depende de que signifique que se vista de trola para vos
primero que nada
cuando estas en pareja hay cosas que hablan y hay reglas en esa relacion
eso quiere decir que si hay algo que a uno no le gusta
tu novia no deberia hacerlo
segundo
hay que estar debil de mente como para toxiquear con el tema de la vestimenta
si uno confia en quien tiene al lado
vas a saber que no va a hacer esas cosas
tercero
los cuckolds son gente que no se quiere a si mismo ademas de ser debiles de mente y con tal de estar de novios le dejan hacer todo a la que esta a su lado
yo no lo aceptaria pero por que primero desde el principio habria puesto mis condiciones y las cosas que no me gustan
Son estilos diferentes. “N” tiene un culo más chiquito, pero le mete bastante en el gimnasio, por lo que lo tiene bastante redondo y duro (a juzgar por lo que pude indagar el otro día). La Yeni también hace ejercicio, pero no tanto como la otra. Digamos que ella parece tener una genética más favorable, así que tiene un culo más contundente, no sé si me explico. Ta difícil elegir.
2 casos reales de como funciona LIGAR para el hombre y para la mujer en una app de citas hoy en dia.
Primer foto, perfil de una mina promedio 6-7 puntos (nada especacular), mina de 30 años, tan solo 5 horas luego de abrir su cuenta en Bumble tiene 850+ LIKES/Matches/Tipos que la quieren conocer.
Segunda foto, un muchacho normal de 30 años, luego de estar en la app por 1 semana, tiene apenas 2 likes fuera de sus filtros de edad, es decir de minas mas grandes.
Las minas cometen el error de creer que todos los tipos le quieren caer cuando rn realidad, la mayoría la están tanteando como tercera, cuarta o quinta opción.
si masvale, quiero aprovechar este tema para opinar algo, los tipos que estan muy acostumbrados a tener novia (en lugar de garchar a diferentes minas y no queres comprometerte) estan muy apegados a depender del amor mutuo con una mina, yo tenia un amigo re quebrado, cada vez que se peleaba con una mina soltaba alguna frase para tratar de calmar el dolor.
No me acuerdo si fue en un anterior thread de el consultorio de relaciones, que spidey contó que disfrutaba mucho de la soledad
el tema que vos podes ser fachero pero el pais no se saca adelante con la facha sino con la cultura y el estudio, lo mejor es cuando tenes facha y estudio, a mi en el burdel premium me contaron de un chabon en un pueblo que tiene campo y sin embargo le paga buena guita a una mina para poder cogerla kjjjj
Un poco y un poco, a mí me vienen sirviendo hace años, y me he juntado y concretado con la mayoría, pero bueno, tiene sus claras desventajas para el hombre respecto a las minas, eso sí