El consultorio de las relaciones (parte 2)

Estan llevando el tema marron a solo algo visual, cierren la jaula, afoooraaaa

8 Me gusta

ahora falta que venga @lucas y tamos todos

No se de que va el tema pero si no le entran a una marrona son altos trolazos.

8 Me gusta

Mientras esté mayor de 18 y presentable, hay que domar. Para algo nacimos machos.

6 Me gusta

Las locas que paran en mi barrio son casi todas marrones. Así que yo estoy con minas maorrones.

8 Me gusta

El chabón se refiere al color de la piel y la cuestión de raza en serio, tiene un problema con eso.

Si vamos a gente cabeza… que se yo, de las negras cabeza con plata que se tunean y se tatúan por todos lados, le doy a 8 de 10.

1 me gusta

7 Me gusta

Las morenas/trigueñas son muy lindas y muy buenas en la cama, el tema es que si tenes algo a largo plazo, son marrones mentalmente y ahi ya es muy dificil…

9 Me gusta

La verdad de la vida en un comentario. Este foro es una biblia. Un año en el foro enseña mas que 30 años de vida sin foro

3 Me gusta

No es que me las sepa todas, la verdad que no, es la experiencia y me clavaron muchas veces y se va aprendiendo.
Es bueno compartir las experiencias y que los muchachos “se aviven” un poco y empezar a bajar del pedestal, hay mucho chamuyo detrás de las mujeres…manipulaciones y puestas en escena…
Incluso hablas con algunas después de un tiempo y muestran la hilacha, solitas, la concha seca con un viejo de 70 para no garchar, etc…
Si “sos aburrido” resulta que después de vos, “les tocó” un violento, celoso, etc y todo así…pero “tenían muchas opciones”, viste…
Algo básico y bastante común en todas, es tirarle la culpa al otro…no se hacen cargo de nada…
Y cuando ven que las queres o te tienen seguro, chau…cagaste…

7 Me gusta

Vengo a compartir “conceptos”:

Un poco de sabiduría para la muchachada (?

14 Me gusta

Es que para ponerla no hace falta que sea linda, lo q importa es q sean butas

1 me gusta

Esta muy bien lo que dijo, es asi.
Yo ayer a la noche jugue al dominatrix y me olvide la palabra secreta por estar pasado de merca.
3 puchos en la cabeza de la pija me llego a apagar la hija de puta.

La frase secreta era “GalloKarl”

8 Me gusta

Anoche vinieron unas amigas a casa y me tuve q fumar que cuenten como se enfiestaron el finde pasado con un tal Tucu Lopez, que no tengo idea que hace pero creo q estuvo en tinelli o algo asi.
Me mostraron el insta del chabon, buen fisico ponele, pero si trabajaria en una ferreteria obviamente no le pasaria nada de eso, aparte de caripela deja mucho que desear.
Es terrible como cualquier mina 4 pts empleada de una tienda de ropa se puede “emparejar” con un “famoso” de plata, el hombre pobre por mas fachero que sea jamas podria enfiestarse con una mina de tinelli

5 Me gusta

Bueno, vos dijiste que son cuatro puntos así que seamos generosos.

Arranquemos de ahí.

Respecto de lo último, no te creas que no puede pasar, pero tenés que ser el Tucu López versión ferretero, no podés ser un 4 puntos, tenés que ser un 7 sin guita y de ahí para arriba.

No sé… yo prefiero haber nacido tipo y tener que esforzarme para que una mina me de bola. Tener que esforzarme me obliga a mejorar, y a tener propósitos para ser mejor que antes.

Se quejan mucho, pero la conclusión al final del día es que si te esforzás vas a ganar: sea encarando 70 minas a la semana, sea teniendo guita, poder o facha.

3 Me gusta

Muchachos, dejen de quejarse de la realidad. Sacando a mis amigos personales @Angelito_Millonario y @Mati125 que son Brad Pitt y David Beckham, todos los demas la tenemos que luchar un poco mas para que la mina nos de bola. Es normal, y siempre fue asi para la mayoria de los hombres. Las minas no nos deben nada

3 Me gusta

Y ustedes wachos? Ya saben pelear? Que los berretines a la jermu andan por ahí eeee.

12 Me gusta

Tres agujeros le dejo (?

1 me gusta

Que manera de tirar rostro ayer en la Ultra. Se me acalambro la lengua

2 Me gusta