al menos le va a quedar en claro que no le salio hacerse la victima, la cago ella sola.
Esto va a resumen de chatgpt
Tipica de ellas, se mandan las cagadas, vos reaccionas y para no hacerse cargo de nada, te tiran con todo, para que te sientas culpable, manipuladora profesional.
Los bloqueos son para que te desesperes y pienses, la perdi para siempre…todos jueguitos mentales…
Arrancó como una lady y te terminó puteando sin sentido como Kike el Guerrero de Dios kjjjjjj
Yo no puedo entender como hay tipos que estan en apps de citas y caen en la pelotudes de agregar a instagram minas que dejan su cuenta en el perfil.
“No puedo ver los mg, hablame por insta”… es obvio que buscan seguidores ESTUPIDO, NO TE VAN A RESPONDER. Incluso hacen la de ponerte mg para matchear, que las agregues y les hables. Jamas en la vida le hable a una mina que deje su insta en una app, aunq hagamos match. Mira si le voy a dar seguidores y fama a una negra del conurbano, anda a laburar pata chorriada
El nivel de manipulación de esa femina.
No te deseo fuerzas para afrontar esto, sino cuando en un par de días/semanas vuelva a pedirte volver con cara de gato con botas.
Espero que no des el brazo a torcer, porque viendo como se maneja te va a romper las bolas de por vida.