No imposible, no me llama la gente de esa edad. Son muy pendejos caprichosos que escuchan musica que no me gusta.
Pintor es el tipo este. Y como te dije, ni a palos.
A mis ojos le falta vivir la vida para madurar, eso charlabsmos hoy con mi novia. Porque segun la tia de ella (hermana del pija este del pintor) la piba era “super madura, super laburadora”.
Chamuyo para mi. Esta justificando al boludo del hermano
Conocí una humita en una joda de la loma del orto la flaca. Muy linda, la pasamos bien. Quedamos en vernos de nuevo (no me la cogí) por un tema de que vive lejos y mis horarios de mierda un bardo para vernos. Terminamos coincidiendo en vernos en otra joda a la que iba a ella con la mejor amiga
Ahí empezaron los problemas. No sé dan una idea lo que era la amiga. Y yo un simple macho lleno de jalea buscando una hembra con huevillisos no resistió. Así que bueno, me levanté a la amiga y creo que arme quilombo
si tu vieja te parió con +30 no quiere decir que vas a ser un burro que no va a servir para nada,
un tiastro tiene 71 y el hijo mas chico tiene 28, la madre tiene 71, el chabon terminó la secundaria pero no estudió ninguna carrera
pone en google Paolo Maldini y busca sus padres, ella tenia 34 cuando Paolo nació y el padre tenia 37
A partir de los 30-35 años en mujeres aumenta el riesgo de un monton de enfermedades como el sindrome de down, entre otras trisomias.
Si la mina queda embarazada, ponele a los 38, el riesgo de sindrome de down es estratosferico… muy zarpado. Y muy posiblemente el embarazo termine en Aborto… preguntale a chatgpt que te compare el riesgo de aborto entre un embarazo a los 28 y un embarazo a los 38…
Preguntale el riesgo de sindrome de down en una embarazada de 38 y una de 28…
Por eso si van a tener hijos busquen mujer entre 20 y 30 años, salvo que quieran tener los huevos en la garganta de que nazca un pibe con retraso mental y lo condenen de por vida. Nadie quiere eso.