El consultorio de las relaciones (parte 2)

depende de que signifique que se vista de trola para vos

primero que nada
cuando estas en pareja hay cosas que hablan y hay reglas en esa relacion
eso quiere decir que si hay algo que a uno no le gusta
tu novia no deberia hacerlo

segundo
hay que estar debil de mente como para toxiquear con el tema de la vestimenta
si uno confia en quien tiene al lado
vas a saber que no va a hacer esas cosas

tercero
los cuckolds son gente que no se quiere a si mismo ademas de ser debiles de mente y con tal de estar de novios le dejan hacer todo a la que esta a su lado

yo no lo aceptaria pero por que primero desde el principio habria puesto mis condiciones y las cosas que no me gustan

Si te pusiste de novio con una piba que le gusta vestirse de trola. Tenés que bancarte que se vista de trola, es así.

6 Me gusta

Dos integrantes de el foro TuRiver denunciados por acoso

5 Me gusta

Opiniones al respecto?

Mamita… qué se les pasará por la cabeza para ser tan pero tan pelotudos.

1 me gusta

Régimen de bienes compartidos.

2 Me gusta

@Ereros leí tu historia y quedé conmovido, solo tengo una pregunta muy importante… quién tiene mejor orto la sheni o la N?

1 me gusta

Uno de los acusados es Gaspar, no creo que sea él no? kjjjj

1 me gusta

Son estilos diferentes. “N” tiene un culo más chiquito, pero le mete bastante en el gimnasio, por lo que lo tiene bastante redondo y duro (a juzgar por lo que pude indagar el otro día). La Yeni también hace ejercicio, pero no tanto como la otra. Digamos que ella parece tener una genética más favorable, así que tiene un culo más contundente, no sé si me explico. Ta difícil elegir.

2 Me gusta

No sé entiende amigo

Creemos necesarias las imágenes para comprender

8 Me gusta

Kjj

6 Me gusta

Si te gusta el durazno, bancate la pelusa…

2 Me gusta

https://www.nationalworld.com/sport/football/onlyfans-model-maite-sasdelli-outrage-sex-vasca-da-gama-flamengo-5028236
Una mina que quiere coger en la cancha no vale la pena

3 Me gusta

Fue tan ultracogida en tiempo récord que incluso una década después si queda embarazada podría ser de uno de esos 1000 hombres.

El exámen ADN no puede faltar ahí.

3 Me gusta

2 casos reales de como funciona LIGAR para el hombre y para la mujer en una app de citas hoy en dia.

Primer foto, perfil de una mina promedio 6-7 puntos (nada especacular), mina de 30 años, tan solo 5 horas luego de abrir su cuenta en Bumble tiene 850+ LIKES/Matches/Tipos que la quieren conocer.

850 en 5 horas de abrir la cuenta.

Segunda foto, un muchacho normal de 30 años, luego de estar en la app por 1 semana, tiene apenas 2 likes fuera de sus filtros de edad, es decir de minas mas grandes.

Por este motivo, las apps de citas son una verdadera mierda y estan diseñadas para que no conozcas a nadie.

6 Me gusta

a mi siempre me costó ganar con las apps de citas, a menos que sea hablandole a una gorda o una morocha fulera…

5 Me gusta

Total normalidad, mi estimado, no se sienta mal porque eso le pasa al 99%.

Obvio que alguno va a tirar: “yo soy un winner total en tinder”…

o “todos mis amigos se casaron con minas que conocieron en bumble”…

siempre hay algun ñato que tira eso.

Si eso fuese el standard, las apps de citas no serian negocio y quebrarian…

4 Me gusta

Acá está la falacia.

No la quieren conocer, la están tanteando.

Las minas cometen el error de creer que todos los tipos le quieren caer cuando rn realidad, la mayoría la están tanteando como tercera, cuarta o quinta opción.

2 Me gusta

si masvale, quiero aprovechar este tema para opinar algo, los tipos que estan muy acostumbrados a tener novia (en lugar de garchar a diferentes minas y no queres comprometerte) estan muy apegados a depender del amor mutuo con una mina, yo tenia un amigo re quebrado, cada vez que se peleaba con una mina soltaba alguna frase para tratar de calmar el dolor.

No me acuerdo si fue en un anterior thread de el consultorio de relaciones, que spidey contó que disfrutaba mucho de la soledad

el tema que vos podes ser fachero pero el pais no se saca adelante con la facha sino con la cultura y el estudio, lo mejor es cuando tenes facha y estudio, a mi en el burdel premium me contaron de un chabon en un pueblo que tiene campo y sin embargo le paga buena guita a una mina para poder cogerla kjjjj

1 me gusta

Un poco y un poco, a mí me vienen sirviendo hace años, y me he juntado y concretado con la mayoría, pero bueno, tiene sus claras desventajas para el hombre respecto a las minas, eso sí

2 Me gusta