El consultorio de las relaciones (parte 2)

En la decada del 70 tuve relaciones a peluche con muchas mujeres hermosas al aire libre, y quizas algun hombre, no lo puedo asegurar porque eramos demasiadas personas en ese parque

8 Me gusta

15 Me gusta

No boludo como vas hacer eso? jajajaaj

1 me gusta

Bueno yo tenia que publicar unas cosas en el ig del trabajo y como ella tenia su celu arreglando usaba el del laburo para entrar, y bueno entre y habia dejado su ig abierto. Yo conte esa historia en este mismo thread hace meses con todos los detalles :laughing:

5 Me gusta

pobre flaca

como me gustaria saber hackear y poder leer las conversaciones de las minas que estan buenas

6 Me gusta

pelado-cronica-esteban-trebucq

3 Me gusta

Igual a una mina buena le deben llegar tantos mensajes que ni los deben leer. Esta mina se ve que es bastante facil porque todos los que le escribian le respondia. Y si no le respondio es porque se perdieron los mensajes entre tantos chats

4 Me gusta

me olvide de decir de sacarle fotos también

Que es un “princeso” ? De donde sale esa palabra?

Quien la inventó?

Veo que hay muchas pelotuditas pendejitas hijas de PUTA usando esa palabrita de RETRASADAS en sus perfiles…

De donde la copiaron? De una pelicula? De una serie? De donde sale?

Siempre me interesa saber como la gente de golpe se conspira para empezar a usar una palabra de estas nuevas que inventan que parecen retrasaditas mentales. BOBITAS.

1 me gusta

Princeso le dicen a los sumisos como el hijo de Almuerzo SinCarnes.
El problema cuando te juntas con una chica de entre 18-26 años, tenes que saber de antemano que la mayoria usa expresiones como el gil del Momo, escuchan musica Caribeña de mierda, ven peliculas de mierda, olvidate que tengan la misma forma de hablar de una que tenga como minimo 30

6 Me gusta

Algo asi le pasa a la mujer de mi amigo Manuel mejor conocido en el forito como @Manuk. Aclaro que yo no tengo absolutamente nada que ver porque no me gustan las lechonas que estan arruinando a su familia okk

3 Me gusta

Les dicen así a los tipos que no andan rogándoles atrás para hablar/verse/salir

4 Me gusta

Que locura que obsesión conmigo :sunglasses:. Bloqueado, afora

12 Me gusta

Totalmente, ese es el dilema que tengo… Cuando interactuo con esa generacion siento que son RETRASADAS, y eso me la duerme literalmente, no importa como se vea la mina, si tiene CERO materia gris, es una absoluta mierda. Aunque sea dame un poco de materia gris, no te pido que sean Marie Curie, pero por lo menos algo. Pero nada de nada.

Una cagada todo el daño que hizo el polimodal, una mierda.

Si si, 30 o 35+ seria lo ideal a nivel mental, sin dudas tengo mucho mas quimica con esa generacion, pero biológicamente no sirven.

3 Me gusta

Estoy soltero recientemente, leer este thread es una patada en el pecho, al mejor estilo de jong a xabi alonso

3 Me gusta

En el corto tiempo que experimenté en las apps noté que las extranjeras viviendo acá son las que mas rápido acceden a la cita, o dan menos vueltas y no andan con boludeces. Venecas, Paraguas, Brazucas…

Mientras que las argentinas son las mas boluditas de todas, las mas feminazis idiotas, que parecen retrasadas y boludean. Histericas de mierda.

Y esto no solo en las apps, en los años que he viajado por diferentes paises me dí cuenta que el problema es claramente acá… Salvo en españa donde son bastante feminazis tambien o en mejico tambien, en otros paises de europa la verdad que no andan con tanta vuelta ni boludeo…

No sé si alguien habrá notado lo mismo, o tiene alguna opinion formada sobre el tema.

4 Me gusta

hay que disfrutar la soledad, si tenes facha siempre hay minas que podes coger de vez en cuando y les aclaras que no queres nada serio, y si no sos muy atractivo y bueno para eso estan las cariñosas

8 Me gusta

Abrazo compañero, todo estado se sabe disfrutar de la mejor manera. A dedicar ese tiempo a mejorarse a uno mismo, y mas temprano que tarde vendrá algo mejor.

3 Me gusta

Poder leer “querés ver el bullterrier hija de puta o no?”

Deja

4 Me gusta