Pero de eso no tengas la menor dudas , ya se lo garchó y lo miraba así porque sabe que le cuelga un Tapir muerto entre las gambas pero seguro esa noche el loco ese no estaba disponible para ella y fuiste la segunda opción. Espero haber ayudado , salu2.
gordo no me hagas que suicide el pibe ereros te lo pido por favor.
Ah era para Ereros?
Kjjjjjj
Para mí no se lo cogió al otro. Se quedó con las ganas
Por eso no tardo ni 15 minutos en mandar un whtsp
Si sirve de compensación casi hago que ese pibe se coma la humita con la oreo rosada @Stardust
Le llegó a manosear un poco el orto y chaparsela nomás
Justo hoy me aparecio este video!!
Las minas lo saben. El otro dia vi otra historia de una mina guardando ovulos.
Es asi tiene un limite para tener pibes y evitar problemas.
Yo si bien me aleje mucho de un grupo de amigos simplemente por la vida, hijos etc etc, tambien hay una de ese grupo que si bien yo le hubiera remil dado en su epoca, termine cagando el shippeo porque me comi a otra mina un tiempo y esta le contaba a ella en el laburo y la otra moria de bronca, entonces ella se metio con un amigo que encima yo lo invite a este grupo (el una noche me dice si no me jodia se la movia porque la mina lo buscaba y yo obvio para adelante) ahi la mina trato de resfregarme eso y a mi me chupaba un huevo, despues en mi cumpleaños se chapo a mi mejor amigo estando ebria y se la llevaron, yo me cague de risa mas cuando a mi amigo lo bloqueo cuando el loco a los dias le tiro de verse, y al dia de hoy si la cruzo me sigue jodiendo y me dice pelotudeces como que yo la cague y nunca un beso eh jajaja las minas estan muy mal de la cabeza.
El destilado fino que debe emanar ese pibe
Pff las flacas despechadas/ignoradas no pasan un psicotécnico ni en pedo
Yo historias de esas el año pasado tengo para tirar al techo. En todas quedó como un virgo pero yo me cago de risa
Es un callejón sin salida. Si te coges una amiga y intentas seguirla quedas como un flashero
Si te la coges por calentura quedas como un hijo de puta porque como le vas a hacer eso a una amiga
Y si no te la coges para no armar bardo quedas como un hijo de puta porque la hiciste sentir miserable
Resumen: no tengan amigas
No olvídate, esta es digno caso de estudio, gracias a dios no nos juntamos mas porque sino me voy a tener que fumar reclamos toxicos por mil… asi de increible. Por ahi me pongo a pensar y digo menos mal que no entre ahi…
es una paja… si no les tenes ganas y ella no te tiene ganas tampoco asegura una buena amistad porque con cualquier cosa te va a toxiquear igual.
Por lo menos te la culeaste. Peor es estarles atras y no conseguir nada.
- Es peon de pintura, no se como imaginas que van a seguir saliendo cuando termine de exprimirle los ahorros
- El mercado de las de 37 son los de +50. Yo conoci a una rubia bomba que con 38 salia con tipos de 58, que la veia como pendeja, la trataba como reina, le sobraba la plata y lo poco que podia dar dejaba todo en la cancha. Ganar ganar
Tal cual, muy cierto eso también.
Tal cual, igual si congelás si o si debés hacer tdatamiento de fertilidad, obviamente.
Y ese tratamiento tambien tiene riesgos. Y eso es un flor de negocio, te venden todo el pack de 10k verdes.
Lo mejor es concebir de forma natural.
Pampita Ardohain tuvo su ultima con donacion de ovulos y tuvo que hacer muchos intentos hasta conseguirlo.
No hay nada como copular natural, con mina menor de 30. Si está muy muy bien de salud, es atletica, y está impecable, ponele que hasta 32-33 podria andar tambien.
Para mí la única que funciona es amigas que en realidad no son tuyas
Tipo amigas de tu hermana o algo asi
En este foro no coje nadie, y vos que pudiste cojer (y hasta dejaste plantada a una) estas bajoneado.
Siempre tan sabio usted Hansel
Cogió capo. Pero sin ganas
Hizo la de Evangelina a Micho