En otro orden de cosas, sobre lo que hablaban el otro dia, Josesito Mengele era el Médico de Hitler, hacía experimentos para intentar obtener el Bebé perfecto.
Cuando en el Tercer Reich nacía un Bebé como Julyep, lo exterminaban.
CH la mina esta casada, es una historia larga, pero la loca se me re tiraba encima, o me proponia cosas medio jugadas, despues dejamos de trabajar juntos e interactuo con ella cada tanto y me sale con esto
un flaco habia preguntado en Reddit si la mayoria de minas son asi en tinder (les escribis 1 o 2 mensajes y dejan de contestar), pero es que las minas tienen 400 me gusta en Tinder, ellas eligen como dijo un tio sabio
Es asi en todas las apps de citas, changuito… No pasa del “hola como andas”… y la boludez de Matias Laca de hacer una pregunta idiota para captar su atencion no funciona, el imbecil de Matias Laca propone preguntas como: “En que animal te re-encarnarias si volvieras a nacer”, Laca dice que es un pickup artist, y le vende ese verso a los virgos boludos, igual que Alejandro Peterson otro mejicano que dice ser pickup artist.
Son una fucking perdida de tiempo.
La mina es hipergamica y puede elegir entre 500 tipos, va a tratar de elegir al empresario que luzca como THOR, ella siendo un 6 puntos.
si bueno el tema que vos salis a la calle y el Chad que se coge a la mina que te gusta no es empresario, simplemente es un tipo que tiene algo fisicamente y actitud que le llama la atencion a muchas minas, los empresarios suelen ser gordos
y si siempre va a haber vivos que ganan guita mintiendole a la gente, es como los infelices que van a iglesias evangelicas pensando que su vida va a cambiar para bien (generalmente suelen ser gente que tiene poca educacion, mira su in ingeniero va a creer en un pastor evangélico…)
Si las minas eligen siempre a ese CHAD que se coge a todas, entonces ellas estan fallando.
Si ese CHAD tiene esa habilidad, jamas se pondra de novio con ninguna, seguira cogiendo minas a diario, y todas son tan imbeciles que no se dan cuenta que si las SEDUCE tan facil es porque las va a cagar, las coge, las colecciona y las descarta…
Que se jodan por pelotudas, por elegir siempre al mismo idiota.
Que no se quejen que no consiguen pareja, si eligen mal todo el tiempo.
En esas apps de citas hay minas que ponen en su perfil que estan HACE AÑOS en esas apps y no consiguen novio… O sea… Media pila.
Eligen mal? Siempre al mismo idiota que las caga? Que se jodan.
Eligen siempre al BAD GUY… No te digo que elijan al NICE GUY, porque el nice guy es un idiota tambien.
Simplemente no deberian elegir al hijo de puta BAD GUY que siempre las caga, pero su cerebrito no les dá para mas, parece, es mucho pedir.
el tema que aca hay algunos foristas que se relacionan mas con mujeres y pueden analizar mas como es el tipo que les gusta a varias minas, vuelvo a repetir lo que dije hace unos dias, siendo de piel marrón tenes pocas chances de levantarte a la mina que te gusta, a menos que seas un negro villero que escucha al Duki, L-gante y a las minas las ve como un trapo de piso (osea que no son sumisos ante las minas), el tema que yo creo que esas minas funcionarian como las prostitutas como Jesica Cirio, Luciana Salazar, Ingrid Grudke, (esta estuvo con el HDRMP de Cristobal Lopez) y todas esas, porque estan en ese grupo de minas modelos inalcanzables que buscan atrapar Futbolistas, Empresarios, Politicos, es como decia uno por ahi, ellas chupan la “correcta” lo pongo en comillas porque ellas prefieren chuparle la japi a un tipo con la re guita por mas que sea obeso y/o fiero, pero prefieren eso antes de prostituirse con clientes con menos poder adquisitivo (vease gente que paga prostis en Gemidos, hay alguuunas tapus que cobran $1000 dolares en ArgentinaXP pero son pocas)
ponele un gordo forista gana el Loto, invierte y le dice a Romina Malaspina, te doy 100 millones de pesos si me dejas echarte un polvo, hay chances de que la mina acepte porque son mujeres prostitutas, pero tmb hay un 50% que no quiera, nose habria que ver
No estoy cuestionando a la mina, es mayor de edad puede hacer lo que quiera. A lo que voy yo es a con que cara un tipo de 36 años ande con una pendeja de 23 y la lleve a una cena familiar.
Para mi, un cara dura. Buscate una mujer madura que ya estas viejo para salir con pibas
Si el tipo tiene 36 y quiere tener hijos, está bien que busca una mina menor de 30…
Inclusive si encuentra una de 27, ponele, lleva un par de años conocerla bien para saber si será la madre de sus hijos, y tendrá recien los hijos a los 29-30.
Banco la idea de tipo de 40 con mina de 25, si por tema fertilidad.
Pero si es para joder o para hacerse el pendejo, ahi si es medio banana como decis vos.
Es esto porque el tipo tiene una hija con una gorda de su edad, no quiere mas pibes (o al menos es lo que dice). Y antes de esta mina de 23 andaba con otra de 30/31 que lo terminó dejando
Y mira fertilidad hay hasta mmucho mas tarde, mi tia fue madre a los 42 asi que calcula vos.
A esas de Lituania no hace falta hacer el test de ARIEDAD, es toda carne premium de primera.
Pregunta medio boluda, pero como hacen los latinos que consiguen minas de ahi? Se van a alla a vivir un tiempo y ahi las conocen?
O las conocen por alguna app, se enganchan y luego viajan?
Ya vi varios que conocen asi… El otro dia habia un pibe de aca en una clase de idiomas que conotó que conoció una alemana desde aca… cuando le quise preguntar donde la conoció, justo se desconecto.
pasa que las mujeres Argentinas buscan su conveniencia, pero si estamos hablando de una mina fulera que tuvo poca aceptacion del hombre, esa que en la secundaria los vagos se cagaban de risa, esa no va a ser tan boluda y se va a dejar embarazar por algun gordo o tipo que sea un menos de un 6,
a mi me llama la atencion que por ej el usuario nikkok tuvo muchisimas minas y creo que a ninguna le hizo hijos, (vivio en otros paises), en Argentina puede venir el peor politico hacer desastres fomentar el villerio que las pendejas van a querer seguir teniendo guachitos, y cuando hablamos de los chad, no tienen ningun problema en dejar embarazada a alguna y entablar una relacion un tiempo,
hay que apladir a esos tipos, porque la vrdad que hay muchisimas minas hdp que para vengarse de vos te gorrean con un amigo o incluso le hablan a algun familiar tuyo, cualquier cosa catastrofica que te imagines son capaces
el otro dia dije que conozco una rubia de 51 pirulos, sigue siendo hermosa de cara, hubo un tiempo que se prostituia (vive en un barrio de monoblocks) está de novia con un tipo golpeador, la otra vez el tipo le pegó y ella lo besó en la espalda…
a las minas en el sexo les gusta que le den masa, hay algunas prostis que no les gusta meterle cosas en el culo a tipos sumisos porque no les gusta, pero a lo que voy mira lo que hace el Sionismo con el norpo, antes era que el actor tenia que ser gringo musculoso pijudo y ahora son los grones los chad, y cuesta muchisimo que una mina que este re buena no quiera filmar una norpo con un grone,
a mi me contaron que una mina volvió con el ex porque le gustaba como la cogian…
Son maléficas… No hay nada mas podrido y enfermo que la mente de una mina.
Es su naturaleza.
Por qué pensas que los criminales de las cárceles, tienen FANS que les escriben cartas y quieren ser sus novias?
A Gustavo Cordera lo desterraron de la Argentina, lo declararon enemigo de la patria, por haber deschavado a las minas diciendo que a “la mujer promedio le gusta que la violen”…
Por esa frase, toda su obra fue censurada en radios por años, y tuvo que ir a vivir a Uruguay.