No puedo dar una respuesta que no sea cancelable
Y con un limado que salía a pegarle al vecino si Farias erraba un mano a mano
Yo desde hace un par de años que creo que la amistad a los 30 desaparece del todo.
La gente que te habla te quiere culear en algun punto de su consciente o subconsciente.
La amistad es una figura de la primera etapa de la vida. Despues te queda la familia y los intereses romanticos. Y diras que tenes amigos: no, probablemente se la come y te quiere culear tambien.
No entendi
Mirá lo HIJA DE PUTAS que son las minas que te aseguro 100% que hay pendejas perfectas 10 puntos de esas bien putitas de instagram que JAMAS le darian bola a cualquiera de uds, inclusive si alguno es fachero, pero a ese bobo DEFORME de la izquierda se le regalan GRATIS…
Hasta el mapuche dientudo de la Derecha es Ben Affleck al lado de ese Adefesio, que injustas hijas de putas que son las minas…
Es inexplicable la mentalidad de las minas, son tan hijas de puta.
Después tenés a los pickup artists que haciendo un papel de “Bad Boy”, actuando un papel totalmente sobre-actuado y falso, explotan supuestamente la mentalidad retrasada de las minas para conquistarlas con “truquitos” psicológicos en los que las minas supuestamente “CAEN”…
Ese mogolico de Dillom le tiene que agradecer a la vida haber nacido en esta generacion de mogolicos que hacen famoso a cualquier boludo. En otra epoca se moria virgen
Uma
Era travesti amigo milnueve?
No, esa no
Lo que debe ser el pubertario que lo bardeó en el avión para que semejante malformación genética lo apure y le aplique un correctivo.
A mi se me acerca esta bolsa de despojos humanos y antes que pronuncie la primera sílaba y le puse la cara en la nuca de un sopapo.
Es verdad que son de carácter fuerte o todo humo?
Depende. Tiene una personalidad dulce y simpática, algo muy raro en los rusos que suelen ser mas bien fríos. Lo que si, muy tímida.
Igual es mas pro argentina que muchos argentinos de verdad.
Pasa que siempre me daba curiosidad lo del tema de las rusas porque me aparecían videos en twitter donde les pegaban y ellas devolvían peor kjjj
Jajajajajaja las veces que le pegué la dejé desmayada, así que no te puedo decir
Fue un chiste, por si el foro está intervenido por las feminazis
Toda la gente de Europa del Este es así.
Evil.
Mamita, si el gordo negro del último video se pudo levantar a ese caramelito blanco yo me puedo coger a un camión de europa del este
No te creas, yo soy marronazo y está difícil el mercado. Pero no tengo corte de cabeza, no tengo tatuajes, no hablo como turro ni tengo moto. Creo que va por ahí el tema