El consultorio de las relaciones (parte 2)

Las mujeres no nacieron para liderar, son segunda guitarra por naturaleza. Ese gordo con hombros redondos y dientes sembrados al voleo es famoso y tiene guita, las hembras están programadas para dejarse aparear por el macho que ganó la contienda, no el más lindo, pasa como los animales, se la coge el que está más arriba no el más carilindo

5 Me gusta

A las.minas cuando ven el billete se les termina el asco

6 Me gusta

Te juro, unas ganas de viajar a Europa del Este, asi sea conquistando o pagando, quiero pasar por el cuerpo de una Eslava, y si conozco alguna piola me caso

5 Me gusta

En Buenos Aires está lleno y de las mimosas que te gustan a vos también.

2 Me gusta

Si, son jodidas… te muestran siempre el perfil de mujer femenina y buenita al principio, pero cuando las conoces bien, muestran la hilacha, hablo en general, es un tema de idiosincrasia.

Tenés que ser muy sumiso y con poco caracter para tener una relación seria con una rusa.

Yo personalmente paso con ese tipo de minas jodidas, porque tengo mucha presencia, caracter y pongo las bolas sobre la mesa en una relacion. No ando con vueltas. Me gusta que la mujer sea mujer, no una rebelde sin causa.

Y le escapo a las discutidoras seriales. Las detesto. La mujer NO debe discutir todo por el solo hecho de discutir.

8 Me gusta

yo soy marron por mi vieja (en realidad el padre era marron), mi viejo siempre ganó minas por ser un poco mas blanco y tener ojos claros, yo me pongo a reflexionar que somos lo contrario el fue ganador con las minas y yo soy un loser con las minas de acá jajajjaja,
igual tengo familiares blancos que han sido bagalleros porque podes ser blanco pero si tenes cara de boludo no levantas nada, ´podes ser altisimo y si tu cara no les agrada a las minas olvidate, en este pais son muy superficiales las minas

5 Me gusta

12 Me gusta

Nos tenemos que juntar todos los feos del florito y hacemos tour de levante por europa del este

6 Me gusta

hay niveles de vencimiento bro

11 Me gusta

Depende, en Gemidos/ArgentinaXP hay algunas minas que eligen los clientes

1 me gusta

Eso me pasó a mi jaja

3 Me gusta

Sabes que es lo bueno de eso? Que las minas no están trabjando para alguien que las tiene esclavizadas. Entonces, no te pueden decir que sos consumidor de trata.

4 Me gusta

Igual las feminazis te dicen que sos el prostituyente, no el cliente!!
Siempre te tiran la pelota a vos

Parece joda pero hacen estudios y trabajos sobre esto :rofl: https://www.redalyc.org/journal/5535/553557482002/html/

4 Me gusta

me hiciste acordar a la gallega ex actriz norpo Amarna Miller

4 Me gusta

5 Me gusta

Ustedes tendrian cara para con 36 años caer con una mina de 23 a la cena familiar?

Bueno, ayer el primo de mi novia no va que cae con una de esa edad. Hdp sin 14 años de diferencia, la piba esta estudiando para enfermería o no se que bosta y el pija este es peon en una pintureria.

Yo no lo puedo creer todavía. Si fuera el padre de la mina sabes la de boxeo que se comería? Mamita

1 me gusta

Jajaja entraria en pija a la cena familiar yo si me da bola una que este buena!!!
La pasearia por todos lados porque puede ser un suceso de 1 vez en la vida!! :rofl::rofl::rofl:

El tipo tradicionalmente era mas grande que la mina. Ellas los buscaban mas maduros.

9 Me gusta

Y son 14 años de diferencia es un montón.

Fija que cuando se terminen los ahorros de este pija lo dejan a la mierda, porque mostraban que habian metivo un viaje a la cordillera y a Chile kjjj cuando estan hace 3 meses !!

1 me gusta

Parece más una expresión de deseo que otra cosa por cómo le decís.

¿Le tenés envidia al albañil? Jatejodé posho.

En el contexto que decís, difícilmente.

Hay que ver como es la mina, por ahí todavía tiene la cabeza de 15 años, por ahí maduró.

La mayoría de esos casos como el que decís, todavía tienen cabeza de pibitas y buscan experimentar con un chabón más grande y después lo largan o se llenan el bombo, como que no hay término medio.

5 Me gusta

Para mi no habria drama, ademas ella misma esta de acuerdo

8 Me gusta