33 de aportes
yo te hacia como que tenias 26
Ojalá badre. Ya estoy viejito
Sabias palabras, colega
Una cosa es no ser auperficial y otra cojerte cualquier gorda incojible con tal de no quedarte solo. Yo preferí quedarme solo.
Yo una vez me coji una gordita que era un 5 de cara imaginate las ganas que tenia de ponerla gratarola, pero sinceramente antes de una gorda horrible es mejor una flaca asi sea puro hueso (tampoco tanto) o flaca normal antes que una obesa morbida, ninguna mujer es fea mientras se pone en 4 el tema que cuando son gordas es como que cambian para peor ya dejan de ser mujeres pasan a una fase triste
Totalmente de acuerdo. Yo siempre tuve una premisa, y es que si la mina se me regala yo le entro. No le hago asco a nada eh, y bueno en eso cayeron algunas gorditas, lo bueno es que generalmente las gorditas tienen buenas gomas por lo menos
Con todas las relaciones me pasa lo mismo. Soy una persona bastante solitaria y no me gusta que nos veamos todos los dias.
Pero como que ponele si fuera una vez por semana, nos vemos el lunes, mensaje de ellas:
martes: hola amoooor
jueves: hola amor
domingo: hola
Siempre me pasa lo mismo. Por un lado las entiendo pero la verdad no quiero que cambie el trato segun cuantos dias pasan desde que nos vemos.
Te convertiste en minita.
En mujer solterona +40.
Yo una vez tenia el celu de un amigo (estaba usando mi insta) y llego el msj de una minita, tiempo dsp se pusieron en pareja y todo. A que voy con esto, las minas tmb tienen necesidad y tmb encaran, los mas “deseados” siempre van a ser los facheros, el que es re feo no le queda otra q rebotar 5 millones de veces y cogerse a una fulera (roto con una descocida)
Sirve más el Instagram que Tinder.
Ya arranquemos porque en Instagram le podés hablar a casi cualquiera.
A veces desearia estar pasado de fentanilo duro como un marmol antes de tener que soportar esta realidad
Yo veo que gracias a el OnlyFans se perdió muchísimo la intimidad
O sea, ya no existe esa cosa de poder estar con una persona ya que si esa persona tiene un OnlyFans, ya la vieron la mitad de sus amigos en pelotas
O sea, literalmente, deja de tener esa posibilidad de de ser algo íntimo el estar desnudo con la mina con la que estás junto
La mina de hoy en día, ya no tienen el pudor ni la intimidad que tenían antes
Yo lo pienso decir siempre
El onlyfans baja de un 10 a un 1 a una mina
Si una mina es un 10 pero tiene un onlyfans
Es un 1
Banco
Más que fentanilo que sea de Crocodile
O de sales de baño
(? Para quedar más hecho mierda
Eso es el colmo de los colmos, pero ya con las redes sociales “regulares” se hizo así.
En Instagram suben cualquier cosa y en Twitter destilan veneno y diarrea mental.
Veo que en FB e Insta muchisimas minas tienen como minimo 2 fotos mostrando el orto, y si son tetonas tmb salen escotadas
No hay una logica exacta, q una mina no suba fotos provocandon no significa que sea una frigida
Twitter para opinar es lo peor q hay
Con tal de tener un par de pesos
Te venden el pudor y la intimidad
Deja
Segui disfrutando de tu intimidad Vendible disfrazándola de deconstrucción y de empoderamiento (mentira ya que ganas plata gracias a los hombres pajeros haciéndote esclava de su plata)
Cómo dije antes.
Un 10 con onlyfans es un 1