El consultorio de las relaciones (parte 2)

coincido totalmente

aca lo explica un criminologo

vos preguntale a todas las minas que te gustan, si les gustaria estar con un NARCO, la mayoria te van a decir que si

1 me gusta

pero no se porque crees que hay una logica exacta con la biologia de tener hijos si o si antes de los 30, el amigo Morgoth contó hace un tiempo de que cuando nació los viejos tenian 30, y el tipo es Ingeniero de Software, conozco gente que tiene titulo y nacieron cuando los padres tenian +30, osea yo conozco un chabon medio tontito que cuando nació los padres tenian 40 pero vuelvo a repetir lo que te dije en otro comentario, las unicas 2 personas que conozco con sindrome de down cuando nacieron la madre tenia 20 años. Conozco gente que son re tontitos e incluso he escuchado a mi viejo gastar a un primo ah el tontón y mi primo cuando nació mi tia tenia 22, cuando iba a la secundaria habia uno re boludo y un dia vi la madre de el y la diferencia de edad era entre 26 años ponele

1 me gusta

a Cacho Castaña tmb le dieron con un palo las periosidas y feminazis

3 Me gusta

Despues te lo explico en detalle si queres, es un tema de estadisticas (no es capricho mio), ciencia y biologia pura (que haya 1 caso en 1000 de minas de 40 no cambia la estadistica de que todo el resto de 999 lo pierde o nace con problemas como julyep o algun retraso o con autismo, que tambien es retraso aunque algunos lo nieguen).

Ahora es tiempo de entrenar duro en el gym.

Hoy me toca Press Plano de Pecho con 4x10 con 100 KG.

Estoy re mamado.

2 Me gusta

Asi es… De acuerdo 100%, la mente de la mujer es enferma por naturaleza.

2 Me gusta

Yyyyyy qué se yo. Si a mi con 36 estoy soltero y pintando paredes x 2 mangos me da pelota una princesita de 23 yo agarro viaje, la presumo en todos lados, quemo todos los ahorros que tenga, empeño las joyas de la nona…

4 Me gusta

Este viejito de 61 anda con una minita latina de 32.

4 Me gusta

hizo la gran Matt Damon, se juntó con una “latina”

3 Me gusta

si vos pagas para ponerla, lo ULTIMO que se te puede ocurrir es decirle en un comentario a la mina si es fea, poco caballero el tipo

3 Me gusta

Recién se enteran que a las minas les calientan los criminales?

1 me gusta

El forista menos pedestalero

2 Me gusta

Si pero es de Ramón dum dum tssss

Diría que las argentinas son mucho más infieles que esas minas y que todas las del planeta después de las brasileñas.

2 Me gusta

@Alguien contale a Delfi Wagner que este le anda metiendo los cuernos.

1 me gusta

Ja…

sacando de lado de que sean infieles, algo deben tener las minas de acá, o como se explica que Al Pacino, Matt Damon, Matt Groening estuvieron con minas argentinas

Es un país de 50 millones de habitantes con bastante turismo, una capital con mucha noche y una fuerte “tradición” de gateo.

2 Me gusta

le copias y le mandas la letra de este temazo y la tenes en 4 en cuestión de minutos

2 Me gusta

Si tu hijo nace con sindrome de down, hoy por hoy se puede detectar de ante mano, y existiendo la posibilidad por ley de aborto, que harían?

Y yo… y bueno hermano lo siento jaja… na, nose, pero yo teniendo una prima down es una persona que necesita a alguien a su lado tooooda la vida, pero toda la vida eh, quizas que hasta ni ir a comprar solos pueden. Es un tema, mi abuela me planteo eso una vez y me dejo pensando

1 me gusta

Y mira los downs son mas autodependientes de lo que parecen eh. En este foro tenemos a @Angelito_Millonario como claro ejemplo de esto. Un tipo que se paga su propio internet para venir al foro y decir una sarta de pelotudeces todos los santos dias en todos los threds.

Otro ejemplo, es de una chica con síndrome que se recibió de la universidad de Rio Negro en una ciudad cercana a la mia.

Cada caso varia, hay gente que necesita mas asistencia que la otra… asi que yo no lo abortaría.

1 me gusta