Pero mira donde lo viene a contar. Es como si un millonario le cuenta a los pobres que está bajoneado y no quiere tener la guita que tiene.
A pensé que le estabas reclamando que pudo coger y reculo. Leí para la mierda
La verdad tenes razon!!!
Bueno @ereros foto de la Yeni al menos. Si reviviste el thread tenés que poner huevo
Hable con ella esta semana, me mostro unas fotos de una joda y de paso me mostro una foto del bostero con ella y otra mina. Dice que son amigos, y que el sabe que es eso.
Le parece que me chupo el dedo!!! Si ya la vi a los besos con el tipo en un video!!!
Yo que la tengo recontra infiltrada!!! Como el tobillo de maradona!! Soy la cia!!!
Capaz lo va a ir blanqueando de a poco. Veremos
Igual son otras épocas cane. Hoy las pibas se culean a los amigos como si fuesen un random
Es probable que sea el amigo enserio
No sé que me hizo jijear más, si el vídeo este o el comentario que le hicieron en él:
Kjjjjjjjjjjjj
La resignación es total en el pobre Yamil. La verdad? No lo juzgo kjj
“masculinidad fragil” me mata como se inventan términos para no hacerse cargo que son un black hole de leche y eso tiene consecuencias…
Alevoso lo putas y maquiavelicas que llegan a ser las mujeres. Cuando te volves amigo de una mujer con levante, te cuentan todos sus truquitos y quedas asqueado
Yamil es un forista promedio como nosotros. Solo resta saber a que tribuna va
Recien corto una reunión y reapareció la veneca, me llama contandome que esta embarazada. yo corte: ???
Hable de mujeres locas anoche y manifesté.
No pude encontrar info de los padres de july3p, pero no creo que los padres le saquen 3 décadas de diferencia
Me pasaron algunas similares, a mí me la bajan mucho esas cosas.
La sigo por inercia, si da para polvazo buenísimo pero después como mucho somos “amigos” y no te acerques tanto tampoco…
De Siam ninguna, todavía no fui a Tailandia como otros a buscar siamesas de mentira. Abrazo grande.
KJJJJ
Yen2
Toda carne Premium de Primera.
Lo vengo diciendo hace ratazo, las eslavas son las minas menos influenciadas por la judería internacional y este progresismo berreta.