Veo que hay muchas pelotuditas pendejitas hijas de PUTA usando esa palabrita de RETRASADAS en sus perfiles…
De donde la copiaron? De una pelicula? De una serie? De donde sale?
Siempre me interesa saber como la gente de golpe se conspira para empezar a usar una palabra de estas nuevas que inventan que parecen retrasaditas mentales. BOBITAS.
Princeso le dicen a los sumisos como el hijo de Almuerzo SinCarnes.
El problema cuando te juntas con una chica de entre 18-26 años, tenes que saber de antemano que la mayoria usa expresiones como el gil del Momo, escuchan musica Caribeña de mierda, ven peliculas de mierda, olvidate que tengan la misma forma de hablar de una que tenga como minimo 30
Algo asi le pasa a la mujer de mi amigo Manuel mejor conocido en el forito como @Manuk. Aclaro que yo no tengo absolutamente nada que ver porque no me gustan las lechonas que estan arruinando a su familia okk
Totalmente, ese es el dilema que tengo… Cuando interactuo con esa generacion siento que son RETRASADAS, y eso me la duerme literalmente, no importa como se vea la mina, si tiene CERO materia gris, es una absoluta mierda. Aunque sea dame un poco de materia gris, no te pido que sean Marie Curie, pero por lo menos algo. Pero nada de nada.
Una cagada todo el daño que hizo el polimodal, una mierda.
Si si, 30 o 35+ seria lo ideal a nivel mental, sin dudas tengo mucho mas quimica con esa generacion, pero biológicamente no sirven.
En el corto tiempo que experimenté en las apps noté que las extranjeras viviendo acá son las que mas rápido acceden a la cita, o dan menos vueltas y no andan con boludeces. Venecas, Paraguas, Brazucas…
Mientras que las argentinas son las mas boluditas de todas, las mas feminazis idiotas, que parecen retrasadas y boludean. Histericas de mierda.
Y esto no solo en las apps, en los años que he viajado por diferentes paises me dí cuenta que el problema es claramente acá… Salvo en españa donde son bastante feminazis tambien o en mejico tambien, en otros paises de europa la verdad que no andan con tanta vuelta ni boludeo…
No sé si alguien habrá notado lo mismo, o tiene alguna opinion formada sobre el tema.
hay que disfrutar la soledad, si tenes facha siempre hay minas que podes coger de vez en cuando y les aclaras que no queres nada serio, y si no sos muy atractivo y bueno para eso estan las cariñosas
Abrazo compañero, todo estado se sabe disfrutar de la mejor manera. A dedicar ese tiempo a mejorarse a uno mismo, y mas temprano que tarde vendrá algo mejor.
Igual algun tiro entra. Alguno de todos esos se la voltean. Pero no quiere decir que lo conozcan por redes.
Resumen
No me quiero quemar pero tuvo tambien accesoa mensajes de una mina que estab buena. Se habia ido de vacaciones y obvio le caian mensajes de tipos que conocio ahi. Yo pensaba estos pesados se la quieren voltear. Unos creo que ni los contesto, Yo vi unos de un tipo en particular y pense que la habia buscado por nombre en redes o algo asi. Pero despues resulta que empezaron a salir, me entere bastante despues. Osea que capaz ni es que la busco sino que ella le paso sus redes. Anda a saber como fue. Ese logro lo que todos los otros que mandaban mensajes no pudo.
Despues a donde iba le mandaban mensajes tipos. Con cualquier excusa o directo a invitarla a salir sin vueltas. Gente que la conocia casualmente, se tiraba el lance. A las que estan buenas les llueven tipos.
pero el tema de Argentina, yo no digo que quiero una mina linda, con que safe de cara me conformo, una mina que safa que es un 650 o un 7 tiene 5000 tipos que se la quieren poner, y te lo demuestran los likes que tiene la mina en redes sociales, cantidad de pajeros poniendole piropos en los comentarios siendo que el 95% no tiene chances (porque los que tienen chances le hablan al privado) entonces ellas eligen al que consideren “mejor”
Cada vez estoy mas convencido que las mujeres solo sirven para garchar, me va a saltar a la yugular mas de uno, la que garche bien y este más o menos buena, que apruebe listo, pero ojo, no hay que quedarse mucho tiempo tampoco, a los meses ya te empiezan a romper los huevos.
No eligen al más indicado, suelen elegir para el orto y después terminan posteando frases pedorras de que se aman y videitos con mimica tirando indirectas…