Es una pregunta jodida estimado, falta que vengan las pañuelos azules y verdes
Supuestamente Islandia habia evitado gente con sindrome de down por medio del aborto
Termino el debate de raíz.
Es que no propuse tal debate, sino mas bien un tipo encuesta
Historia de feliz cumpleaños amiga te adoro, gracias por existir
La del bardo que conté el otro día. Casi se agarran a piñas el finde pasado
Que bella la hipocresía femenina
Jajajajajajajajajajaja sos un hdp
Mientras tanto uno de nuestros foristas en vivo hablando de minitas
*Google pone publicidad de lo que te gusta *
Te gusta santoro?
tenes 203 notificaciones del Necroprode sin leer, mirá si se muere alguien que admirabas y te enteras 4 meses después…
No sé si va acá o en el tret de lo insólito pero fué.
Resulta que el otro día en una salida con amigos uno de los pibes dice “che mirá ahí está Tomas Mazza”. Resulta que es un streamer conocido, bastante copado el tipo. Lo insólito es que me terminó pidiendo consejos de como levantar minitas y le dije cuales son las claves a mi parecer, creo que salió todo en vivo kjjjjjj.
Asi que si me ven por Twitter en algún clip saludenme. Salido de las inferiores de tuRiver.
Imposible en mi caso. Voté PRO toda la vida, y detesto a Santoro.
Los bobos de marketing de Santoro lo que hacen en ADWORDS es mostrar la publicidad por grupo etario, locacion, etc.
Y deben disablear los cookies para mostrarle esa publicidad de manera invasiva inclusive al que odia al chabón. Asi funciona la publicidad politica, es meterte en tu cerebro de manera agresiva, aunque no te guste.
lo mas raro que una de las 2 personas que conozco con sindrome de down, la madre es una gringa que mas alla que va a cumplir 50 esta riquisima
Que buscan 3 maduras americanas caucasicas que van solas a un hotel de lujo?
Pija negra? O algo mas?
Que el florito este tan acomplejado con las rubias buscando interracial me hace creer que el promedio de cm de tamaño del florito no supera los 10cm
Y eso que @Angelito_Millonario y yo subimos el promedio teniendo mas de 17cm

mp
Me alegra que te habrás y expliques a los demás que no pueden
@Manuk está orgulloso