El consultorio de las relaciones (parte 2)

Kjjjjj era el ilegal incluso teniendo un hijo jajajajaj

5 Me gusta

2 Me gusta

Todo ese choclo más encuesta para que te ayudemos a decidir?? Maaamita kjjjj escucha Gorraion, perdonala ! Ya sos cuck de nacimiento así que otra no te queda , además otra no te va a dar bola Gordazo ! Dejá que vuelva okk

6 Me gusta

Lo dije en el primer renglón literalmente…

Lee hijo de buta.

mc-mahon-shocked

13 Me gusta

pasa que este pais como somos una mezcla de mestizos y blancos, por eso hay muchas minas fuleras inteligentes, encambio en EEUU vas a encontrar mas cantidad de minas inteligentes lindas porque hay mas poblacion blanca, para formar familia no son como las gallegas/tanas de hace 3 siglos que se mezclaban con mestizos

1 me gusta

7 Me gusta

Josemir? han doxxeado han

llamen a los mods

3 Me gusta

Si ustedes quieren conocer el poder de la fama (famita en este caso) entren al insta de pablito castillo, el que hace videitos de humor.
Una cosa increible

1 me gusta

Mucho mas impresionante es ver con quien sale esta diosa: /solaguilera_

Un gordito con cara de gil streamer que tiene mucha guita

3 Me gusta

Es el robo mas grande la historia

3 Me gusta

Desde que las minas se FINANCIAN con su VAGINA dejaron de necesitar de un hombre.

En mi Gym hay una trola de esas tipo modelo, 1,80, cuerpo fitness, etc, que siempre llega con un outfit nuevo de Nike, Adidas o NB a estrenar, como esas minas de Health and Fitness, y la otra vez justo se sento al lado y se puso hablar por telefono con una amiga y escuché que hablaba de que tenia onlyfans y que hacia guita con eso.

O esa, es “empresaria” de OnlyFans.

Esas minas ni siquiera salen con nadie porque reciben tanta validacion en redes que se deben creer que son las Reinas del Mundo, y solo saldrian con Brad Pitt o Tom Cruise, creen que no hay un solo hombre en Argentina que las merezca, pero como no necesitan coger (el hombre solo tiene esa necesidad fisiologica, la mujer NO), hacen sus vidas solas con sus perritos caniche y ganando fortuna en onlyfans.

7 Me gusta

Culpa de los pajeros atómicos.

9 Me gusta

Cualquier cosa hacen las minas con tal de vivir de arriba.

10 Me gusta

Es que Argentina es el país con las minas mas asquerosas y miserables del mundo, pegate un viaje por países nórdicos o Europa del Este, las minas de allá no son tan creidas y fantasmas como las de acá, xq encima en Argentina hay minas que son marrones de la selva pero estan agrandadas por los desesperados
Este país no merece ser de primer mundo justamente por la clase de minas que tenemos acá, nos merecemos el dolar a 3000

12 Me gusta

Coincido, acá son muy hijas de puta, por algo estamos como estamos.

7 Me gusta

Faltan años pero quiero ver cuando se estrellen.

Tengo dos casos, uno mas cercano que la mina (linda en estandares gatitos, teta operada etc etc etc) con +35 años, se tiro al curro de onlyfans vive de eso, debe sacar 1000 / 1500 dolares, de eso tiene que invertir en contenido y el que la promociona porque es asi… osea sobrevive.

Otra que tambien largo su laburo, se enfoco mas en el gym y hace eso con agencia que le genera pasivo, mas otras apps, pero ya escuche que se cogio por guita a uno porque un mes le fue mal.

Osea que piensan hacer cuando no les de mas el cuero? no tienen aportes, futuro, inversiones, nada, no ganan plata que haga la diferencia solo viven… cuando choquen con el futuro quiero ver el downgrade que van a pegar esas que estan subidas al pony

9 Me gusta

Tremendo

2 Me gusta

Nordicos? Andate a brasil nomas, yo midiendo 1,65 y sin guita me levante 2 brasileras terribles, y otra que era un 5, pero iba igual. Bah ni siquiera me las levante, me levantaron a mi. Aca esta todo podrido

5 Me gusta

Si un grone de republica dominicana se pudo coger una Canadiense yo tmb

1 me gusta