Tenía que hacerlo
Es que lo estoy viendo en casi todas, hasta minas grandes grandes.
Que decirte, estamos en la caca con esto de los celulares pero todos un poco aportamos
Igual la verdad, la mayoría de gente hoy en día está re embobada con el Celular
Literalmente, no pueden dejarlo
totalmente, yo trato de dejarlo cuando entreno o al menos si estoy con mi pareja lejos de la cama.
Yo conozco una persona que se bajo una de estas aplicaciones que te bloquean en el celular durante un tiempo determinado para no usarlo
Mamita
Eso ya es adiccion mal
Si, un amigo vive con cargador portatil y no es que su laburo se lo demanda.
Yo me doy cuenta que estoy bien con el uso porque me dura 1 dia la bateria.
Yo ni da. Cuando trabajo la mayoría de tiempo estoy con una computadora haciendo lo que me gusta
No tengo necesidad de si o si abrir redes o esas cosas por aburrimiento
Pero hay gente que si no puede
Yo lo maximo que tengo es turiver en este momento jajaja
Que cosa que me la baja la gente que vive pegada al telefonito mirando pelotudeces. Una cagada pero es la nueva normalidad.
Yo borre el Ig y me desinstale Twitter hace ya rato
Tengo ig pero está vacío. Lo uso casi nada. Y Twitter lo abro cada tanto del navegador igual que el florito
También me borre de varios grupos de wtsp. Demasiada adictiva está mierda
A mi me la re baja la mina que no para de sacarse fotos
yo llevo un registro de cuánto tiempo uso el cel por dia. ayer fueron casi 3 hs, de las cuales 1 hora fue por laburo y 2 por boludeo.
a lo mejor soy un obse pero veo el telefono como algo mayormente negativo, pienso que estuve 2 hs mirando memes de studio ghibli y digo no puede ser
mi novia se pasa el dia pegada al telefono, me produce la misma sensacion que si la viera falopeandose, no se.
Uh las minas que cada 5 minutos te piden sacarse una foto
Que cosa gede. Igual hay muchos chabones con la misma maña
Encima boludeces que no me harian reir en años, quedo como un antipatico de mierda, (casi lo mismo pienso del th del humor aca)
Literalmente me cansan
Disfruta la vida, no le quieras sacar foto a todo
Yo con eso no tengo tanto problema porque me río de cualquier pelotudez. El tema es cuando hacés uso y abuso o cuando estás comunicando algo importante y la otra persona está con el teléfono y tenés que repetírselo porque no te escuchó por pelotudear con la pantalla. Voy más a cosas de ese estilo.
Yo tengo una compañera de laburo que es asi. Incluso me contaba que se habia comprado un iphone para las fotos. Es re activa en instagram, te sube fotos todos los dias. 4 o 5 historias. Te cuenta la vida. Esta buena la minita. Una vez se dejo en un celu del laburo su ig abierto y me puse a leer los chats. Cantidades excesivas de semen habia
Encima yo no soy de sacarme fotos, y no se que cara poner. Y si salgo mal no digo nada para no repetirlo
Las que estan buenas y tiene mucha actividad en redes les llueven tipos