Anoche termine hablando.
Cerre el gym, le tire un msj por instagram que es el unico lugar donde no me bloqueo, pero si me elimino y quedo el chat abierto. (hacerles caso no es mi mejor virtud gordos)
Me contesto de una que vaya le puse nada mas si podíamos hablar.
Subió al auto cero onda de decirme algo y nada, empecé a decirle básicamente que no me gustan las formas lo que paso que cerrar así algo no me parece mas a esta edad blablabla básicamente mis intenciones que se termine todo sin que quede nada en el aire.
Ahí recién arranco y me pidió “disculpas” por como se puso y que las cosas que me dijo son en caliente que no son reales. (todo esto muy tibiamente, no sentí posta que fuera real o le de importancia porque lo dijo recién cuando se vio para el lado que estaba encarando las cosas yo)
Quiso excusarse que somos muy diferentes, que sabe que yo no actue mal que solo queria alentarla no estaba reclamandole nada ni reaccione mal, que ella exploto porque ella esperaba que yo reaccione de otra manera que ella queria llorar y yo la abrace blablabla y yo vine con toda la energia y buena onda que no se esperaba eso. (injustificable)
Aca paso a adjuntar lo que me dijo, entre todas las cosas y bardeadas todo esta exagerado y cosas que jamas hice lo aclaro porque obviamente lees esto y pensas que soy un hijo de puta de entrada.
Resumen
En síntesis me dio mucha bronca pasado esto, me dijo que ella pensaba en hablarme, pero a la vez pasado los dias en vez de buscarme me bloqueo de todos lados, raro si ella pensaba arreglar algo o disculparse, le dije que no tengo mas ganas de nada, que nunca le hice nada malo sino al contrario y ella solo me tildo de ayuda economica (ojala sea asi porque seria facil para mi, delirios) entre muchas cosas que siento que las piensa y las tiro cuando revento, y que me tiene bronca, que siento que me tiene bronca, y nada le pedi que se baje porque me queria ir y que en frio despues le digo que onda, ella eso que le dije trato de torcerlo en que es algo feo que nuestra relación al final era una mentira y montones de recursos que me dio asco como quiso manipular las pocas cosas que le dije que percibia. A todo esto ella flasheaba querer que se me pase y fija demencia y este todo bien, todo muy estirado de los pelos, me quiso abrazar yo piedra, entonces se baja del auto y me dice “hablamos despues entonces porque muy rara nuestra conversacion” y se va, encima onda que termino molesta ella.
Aca veo y me sigue teniendo bloqueado hasta de tiktok.
Nada, se hizo cargo porque vio que se venia la noche y destila que por no hacerse cargo, comprometerse que es una enferma mental y tiene que cambiar muchas cosas espera ver si yo aflojo o que se termine todo nomas. Asi que nada se va a terminar todo… pero al menos le va a quedar en claro que no le salio hacerse la victima, la cago ella sola.