El consultorio de las relaciones (parte 2)

Si te gusta el durazno, bancate la pelusa…

2 Me gusta

https://www.nationalworld.com/sport/football/onlyfans-model-maite-sasdelli-outrage-sex-vasca-da-gama-flamengo-5028236
Una mina que quiere coger en la cancha no vale la pena

3 Me gusta

Fue tan ultracogida en tiempo récord que incluso una década después si queda embarazada podría ser de uno de esos 1000 hombres.

El exámen ADN no puede faltar ahí.

3 Me gusta

2 casos reales de como funciona LIGAR para el hombre y para la mujer en una app de citas hoy en dia.

Primer foto, perfil de una mina promedio 6-7 puntos (nada especacular), mina de 30 años, tan solo 5 horas luego de abrir su cuenta en Bumble tiene 850+ LIKES/Matches/Tipos que la quieren conocer.

850 en 5 horas de abrir la cuenta.

Segunda foto, un muchacho normal de 30 años, luego de estar en la app por 1 semana, tiene apenas 2 likes fuera de sus filtros de edad, es decir de minas mas grandes.

Por este motivo, las apps de citas son una verdadera mierda y estan diseñadas para que no conozcas a nadie.

6 Me gusta

a mi siempre me costó ganar con las apps de citas, a menos que sea hablandole a una gorda o una morocha fulera…

5 Me gusta

Total normalidad, mi estimado, no se sienta mal porque eso le pasa al 99%.

Obvio que alguno va a tirar: “yo soy un winner total en tinder”…

o “todos mis amigos se casaron con minas que conocieron en bumble”…

siempre hay algun ñato que tira eso.

Si eso fuese el standard, las apps de citas no serian negocio y quebrarian…

4 Me gusta

Acá está la falacia.

No la quieren conocer, la están tanteando.

Las minas cometen el error de creer que todos los tipos le quieren caer cuando rn realidad, la mayoría la están tanteando como tercera, cuarta o quinta opción.

2 Me gusta

si masvale, quiero aprovechar este tema para opinar algo, los tipos que estan muy acostumbrados a tener novia (en lugar de garchar a diferentes minas y no queres comprometerte) estan muy apegados a depender del amor mutuo con una mina, yo tenia un amigo re quebrado, cada vez que se peleaba con una mina soltaba alguna frase para tratar de calmar el dolor.

No me acuerdo si fue en un anterior thread de el consultorio de relaciones, que spidey contó que disfrutaba mucho de la soledad

el tema que vos podes ser fachero pero el pais no se saca adelante con la facha sino con la cultura y el estudio, lo mejor es cuando tenes facha y estudio, a mi en el burdel premium me contaron de un chabon en un pueblo que tiene campo y sin embargo le paga buena guita a una mina para poder cogerla kjjjj

1 me gusta

Un poco y un poco, a mí me vienen sirviendo hace años, y me he juntado y concretado con la mayoría, pero bueno, tiene sus claras desventajas para el hombre respecto a las minas, eso sí

2 Me gusta

Las app de citas como rol de ponerla son excelentes.

Si estás buscando novia ahí no es imposible, pero tenés varios filtros a tener en cuenta:

• Que sea un perfil nuevo (si no es perfil nuevo, ya pasó por varios y perdió total valor, o las cree inalcanzable)
  • Que no deje el IG en el perfil (no busca validación de likes, sino realmente conocer a alguien)

En general con esos dos filtros podes llegar a encontra alguien que valga la pena. El dato más importante si querés conocer un “wife material”, es que va a durar poco (poquisimo) en las app tipo bumble o tinder. Es como encontrar a mewtwo en el pokemon red.

2 Me gusta

Conozco muchas minas que estan buenisimas, son inteligentes e independientes, pero por el pedo de pasar mucho tiempo en las apps y tener 10 millones de likes y tipos encima, realmente se creen que son inalcanzables y los viernes terminan tomando vino acariciando al gato y reposteando frases en ig de este estilo (antes de subirla ghosteó a 25 pibes)

4 Me gusta

La mayoria de esos la quieren garchar y nada mas, además

2 Me gusta

Esos posteos son insoportables y luego cuando las conoces tuvieron los peores ex de las historia, no se valoran nada y son lo mas dependientes que hay.
Una cosa es lo que se dice, soy independiente, me amo un montón y otra lo que se hizo y se hace…
Dejemos de inflar chiruzas, muchachos…
Inteligente, linda e independiente y acaricia a su gato, dale jajaja

7 Me gusta

Dame 850+ minas que me quieran tantear luego de solo 5 horas de abrir mi cuenta.

Prefiero eso toda la vida a un par de likes por semana…

Si vas a REDDIT y ver sobre esto, vas a ver que la conclusion de la mayoria es que esas apps solo le sirven a las minas… o a lo chabones con un perfil de celebrity de hollywood.

Claro, todas las respuesta de gente que dicen: “yo conoci a mi pareja por esa app”, al final del mensaje aclaran que son minas…

6 Me gusta

Tal cual querido, es un clásico ese tipo de historias en el monte profundo norteño, y en las Whiskerias del interior.

Los changos tienen que comer en algun lugar, inclusive los de guita.

Pero por qué no duras con esas minas?

O sea, no solo hablo de “concretar” con alguna… Me pregunto por qué estan años y años ahi metidos sin poder conseguir nada potable.

Veo gente que está años y años ahi adentro, inclusive algunos arman perfiles de celebrities, tanto minas como chabones, que ponen su FOTITA en hamaca paraguaya en Cancun… y que se viajaron todo el mundo, y muestran los musculitos de boludo, y se hacen los galanes, o las minas posando en casa de nordelta, como si fuesen los genios de la vida…

Pero siguen solos. Por algo será…

2 Me gusta

Tal cual… Es así!

Esas son las boluditas con perfiles de redes que se hacen las celebrities y terminan solas a los 35 comprandose un perro que tratan de hijos, porque ya no pueden tener hijo por ovulos viejos y ya ningun tipo las soporta.

Cuanto daño hicieron las redes sociales o mierda como instagram.

4 Me gusta

Buenos tips, el 2do ya lo sabia, si pone la mierda de IG es directo al tacho, swipe LEFT.

Pero el 2do, no hay forma de saberlo? O algunas apps lo dicen si es nuevo?

Por cierto, por que todo el mundo usa IG? No tengo IG y jamas tuve, por eso pregunto…

No termino de entender como es que se arman un perfilito…

lo que si chusmeo a veces perfiles de los boludos/as de ahi…

y todos coinciden en algo… una fotito de viaje en europa, una acariciando un perrito… una foto en nordelta… otra en cafe de lujo… todas fotos con la mejor iluminacion… todo como si fuesen celebrities… como que es el standard para armar perfilito de IG y ser cool y de la manada, sino no existis… me da bronca porque detesto las redes sociales y no quiero armar un perfil ahi, pareciera obligacion…

Y como es el matcheo de instagram?? no entiendo, como le hablas a una mina, si no sabes si esta casada, tienen novio, o que se yo… Es raro… Ahi chamullan los boludos? Les funciona?? todos hablan de eso…

1 me gusta

la menopausia debe arrancar a los 42 ponele, conozco mucha gente que ha tenido hijos con +35, pero los medicos dicen que a partir de los 41 hay mas complicaciones

2 Me gusta

lamentablemente Instagram es la red mas superficial que existe, uno puede estar internado 2 semanas, y de repente ganaste un juicio o algo, te compraste un auto, o te gastaste la guita en viajar y entonces una persona que no te conoce entra a tu perfil y lo primero que ve son cosas positivas pero eso no refleja la vida del autor de las fotos/videos/reels

1 me gusta