El consultorio de las relaciones (parte 2)

No difamen a mi JYMBRO con el que fuimos a PUMPEAR LOS MOSCOLOS

6 Me gusta

Anoche me perdí todos los partidos de la Libertadores y sudaca porque me junté con una brazuca mulata con la que matchee en Tinder y chateo desde hace una semana, fuimos a tomar unos tragos tranqui y después me la detoné en su casa, que encima vive a 5 cuadras de la mía, osea que ya tengo garche para cuando no tenga ganas de moverme de mi casa o no quiera gastar guita jajajaj

De San Pablo ella, hincha de Palmierdas así que le di con más ganas, y ustedes pobres?

Larga vida a Tinder carajo, de no haber sido por esa gran aplicación, de las cosas que me hubiera perdido!!!

12 Me gusta

al fin River se cogió a palmierdas

10 Me gusta

Si, el tipo ideal que describen como el que les gusta y el que les gusta en realidad son muy distintos :rofl::rofl:.
Uno decia que las minas tienen la posibilidad de entretenerse un tiempo. Un pibe que no es para ellas les puede dar bola y se quedan ahi un tiempo, incluso en una relacion hasta decir no es para mi. A nosotros se nos complica, la mina no te da bola y listo, nada de entretenerse. Ellas regalandose un poquito capaz se lo garchan aunque sea o estiran unas salidas unos meses.

4 Me gusta

¿La vete corneadora estaría en el segundo grupo?

nooooo
esa que me contaste ayer no era una mujer

te cogiste a @mr.football

2 Me gusta
1 me gusta

Ayer a la tardecita me estaba hablando con una brazuca mulata por Tinder, la mina estaba en Córdoba buscando un touch and go pero de manera desesperada. A mi me pareció raro porque las minas no son asi, asique indagué y resula que era un traba kjj

Terminamos hablando de futbol bien buena onda, “ella” es de Palmeiras me contaba. Me dejo porque a 5 cuandras de donde paraba iba a ir a hacerle la cola a un gordio timidón que estaba totalmente loco por “ella”.

Asique ahi andaba el travelo brasileiro kj

22 Me gusta

Jajjajja me hicieron acordar de esto:

21 Me gusta

Estoy llorando, que tipo hdp este eddie :joy:

10 Me gusta

La semana pasada me garche una de 23, era, digamos que atractiva (gravitatoriamente hablando), calculo que pesaba unos 85 kilos y encima no tenia tetas. Igual me diverti hablando.

9 Me gusta

El miercoles estuvimos de asado en el club, y uno que tiene 54 años dijo que se cojió a una pendeja buenisima de 27 años que ella lo encaró a el. Se le cagaban de risa en la cara.

7 Me gusta

https://x.com/Clonazepamers/status/1910673325979771150

Pero te lo culeaste o no al traba?

3 Me gusta

6 Me gusta

@eddie en este momento:

3 Me gusta

Nadie lo podría haber dicho mejor :clap:t2:

2 Me gusta

si entras a este foro solamente para ver las categorias, te das cuenta que NO tienen temas relacionados a politica

3 Me gusta

Temas de los que hablan:

Lo exs
Critican a las amigas
Pelotudeces de redes sociales
Boludeces que se quieren comprar
Dramas
Quilombos familiares
Cosas sin códigos, como mi ex que ha dicho que el actual la tiene chica, otra me dijo que el ex le parecia puto y una en el gimnasio me decia mi marido sale a correr pero no tiene tu fisico, que hdp, mas hijas de puta no pueden ser…

9 Me gusta

El libro para un negro yankee que quiere mejorar la raza con una caucasica.

Gracioso.

Igual los bebes entre negro y blanca salen todos negros, siempre…

4 Me gusta