Vengo a avivar a @Stardust @Lucas que le gustan mulatas
OkCupid
Passport
Vuelvo a la seriedad en este bret despues de mucho tiempo.
Estaba pasando a buscar a mi minubi, se sube al auto charla pelotuda y la noto rara, (me habia anticipado que se peleo con la hermana por una boludez de convivencia) entonces le tiro que deje de hacerse drama por todo, y cosas boludas, que deberia ponerse mal con cosas malas no por pelotudeces, si vivis asi te va a hacer mal blablabla todo en modo tratando de que lo vea asi (es una realidad se hace mala sangre por pelotudeces cosmicas) Se enojo conmigo por decirle eso, encima tipo la veo mal la abrazo y le digo ya fue no es para tanto, le digo de comer algo, osea no se no veo mal como actue, pero nada, abrio la puerta del auto salio y la revento cerrandola, yo quede tieso, no hice nada, lo unico que en voz alta me salio fue un “no quiero saber mas nada” de la situacion, de esa pelotudes de reventar la puerta.
Me escribio diciendome que soy un hijo de puta, que la ayudo con todo pero “todo es material” que soy un sorete un forro, que no la deja llorar que no la escucho etc etc etc… con una violencia mal. Creo que no hay vuelta atras, entiendo su calentura pero flashearla asi reventando conmigo por pelearse con su hermana por algo de convivencia me parece cualquier cosa.
Ya pasaron unos dias de esto y no encuentro las putas ganas de hablar, drenado de energias, pero a la vez no quiero que termine asi, una paja vivir a esta edad estas pelotudeces.
Acá te dirian que fueras más empático pero yo estuve con un mina que se la pasaba quejando y haciendose mala sangre por pelotudeces insólitas , por ejemplo si hoy seguiría con ella , seguro se deprimia por la muerte del Papa! A ese nivel de pelotuda kjjjj esas minas te las tenés que sacar de encima porque te sacan energía posta eh o te contagian la mala onda que llevan , lo que sea pero te hacen comer miles de garrones evitables
Si lo pense tambien de la empatia, pero que se yo boludo, llega el finde, toda la semana te rompiste el lomo laburando cumpliendo tus cosas etc etc, se supone que el finde queres pasarla bien no fumarte dramas pelotudos, o inventados, yo lo que le dije era en modo bien no quejándome ni diciendo que me chupa un huevo.
Ahora lo único que pienso es hablar y terminar bien, me da mucha paja esto de la escena explotar diciéndome cosas feas y que quede todo ahí en el aire…
Va a volver sola , por dos motivos: para putearte porque no fuiste corriendo a buscarla por haberla maltratado cruelmente según su realidad o porque hay una pizca de madurez y se dió cuenta lo infantil y exagerada que fue
Es que va a pasar lo primero si la busco, sola no va a volver, y la opcion madura no existe posibilidad. Por algo estoy cansado mal. Vere si puedo charlar coherentemente y cerrar, o si sigue sacando espuma por la boca por cosas que se inventa sola.
Lo mejor cuando andan asi medio enculadas por otra cosa es darle la razón y decirle ya va a pasar bla bla. Si las contrarías se la agarran con vos. Te lo digo porque me pasó estos días y siempre encuentran la manera de echarte la culpa a vos
El problema fue reducir lo que para ella era algo importante a una pelotudez. Por ahí la mina no tenía mucho que contar y justo en ese momento sólo quería que la escuches sin juzgarla.
Ojo, yo estoy con vos en lo que pensás, porque en efecto es una pelotudez. Pero las minas a veces tienen cada mambo raro que lo mejor es ponerse en piloto automático y decirles que sí a todo.
Yo no la buscaría y menos si es para darle un cierre. La mina exageró una banda y es ella la que tiene que reflexionar. El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen, por lo que si no vuelve es porque ella quiso que las cosas terminen así.
Lo entiendo al chabon, te terminas cansado de una boludez distinta todos los dias…
Haria la plancha y dejaria de escribirle, si vuelve y escribe ella, vemos…
Si no escribe, si no vuelve es que queria cortar o es una caprichosa…una mina asi te quema la cabeza, y estas pensando que en cualquier momento se enoja por cualquier boludez…
Y si les vino la regla, sonaste jajaja
El gran problema como comentaron arriba, fue minimizar ese drama que a las minas les encanta.
La frase “debería ponerse mal con cosas malas, no con pelotudeces” es una estaca al melodrama con el que conviven las mujeres; si o si tienen que estar con algún drama en puerta para no aburrirse, es su naturaleza como personas emocionales.
Lo que es imperdonable es el trato hacia vos como respuesta, insultarte, golpear la puerta y demostrar violencia.
Por más sentimientos en el medio yo huiría bien lejos de una mujer así.
Algunas son tan maquiavélicas que planifican todo ese drama para tener una excusa barata para dejarte, porque ya se calentaron con otro. No digo que sea el caso, pero no descarto nada
Adhiero al 100%
ese es un buen indicio, ahi sospeche que me gorreaban, asi que cuando se descuidó agarre el celu y le encontré conversacion con otro tipo
Excelente comentario. Sos crack!!!
Conociendo el paño, no seria nada raro…
Te rompen las bolas todos los dias con un kilombo distinto, buscando que te canses…y un dia explotas y sos el malo de la pelicula…de manual
Y lei que la ayuda economicamente, jugada maestra, para que se sienta en falta y le de mas guita… regalos, etc
en este caso dudo que sea la clásica.
*procedía a crearse una doblecuenta y contar como la mujer se cogia un piloto.
Si le escribis vos sonaste, te va a manejar como un titere…
4-4-2 Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni y obvio Ponzio en el medio…
Por lo que veo, le das todo a la mina y no le alcanza con nada y eso le pasa con todo el mundo, por eso tanto drama por cualquier pavada…la hermana es una hdp, el padre, la madre, los exs, etc…
Te consume la energia una mina asi…ni laburar tranquilo te deja…
@Stardust dejala ir
Lamentablemente por más bueno que sea uno nunca es suficiente para algunas personas. El más pequeño defecto que tenés te lo magnifican y te hacen ver como si sos la peor escoria del planeta.
Después la vida misma pone todo en su lugar y llegan los arrepentimientos, los me “equivoqué” y blablabla.
con las minas tenes que ser re despierto para que no te manipulen, no te controlen o dejen de toxiquear