El consultorio de las relaciones (parte 2)

Tal cual, igual si congelás si o si debés hacer tdatamiento de fertilidad, obviamente.

Y ese tratamiento tambien tiene riesgos. Y eso es un flor de negocio, te venden todo el pack de 10k verdes.

Lo mejor es concebir de forma natural.

Pampita Ardohain tuvo su ultima con donacion de ovulos y tuvo que hacer muchos intentos hasta conseguirlo.

No hay nada como copular natural, con mina menor de 30. Si está muy muy bien de salud, es atletica, y está impecable, ponele que hasta 32-33 podria andar tambien.

1 me gusta

Para mí la única que funciona es amigas que en realidad no son tuyas

Tipo amigas de tu hermana o algo asi

2 Me gusta

En este foro no coje nadie, y vos que pudiste cojer (y hasta dejaste plantada a una) estas bajoneado.

17 Me gusta

Siempre tan sabio usted Hansel

6 Me gusta

Cogió capo. Pero sin ganas

Hizo la de Evangelina a Micho

3 Me gusta

Pero mira donde lo viene a contar. Es como si un millonario le cuenta a los pobres que está bajoneado y no quiere tener la guita que tiene.

13 Me gusta

A pensé que le estabas reclamando que pudo coger y reculo. Leí para la mierda

4 Me gusta

La verdad tenes razon!!! :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Bueno @ereros foto de la Yeni al menos. Si reviviste el thread tenés que poner huevo

9 Me gusta

Hable con ella esta semana, me mostro unas fotos de una joda y de paso me mostro una foto del bostero con ella y otra mina. Dice que son amigos, y que el sabe que es eso. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Le parece que me chupo el dedo!!! Si ya la vi a los besos con el tipo en un video!!!
Yo que la tengo recontra infiltrada!!! Como el tobillo de maradona!! Soy la cia!!!
Capaz lo va a ir blanqueando de a poco. Veremos

4 Me gusta

Igual son otras épocas cane. Hoy las pibas se culean a los amigos como si fuesen un random

Es probable que sea el amigo enserio

4 Me gusta

10 Me gusta

“masculinidad fragil” me mata como se inventan términos para no hacerse cargo que son un black hole de leche y eso tiene consecuencias…

9 Me gusta

Alevoso lo putas y maquiavelicas que llegan a ser las mujeres. Cuando te volves amigo de una mujer con levante, te cuentan todos sus truquitos y quedas asqueado

7 Me gusta

Yamil es un forista promedio como nosotros. Solo resta saber a que tribuna va

3 Me gusta

Recien corto una reunión y reapareció la veneca, me llama contandome que esta embarazada. yo corte: ???

Hable de mujeres locas anoche y manifesté.

5 Me gusta

No pude encontrar info de los padres de july3p, pero no creo que los padres le saquen 3 décadas de diferencia

2 Me gusta

Me pasaron algunas similares, a mí me la bajan mucho esas cosas.

La sigo por inercia, si da para polvazo buenísimo pero después como mucho somos “amigos” y no te acerques tanto tampoco…

2 Me gusta

De Siam ninguna, todavía no fui a Tailandia como otros a buscar siamesas de mentira. Abrazo grande.

3 Me gusta

KJJJJ

2 Me gusta