El consultorio de las relaciones (parte 2)

Uno cuando pasa por la calle y ve una mujer von óvulos fértiles a veces se da vuelta y dice… pero mirá esos óvulos.

9 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjijoo

2 Me gusta

No, todo lo contrario ,el primo sos vos gordito. Fffoooraaa

5 Me gusta

5 Me gusta

Me bloquearon de whtsp e ig

No me arrepiento de nada

Resumen

10 Me gusta

Le falta carne

6 Me gusta

Igual yo creo que no lo dijo literal a lo de los ovulos. Aunque me quedo la duda. Le pregunte a chat gpt

1 me gusta

A partir de los 30-35 años en mujeres aumenta el riesgo de un monton de enfermedades como el sindrome de down, entre otras trisomias.

Si la mina queda embarazada, ponele a los 38, el riesgo de sindrome de down es estratosferico… muy zarpado. Y muy posiblemente el embarazo termine en Aborto… preguntale a chatgpt que te compare el riesgo de aborto entre un embarazo a los 28 y un embarazo a los 38…

Preguntale el riesgo de sindrome de down en una embarazada de 38 y una de 28…

Por eso si van a tener hijos busquen mujer entre 20 y 30 años, salvo que quieran tener los huevos en la garganta de que nazca un pibe con retraso mental y lo condenen de por vida. Nadie quiere eso.

3 Me gusta

Las unicas 2 personas q conozco con Sindrome de down, una tiene 40 y la madre 60, una tiene 29 la madre 49,

2 Me gusta

No sé cómo pero ESTOY RECHAZANDO MINAS. Kjjjjj awante la monogamia hermano

6 Me gusta

Sos un boludo hermanito, qué querés que te diga.

PD: Me pasó con dos hermanas, sin saber que eran hermanas.

PD de la PD: La colombiana estaba mucho mejor. “¿Mariano? Si, Marcelo. - Entra Hola Perdida”.

3 Me gusta

Estás un poco obsesionado con el tema, me parece.

PD: Descubrieron la cura para el Sindrome de Down, así que de acá a unos años se va a poder aplicar sin problema y no va a ser un inconveniente.

1 me gusta

Yo tengo una prima hermana con sindrome de down. Mi tia no se que edad tendrá la verdad, pero es una mina que nunca se cuido con ninguna comida, era una asesina de hamburguesas y regateadora de ensaladas. Y lo peor de todo y creo que es lo mas contraproducente es que es una fumadora serial, de fumarse 40 puchos por dia hace muchos años, de esas personas que tienen los dientes negros y podridos de tanta nicotina

4 Me gusta

Me hiciste acordar que mi padrino se le murió la hija con sindrome de down poco mas de hace 1 decada, fueron padres de viejos, mi tia siempre fue obesa, quizas esa fue la causa de que tuvieron una hija con sindrome de down

3 Me gusta

Está de novia la colombiana. Igual no, la colo estaba más buena

En síntesis: Tremenda puta.

Después critican a las minas de acá. Hay que defender la industria nacional (?.

5 Me gusta

Es ciencia y biologia, no es obsesion…

No es solo esa trisomia… aumenta el riesgo de todo, luego de los 30, en la mujer. Te guste o no te guste, los ovulos enjecen, es biologia y no se puede hacer nada con eso.

Si no lo entendiste todavia, buscalo en google.

Creo que tenes una obsesion con negar la realidad Algelmito, si queres arriesgarte, adelante. Cada uno hace lo que quiere, ya son grandecitos para saber que hacer.

1 me gusta

Edit: al demonio. Si quieren tener un enfermito como Julyep de hijo, tenganlo. No estoy acá para educar a nadie, viejo. Hagan lo que quieran.

4 Me gusta

Se. Encima un tipaso el marido

1 me gusta

Mas allá de la cantidad y calidad de óvulos que tenga una femina +30, para mi el gran problema es que pierden toda lógica de selección de pareja; instintivamente tienen que conseguir a alguien para procrear. Es una cagada para ella el famoso reloj biológico.

Así que si te levantas una +30, hay muchas chances de que te dio bola porque sos lo último que quedaba disponible.

Y los problemas empiezan post consumado el objetivo: tener hijos

3 Me gusta