Depende, en Gemidos/ArgentinaXP hay algunas minas que eligen los clientes
Eso me pasó a mi jaja
Sabes que es lo bueno de eso? Que las minas no están trabjando para alguien que las tiene esclavizadas. Entonces, no te pueden decir que sos consumidor de trata.
Igual las feminazis te dicen que sos el prostituyente, no el cliente!!
Siempre te tiran la pelota a vos
Parece joda pero hacen estudios y trabajos sobre esto
https://www.redalyc.org/journal/5535/553557482002/html/
me hiciste acordar a la gallega ex actriz norpo Amarna Miller
Ustedes tendrian cara para con 36 años caer con una mina de 23 a la cena familiar?
Bueno, ayer el primo de mi novia no va que cae con una de esa edad. Hdp sin 14 años de diferencia, la piba esta estudiando para enfermería o no se que bosta y el pija este es peon en una pintureria.
Yo no lo puedo creer todavía. Si fuera el padre de la mina sabes la de boxeo que se comería? Mamita
Jajaja entraria en pija a la cena familiar yo si me da bola una que este buena!!!
La pasearia por todos lados porque puede ser un suceso de 1 vez en la vida!! ![]()
![]()
![]()
El tipo tradicionalmente era mas grande que la mina. Ellas los buscaban mas maduros.
Y son 14 años de diferencia es un montón.
Fija que cuando se terminen los ahorros de este pija lo dejan a la mierda, porque mostraban que habian metivo un viaje a la cordillera y a Chile kjjj cuando estan hace 3 meses !!
Parece más una expresión de deseo que otra cosa por cómo le decís.
¿Le tenés envidia al albañil? Jatejodé posho.
En el contexto que decís, difícilmente.
Hay que ver como es la mina, por ahí todavía tiene la cabeza de 15 años, por ahí maduró.
La mayoría de esos casos como el que decís, todavía tienen cabeza de pibitas y buscan experimentar con un chabón más grande y después lo largan o se llenan el bombo, como que no hay término medio.
Para mi no habria drama, ademas ella misma esta de acuerdo
No imposible, no me llama la gente de esa edad. Son muy pendejos caprichosos que escuchan musica que no me gusta.
Pintor es el tipo este. Y como te dije, ni a palos.
A mis ojos le falta vivir la vida para madurar, eso charlabsmos hoy con mi novia. Porque segun la tia de ella (hermana del pija este del pintor) la piba era “super madura, super laburadora”.
Chamuyo para mi. Esta justificando al boludo del hermano
Anoche fui a una cena familiar con una bendeja que me levante en el gym, increible lo envidioso que se puso el obeso de mi primo…
Danybitel va a ver esto y se le va a zafar un tornillo KJJJJJJ
El brimo es un chad de 1.83 con musculos y bien chafero?
El hombre por naturaleza busca minas fertiles y sin hijos.
Por lo tanto si un tipo tiene 40, va a buscar una mina entre 20 y 30 años.
Mas de 30 años ya la mina tiene ovulos viejos que no son viables para concebir de la mejor forma.
Ademas son todas amargadas post 30, y muchas tienen hijos, la mujer ya es vieja.
Mujer con hijos es un gigante NO NO NO. Grabenselo porque es importante para sus vidas.
A las de 40 o mas no las quiere nadie, por eso estan desesperadas menopausicas e histericas, son descarte.
Tantas facturas iba a tirar
Hola florito
Conocí una humita en una joda de la loma del orto la flaca. Muy linda, la pasamos bien. Quedamos en vernos de nuevo (no me la cogí) por un tema de que vive lejos y mis horarios de mierda un bardo para vernos. Terminamos coincidiendo en vernos en otra joda a la que iba a ella con la mejor amiga
Ahí empezaron los problemas. No sé dan una idea lo que era la amiga. Y yo un simple macho lleno de jalea buscando una hembra con huevillisos no resistió. Así que bueno, me levanté a la amiga y creo que arme quilombo
en esta no concuerdo del todo
si tu vieja te parió con +30 no quiere decir que vas a ser un burro que no va a servir para nada,
un tiastro tiene 71 y el hijo mas chico tiene 28, la madre tiene 71, el chabon terminó la secundaria pero no estudió ninguna carrera
pone en google Paolo Maldini y busca sus padres, ella tenia 34 cuando Paolo nació y el padre tenia 37