Literalmente me cansan
Disfruta la vida, no le quieras sacar foto a todo
Literalmente me cansan
Disfruta la vida, no le quieras sacar foto a todo
Yo con eso no tengo tanto problema porque me río de cualquier pelotudez. El tema es cuando hacés uso y abuso o cuando estás comunicando algo importante y la otra persona está con el teléfono y tenés que repetírselo porque no te escuchó por pelotudear con la pantalla. Voy más a cosas de ese estilo.
Yo tengo una compañera de laburo que es asi. Incluso me contaba que se habia comprado un iphone para las fotos. Es re activa en instagram, te sube fotos todos los dias. 4 o 5 historias. Te cuenta la vida. Esta buena la minita. Una vez se dejo en un celu del laburo su ig abierto y me puse a leer los chats. Cantidades excesivas de semen habia
Encima yo no soy de sacarme fotos, y no se que cara poner. Y si salgo mal no digo nada para no repetirlo
Las que estan buenas y tiene mucha actividad en redes les llueven tipos
En la decada del 70 tuve relaciones a peluche con muchas mujeres hermosas al aire libre, y quizas algun hombre, no lo puedo asegurar porque eramos demasiadas personas en ese parque
No boludo como vas hacer eso? jajajaaj
Bueno yo tenia que publicar unas cosas en el ig del trabajo y como ella tenia su celu arreglando usaba el del laburo para entrar, y bueno entre y habia dejado su ig abierto. Yo conte esa historia en este mismo thread hace meses con todos los detalles ![]()
pobre flaca
como me gustaria saber hackear y poder leer las conversaciones de las minas que estan buenas

Igual a una mina buena le deben llegar tantos mensajes que ni los deben leer. Esta mina se ve que es bastante facil porque todos los que le escribian le respondia. Y si no le respondio es porque se perdieron los mensajes entre tantos chats
me olvide de decir de sacarle fotos también
Que es un “princeso” ? De donde sale esa palabra?
Quien la inventó?
Veo que hay muchas pelotuditas pendejitas hijas de PUTA usando esa palabrita de RETRASADAS en sus perfiles…
De donde la copiaron? De una pelicula? De una serie? De donde sale?
Siempre me interesa saber como la gente de golpe se conspira para empezar a usar una palabra de estas nuevas que inventan que parecen retrasaditas mentales. BOBITAS.
Princeso le dicen a los sumisos como el hijo de Almuerzo SinCarnes.
El problema cuando te juntas con una chica de entre 18-26 años, tenes que saber de antemano que la mayoria usa expresiones como el gil del Momo, escuchan musica Caribeña de mierda, ven peliculas de mierda, olvidate que tengan la misma forma de hablar de una que tenga como minimo 30
Algo asi le pasa a la mujer de mi amigo Manuel mejor conocido en el forito como @Manuk. Aclaro que yo no tengo absolutamente nada que ver porque no me gustan las lechonas que estan arruinando a su familia okk
Les dicen así a los tipos que no andan rogándoles atrás para hablar/verse/salir
Que locura que obsesión conmigo
. Bloqueado, afora
Totalmente, ese es el dilema que tengo… Cuando interactuo con esa generacion siento que son RETRASADAS, y eso me la duerme literalmente, no importa como se vea la mina, si tiene CERO materia gris, es una absoluta mierda. Aunque sea dame un poco de materia gris, no te pido que sean Marie Curie, pero por lo menos algo. Pero nada de nada.
Una cagada todo el daño que hizo el polimodal, una mierda.
Si si, 30 o 35+ seria lo ideal a nivel mental, sin dudas tengo mucho mas quimica con esa generacion, pero biológicamente no sirven.