No difamen a mi JYMBRO con el que fuimos a PUMPEAR LOS MOSCOLOS
enfemenino página principal del foro
Intercambia, comparte y ayuda en la comunidad de foro enfemenino
Anoche me perdí todos los partidos de la Libertadores y sudaca porque me junté con una brazuca mulata con la que matchee en Tinder y chateo desde hace una semana, fuimos a tomar unos tragos tranqui y después me la detoné en su casa, que encima vive a 5 cuadras de la mía, osea que ya tengo garche para cuando no tenga ganas de moverme de mi casa o no quiera gastar guita jajajaj
De San Pablo ella, hincha de Palmierdas así que le di con más ganas, y ustedes pobres?
Larga vida a Tinder carajo, de no haber sido por esa gran aplicación, de las cosas que me hubiera perdido!!!
hincha de Palmierdas
al fin River se cogió a palmierdas
Si, el tipo ideal que describen como el que les gusta y el que les gusta en realidad son muy distintos .
Uno decia que las minas tienen la posibilidad de entretenerse un tiempo. Un pibe que no es para ellas les puede dar bola y se quedan ahi un tiempo, incluso en una relacion hasta decir no es para mi. A nosotros se nos complica, la mina no te da bola y listo, nada de entretenerse. Ellas regalandose un poquito capaz se lo garchan aunque sea o estiran unas salidas unos meses.
Me hicieron acordar de algo. Hace meses cuando mi perra era chiquita la llevaba a una vete aca en la esquina de casa, y una vuelta una de las vete cuando le dije q estaba a una cuadra, me tiro bueno traela a vacunar si no la voy a buscar yo, ya que estan cerca, con tono de gatubela. Yo estaba con mi vieja y mi vieja me jodia con que aproveche.
Bueno la cosa que la mina es una muy linda flaca, unos años mayor que yo, la busque en insta con la cuenta del laburo y la agregue, obviamente ni sabe que soy yo. Empeze a indagar y resulta que el marido es un tipo mas viejo, pelado y feo. Dije la puta madre que pais generoso, pero a la vez dije es logico, el chabon tiene pinta de buen proveedor, buen padre, seguramente no tenga mucha guita pero estan bien, y debe hacer todo lo q la mina dice, no lo veo yendose a escabiar con los pibes hasta las 4am. Las minas centradas necesitan eso, estabilidad, los gatos como las del video que trabjan de presencia en cocodrilo seguramente necesiten un tipo con mucho pelo, violento, y si estuvo preso mucho mejor, son gente vacia
¿La vete corneadora estaría en el segundo grupo?
nooooo
esa que me contaste ayer no era una mujer
te cogiste a @mr.football
Ayer a la tardecita me estaba hablando con una brazuca mulata por Tinder, la mina estaba en Córdoba buscando un touch and go pero de manera desesperada. A mi me pareció raro porque las minas no son asi, asique indagué y resula que era un traba kjj
Terminamos hablando de futbol bien buena onda, “ella” es de Palmeiras me contaba. Me dejo porque a 5 cuandras de donde paraba iba a ir a hacerle la cola a un gordio timidón que estaba totalmente loco por “ella”.
Asique ahi andaba el travelo brasileiro kj
Estoy llorando, que tipo hdp este eddie
La semana pasada me garche una de 23, era, digamos que atractiva (gravitatoriamente hablando), calculo que pesaba unos 85 kilos y encima no tenia tetas. Igual me diverti hablando.
El miercoles estuvimos de asado en el club, y uno que tiene 54 años dijo que se cojió a una pendeja buenisima de 27 años que ella lo encaró a el. Se le cagaban de risa en la cara.
En capital estan bastante idas de la cabeza la verdad, cuando viajo me doy cuenta y digo menos mal…
Como que pocas tienen los pies en la tierra.
Pero te lo culeaste o no al traba?
@eddie en este momento:
Nadie lo podría haber dicho mejor
No tienen ni un solo tema de política y sociedad.
si entras a este foro solamente para ver las categorias, te das cuenta que NO tienen temas relacionados a politica
Intercambia, comparte y ayuda en la comunidad de foro enfemenino
Temas de los que hablan:
Lo exs
Critican a las amigas
Pelotudeces de redes sociales
Boludeces que se quieren comprar
Dramas
Quilombos familiares
Cosas sin códigos, como mi ex que ha dicho que el actual la tiene chica, otra me dijo que el ex le parecia puto y una en el gimnasio me decia mi marido sale a correr pero no tiene tu fisico, que hdp, mas hijas de puta no pueden ser…
El libro para un negro yankee que quiere mejorar la raza con una caucasica.
Gracioso.
Igual los bebes entre negro y blanca salen todos negros, siempre…