No, esa no
Lo que debe ser el pubertario que lo bardeó en el avión para que semejante malformación genética lo apure y le aplique un correctivo.
A mi se me acerca esta bolsa de despojos humanos y antes que pronuncie la primera sílaba y le puse la cara en la nuca de un sopapo.
Es verdad que son de carácter fuerte o todo humo?
Depende. Tiene una personalidad dulce y simpática, algo muy raro en los rusos que suelen ser mas bien fríos. Lo que si, muy tímida.
Igual es mas pro argentina que muchos argentinos de verdad.
Pasa que siempre me daba curiosidad lo del tema de las rusas porque me aparecían videos en twitter donde les pegaban y ellas devolvían peor kjjj
Jajajajajaja las veces que le pegué la dejé desmayada, así que no te puedo decir
Fue un chiste, por si el foro está intervenido por las feminazis
Toda la gente de Europa del Este es así.
![]()

Evil.
Mamita, si el gordo negro del último video se pudo levantar a ese caramelito blanco yo me puedo coger a un camión de europa del este
No te creas, yo soy marronazo y está difícil el mercado. Pero no tengo corte de cabeza, no tengo tatuajes, no hablo como turro ni tengo moto. Creo que va por ahí el tema
Las mujeres no nacieron para liderar, son segunda guitarra por naturaleza. Ese gordo con hombros redondos y dientes sembrados al voleo es famoso y tiene guita, las hembras están programadas para dejarse aparear por el macho que ganó la contienda, no el más lindo, pasa como los animales, se la coge el que está más arriba no el más carilindo
A las.minas cuando ven el billete se les termina el asco
Te juro, unas ganas de viajar a Europa del Este, asi sea conquistando o pagando, quiero pasar por el cuerpo de una Eslava, y si conozco alguna piola me caso
En Buenos Aires está lleno y de las mimosas que te gustan a vos también.
Si, son jodidas… te muestran siempre el perfil de mujer femenina y buenita al principio, pero cuando las conoces bien, muestran la hilacha, hablo en general, es un tema de idiosincrasia.
Tenés que ser muy sumiso y con poco caracter para tener una relación seria con una rusa.
Yo personalmente paso con ese tipo de minas jodidas, porque tengo mucha presencia, caracter y pongo las bolas sobre la mesa en una relacion. No ando con vueltas. Me gusta que la mujer sea mujer, no una rebelde sin causa.
Y le escapo a las discutidoras seriales. Las detesto. La mujer NO debe discutir todo por el solo hecho de discutir.
yo soy marron por mi vieja (en realidad el padre era marron), mi viejo siempre ganó minas por ser un poco mas blanco y tener ojos claros, yo me pongo a reflexionar que somos lo contrario el fue ganador con las minas y yo soy un loser con las minas de acá jajajjaja,
igual tengo familiares blancos que han sido bagalleros porque podes ser blanco pero si tenes cara de boludo no levantas nada, ´podes ser altisimo y si tu cara no les agrada a las minas olvidate, en este pais son muy superficiales las minas
Nos tenemos que juntar todos los feos del florito y hacemos tour de levante por europa del este