Estás un poco obsesionado con el tema, me parece.
PD: Descubrieron la cura para el Sindrome de Down, así que de acá a unos años se va a poder aplicar sin problema y no va a ser un inconveniente.
Estás un poco obsesionado con el tema, me parece.
PD: Descubrieron la cura para el Sindrome de Down, así que de acá a unos años se va a poder aplicar sin problema y no va a ser un inconveniente.
Yo tengo una prima hermana con sindrome de down. Mi tia no se que edad tendrá la verdad, pero es una mina que nunca se cuido con ninguna comida, era una asesina de hamburguesas y regateadora de ensaladas. Y lo peor de todo y creo que es lo mas contraproducente es que es una fumadora serial, de fumarse 40 puchos por dia hace muchos años, de esas personas que tienen los dientes negros y podridos de tanta nicotina
Me hiciste acordar que mi padrino se le murió la hija con sindrome de down poco mas de hace 1 decada, fueron padres de viejos, mi tia siempre fue obesa, quizas esa fue la causa de que tuvieron una hija con sindrome de down
Está de novia la colombiana. Igual no, la colo estaba más buena
En síntesis: Tremenda puta.
Después critican a las minas de acá. Hay que defender la industria nacional (?.
Es ciencia y biologia, no es obsesion…
No es solo esa trisomia… aumenta el riesgo de todo, luego de los 30, en la mujer. Te guste o no te guste, los ovulos enjecen, es biologia y no se puede hacer nada con eso.
Si no lo entendiste todavia, buscalo en google.
Creo que tenes una obsesion con negar la realidad Algelmito, si queres arriesgarte, adelante. Cada uno hace lo que quiere, ya son grandecitos para saber que hacer.
Edit: al demonio. Si quieren tener un enfermito como Julyep de hijo, tenganlo. No estoy acá para educar a nadie, viejo. Hagan lo que quieran.
Se. Encima un tipaso el marido
Mas allá de la cantidad y calidad de óvulos que tenga una femina +30, para mi el gran problema es que pierden toda lógica de selección de pareja; instintivamente tienen que conseguir a alguien para procrear. Es una cagada para ella el famoso reloj biológico.
Así que si te levantas una +30, hay muchas chances de que te dio bola porque sos lo último que quedaba disponible.
Y los problemas empiezan post consumado el objetivo: tener hijos
Que se yo, para mí una mina de 23 es lo suficientemente grandecita como para saber con quién se mete… y si bien de 23 a 36 hay mucha diferencia de edad, tu primo queda más como campeón que como viejo verde
El tema es cuando el tenga 50 y ella 37. Como aguantas la gira? Supongo que a los 50 ya es todo un ritual ponerla en remojo de verdad
Jaja, mi abuelo paterno fallecio a los 59 cuando mi abuela tenia 30
Ya era abuela a los 30. Les encantaba la mandinga a la familia
vengo del futuro, kiere bija de pelotiña naranjosa AWANTE LA MONOGAMIA HERMANOS
Aproveche a coger lo mucho que pueda, que el dia de mañana cuando tengas 60 y no se te levante ahi te vas a acordar de cuando pasaba el tren y no aprovechaste
No sabía si subir esto porque soy un forro resumiendo textos, pero hago el intento. El viernes a la noche salí al bar con una amiga (“Ro”) y una amiga suya que conocí hace poco, me gusta mucho y vengo laburando hace un tiempo (a partir de ahora “N”). Salimos varias veces los tres, pero en estas últimas semanas fui acelerando el chamuyo con N y dejé claras mis intenciones. Habíamos quedado en salir solos, pero por distintas razones suspendimos la salida como tres veces. A todo esto mi amiga sabe que le tengo ganas a N, por lo que cada vez que se iba al baño demoraba una banda mientras yo le tiraba con de todo a la otra. En un momento le pregunté cuándo íbamos a salir por fin solos, y me dijo “mañana!” (por ayer). En otra intento darle un beso, pero me esquiva y me dice que ella no es la segunda opción de nadie. Le respondo que no sé de donde sacó eso, pero no le di mucha importancia.
Termina la noche, salimos del bar y veo que mi amiga y N se van a saludar con dos flacos que estaban en la vereda de enfrente. Yo me quedo medio sorprendido, pero las sigo para ver que onda. Resulta que eran un ex compañero de colegio de N y un amigo suyo. Y acá viene el momento en el que se me rompe el corazón: N saluda a su “ex compañero”, lo agarra del brazo y se le queda mirando mientras el flaco habla con una mirada con la que nunca me miró a mí. No aguanté mucho tiempo viendo eso, por lo que el espíritu de Máximo Virgolini se apoderó de mí y en lugar de enfrentar la situación, hice de cuenta que me llegó un mensaje, dije que me tenía que ir y agarré un taxi que estaba parado ahí.
Traté de dormir pero estaba muy frustrado, así que llamé a una Yeny semiturra que casi siempre está disponible para pasar el rato, aunque presentía que esta vez no iba a servir de nada. Para mi suerte me contestó y quedamos en vernos.
Me baño y agarro el auto para ver a la Yeny. Mientras voy manejando me llega un mensaje de N. No lo leo. Pasan los minutos, llegan más mensajes, cuatro llamadas perdidas, más mensajes y otra vez la vuelvo a virguear: paro el auto y me pongo a leer todo. Me preguntaba dónde estaba, si me había quedado dormido, que habíamos quedado en volver juntos porque vivimos cerca (esto es verdad), y hasta en un momento me tira que se perdió (!) y que por favor la vaya a buscar. Me mandó la ubicación y la fui a buscar…
Se sube al auto, se hace la dormida y la llevo hasta cerca de su casa. La despierto para que me indique porque no sé exactamente donde vive. Llegamos. Me dice que entremos a la casa y como seguía re caliente le digo que no, que mejor descanse. Insiste varias veces: <<así podemos seguir hablando y tomar algo, ahora que no está “La Sho”>>. Estúpida y sensual provinciana, con su tonada y esa frase me terminó de convencer.
Entramos a la casa, prende la luz, cierra la puerta, me arrincona contra la pared y me empieza a besar. Terminamos cogiendo, pero no sentí nada ni lo pude disfrutar por estar molesto. No me puedo olvidar de como se le prendió del brazo a ese flaco y como lo miraba. Le brillaban sarpado los ojos. Me movió el cerebro esa imagen. Después de garchar me pidió que me quede a dormir, pero me fui a la mierda.
Es domingo y todavía sigo bajoneado. Ayer mi amiga me contó que un rato antes de que me empiece a mandar mensajes, ella la subió a un taxi para que se vaya a la casa, por lo que N se bajó del taxi y me pidió que la vaya a buscar, pero no sé… No me alcanza con eso, ni con el hecho de coger o con que me haya mandado 800 mensajes. Tengo pensado ir distanciándome de a poco hasta desaparecer. Y la pregunta es: estoy siendo demasiado marica por una mina con la que hasta ese momento no había llegado a tener nada? Qué harían ustedes?
Y sí. Al final dejé re plantada a la Yeni…
Sos un boludo, y encima prendiste fuego la segunda que tenías, la plantaste y creaste un antecedente.
La mina se dio cuenta que la cago, entonces hizo todo eso para recuperar Malvinas, es muy probable que te cogio por eso nada mas, si a vos te importara solo coger hablarías de un exito en este relato, pero a vos te importa mas que te mire como lo miro a ese flaco.
Asi que es peligroso continuar yo me retiraria si se que la voy a pasar mal, mirate ahora cogiste a la que querías el sábado pero el domingo estas bajoneado… algo esta mal ahi.
ojala la yeni no se enoje porque cuesta tener una fija y la dejaste re en bolas
y por ultimo van a venir los gordos a decirte que sos marica pero no le des bola, solo idealizaste una mina que capaz en tu mente pintaba mas…