El consultorio de las relaciones (parte 2)

Me leíste la mente. Es justo lo que vengo pensando. Digamos que a determinada edad uno busca encontrar una mina que le de cierta tranquilidad, pero con lo que pasó me parece que este no va a ser el caso. Por eso pensaba ir tomando distancia de a poco, la idealicé de más.

Con la yeniturra quedó todo bien, es muy piola.

7 Me gusta

Perdón pero para mí es mil veces peor la situación. Si no te jode te doy la opinión pero es algo cruda @ereros

1 me gusta

Dispare.

La flaca se quería culear al otro flaco. No sé le habrá dado porque claramente no se fueron las 2 pibas con los 2 chabones y como quedó con la concha hirviendo te fue a buscar para coger

Digamos que fuiste la Yeni

16 Me gusta

Una masa la Yeni. Quedate con ella (?.

La otra que es como dice Stardust, se dió cuenta que la cagó y ahí activo para salvar todo. Si no son nada y ya pasan estas cosas, imaginate en pareja.

6 Me gusta

Te digo que la pensé. Con el tiempo que estuve al pedo hoy pensé de todo. Lo gracioso es que este flaco ni siquiera le dio bola. Se separó del amigo con el que estaba y se fue en un auto con otras dos minitas que se encontró por ahí. O es Dios en la tierra o le desvalijaron la casa dos viudas negras. No hay término medio.

7 Me gusta

Cruel pero justo, otra posibilidad eh y no es mala, aunque me inclino en que la amiga la avivo y por eso se desespero a buscar al bereros.

7 Me gusta

Que paja hermano. Encima pecaste de virgolini respondiendole. Y si estas medio bajon por la situacion tene mucho cuidado y te lo digo en serio porque las minas son asii, les encanta tener pijas por todos lados disponibles para ella, y ya sabe que te tiene a vos si quiere.
No quiero hablar de mi, pero me paso algo parecido y yo no le pude poner un freno y despues me terminó doliendo el triple. Pensa que cuando a ellla se le cante te puede descartar sin ningun remordimiento y te va a doler hasta el orto

8 Me gusta

En esas situaciones las minas o cogen las 2 o se vuelven juntas. Seguramente alguna de las 2 no concreto, se pidieron el Uber para volver

Y a mitad de viaje, o ya habiendo llegado a la casa de la otra. Ahí la otra organizo el polvo para sacarse la calentura

8 Me gusta

Ahi te respondiste solo, corre de ahi y mientras dale masa a minitas que no te generen ningun malestar.

4 Me gusta

Na ni ahí star. Si es por ese lado no se le escapa del boliche ereros a la flaca

Ya está todo re contra charlado entre las bendejas. Para mí es 100% por ahi

5 Me gusta

Me hizo acordar a mi ex, que bronca. Sali de ahi maravilla por favorr

4 Me gusta

Ahhh, ahí está. El flaco se fué con dos minitas y la chabona esta para “vengarse” te llamó a vos.

Fué eso lo que pasó.

10 Me gusta

No quiero sonar como un angelmito pero he provocado esa situación varias veces el año pasado

Mis amigos contentos porque ligaban polvos sin esfuerzo. Aunque 3 se engancharon y terminaron con el corazón roto

A 2 con la loca que le conté al florito no me quise culear pero me encantaba

7 Me gusta

No hay nada más fácil de leer que una mina que estaba desesperada por cogerse a un flaco y no se le dió

Ese día cogen o cogen

10 Me gusta

yyy es posibilidad en cuanto hijaputez no extrañaria por parte de una mina.

Me recordo a una que conte aca creo antes, una amiga tipo 2 de la mañana le digo para ir a una joda o algo asi, me dice que si que vaya a buscarla a la casa, paro el auto le escribo que estoy y me dice ya llego, para adelante mio una camioneta sw4 o una asi re cheta, se baja vestida re gatito y se sube a mi utilitario, vamos vamos me dice… yo wtf salgo y veo como se le rompia el corazon al chabon de la camioneta :joy: se pago la cena la busco etc etc y la hija de puta le hace eso, le chupaba tres huevos mal el pobre chabon…

domo el pelado con un utilitario.

13 Me gusta

Encima es re facil coger para una mina. Se regalan y listo

8 Me gusta

Yo cuenta la historia de esta piba:

Salimos a bailar. Quedamos solos, se me tiró como 4 veces a las que la esquivé como todo virgo forero. Todo bien después, terminamos yendo a la casa de un amigo de after donde ella se cogió al flaco. Un after donde terminamos siendo yo, ella, el flaco y 1 pibe más. (Nunca entendí si el flaco flasheo cogerla entre todos o que) Después de ese día empezaron a salir 1 semana, el flaco super enganchado. Cortan de la nada (toda secreta la relación a todo esto)

Y pasado unos días el flaco me muestra la conversación con la piba de whtsp y le dijo crudamente “chabón no te das cuenta que me fui a coger con vos porque Matías no me dió bola? Y que te seguí 1 semana el juego para darle celos”

10 Me gusta

Te faltó agregar
“A mí eso me pasó con dos hermanas siamesas”

5 Me gusta

A Laurita como te extraño. Estabas mal del marote, me volvías loco, no te iba a coger nunca pero siempre habían historias que contar

3 Me gusta