tenes 203 notificaciones del Necroprode sin leer, mirá si se muere alguien que admirabas y te enteras 4 meses después…
No sé si va acá o en el tret de lo insólito pero fué.
Resulta que el otro día en una salida con amigos uno de los pibes dice “che mirá ahí está Tomas Mazza”. Resulta que es un streamer conocido, bastante copado el tipo. Lo insólito es que me terminó pidiendo consejos de como levantar minitas y le dije cuales son las claves a mi parecer, creo que salió todo en vivo kjjjjjj.
Asi que si me ven por Twitter en algún clip saludenme. Salido de las inferiores de tuRiver.
Imposible en mi caso. Voté PRO toda la vida, y detesto a Santoro.
Los bobos de marketing de Santoro lo que hacen en ADWORDS es mostrar la publicidad por grupo etario, locacion, etc.
Y deben disablear los cookies para mostrarle esa publicidad de manera invasiva inclusive al que odia al chabón. Asi funciona la publicidad politica, es meterte en tu cerebro de manera agresiva, aunque no te guste.
lo mas raro que una de las 2 personas que conozco con sindrome de down, la madre es una gringa que mas alla que va a cumplir 50 esta riquisima
Que buscan 3 maduras americanas caucasicas que van solas a un hotel de lujo?
Pija negra? O algo mas?
Que el florito este tan acomplejado con las rubias buscando interracial me hace creer que el promedio de cm de tamaño del florito no supera los 10cm
Y eso que @Angelito_Millonario y yo subimos el promedio teniendo mas de 17cm

mp
Me alegra que te habrás y expliques a los demás que no pueden
@Manuk está orgulloso
Posta acabo de abrir al topico ese… y me enteré que murió Toti Ciliberto. El fin de una era.
Cuando fue? Ni veo noticias ni TV…
Salvo espn, tyc, y peliculas de cable.
Hoy o ayer, lo vi en i stagram. Ponian fotos de el otros famosos
Fuaaa chabon jajaja todo el veneno le doy
¿LargoCamote?
Que tu novia se vista de trola en publico:
- Siempre que quiera
- Nunca
- Solo si estoy con ella presente
Si salis con una mina que se vestia como trola o esta buena te la tenes que bancar. Y te tenes que acostumbrar a la idea de que siempre le sobró y le va a seguir sobrando oferta.
Los que dejaban que su novia vaya al cheboli, cuanto tiempo duraron???
Hay lugares que da y lugares donde no da. Cena con la abuela no da. Salida a cenar solos o con amigos si da.
Sólo un “CUCKOLD” permitiría eso…
Hay que ser bien MUSULMÁN y CHAD con las minas.