Si, es asi viejo… Yo tuve la suerte de viajar por todo el mundo varias veces… Y no tengo instagram, y no puse una sola foto online de mis viajes, ni nada…
Pero parece que hay gente que siente esa necesidad de poner todo para aparentar algo. Pero parece que les funciona y tienen exito con las minas de esa forma, aparentando algo que NO son…
Y soy el boludo que no ostento ni un solo pixel de todo lo que hice en mi vida.
La gente sube historias como los estados de wps y se responden.
También da la opción que en una historia de esas un usuario suba cajitas para dejar comentarios privados o de preguntas y juegan a que otros usuarios respondan por ahí.
Pero todo el mundo aparenta en alguna área de si mismo, o actúa en diferentes ocasiones.
Hay que estar en paz con esas cosas: si ella quiere sentirse súper deseada por tener 10k seguidores, de la cuales la mayoría son bots y africanos, cosa de ella. Si él piensa que subiendo fotos del 147 bajado casi al piso echando chispas con Lgante al palo, tema de él.
Si, en las apps generalmente te aparece destacada que dice “Perfil nuevo”, cuando las usaba era lo principal que veía. Perfil viejo o es estrella inalcanzable que se alimenta de dopamina por likes, o está mas usada que ps3 en marketplace.
Instagram para el ligue va bien por dos razones principales:
1- Medida de seguridad: es raro una mina que no tenga ig. Si no tiene ig o es perfil falso de un tucumano de 54 años, o viene robando con las fotos de hace 15 años.
2- Instagram funciona como linkedin o cv en este mundo: te da informacion de tus hobbies, familia, entorno, gustos, etc. La misión principal es la información que te da del otro, y ahí ves si te gusta o no.
Yo chamulle y levanté bastante por ig, pero tenes que estar en el mundo de las redes para entenderlo y sacarle provecho.
Igual nada funciona mejor que el cara a cara con una mina linda que te cruzaste en el chino de tu casa.
Pero en definitiva es asi. Esos 800 se la culearian. Aunque sea una vez para sacarse las ganas. Muchos probablemente no tendrian un noviazgo con ella por diversos motivos, pero se la culearian. Al reves no funciona asi. No hay 800 listas para coger con nosotros
me rompe las pelotas que mi novia esté todo el dia con el celular, me la baja muchisimo, estamos buscando ser padres, no quiero que sea la tipica rocha que tiene a los hijos colgando de las tetas mientras ella esta boludeando en instagram.
jaja no somos rochos, ella es arquitecta, tiene una educacion. Pero cuando está al pedo es como que lo unico que se le ocurre es a) limpiar b) boludear con el telefono.
cuando me ve a mi lo suelta pero cuando me voy lo agarra de nuevo