El consultorio de las relaciones (parte 2)

Yo no se si el problema son las minas de nuestro pais o los mexicanos tienen mucha autoestima para levantarse Rusas/Estonias

4 Me gusta

Capaz las minas de esos países son mas sencillas. Si conoces a alguna capaz te de bola.

4 Me gusta

Esta chica particularmente, Dana Lucia, es rumana. En el caso específico de ella, creo estaba obsesionada con México y con casarse con alguien de ese país. Bizarro por donde lo veas.

3 Me gusta

Es mas el tema de los mejicanos marrones, que apenas nacen tienen como objetivo mejorar la raza con una mina blanca o rubia.

Infinidad de marrones con minas de ahi. No se si las conoce en alguna app de citas o que, pero se salen con la suya.

No sé como las minas les dan bola, pero supongo que si lo tenes como obsesion siendo tipo, supongo que dedicas unos.años de tu vida a conseguir una mina de ahi para bajar algunos tonos de marron mezclandote con esa raza premium.

Acá te dejo otro caso, este es ecuatoriano y se buscó una ucraniana.

2 Me gusta

Que barvaro, sisi hay varios casos

2 Me gusta

Es inexplicable.

Encima no son gordas rubias. Sino jovenes y atractivas en general.

Andá a saber que mierda harán los chabones para salirse con la suya, algunos son bichos horribles. Rarisimo. Como que no tiene sentido.

4 Me gusta

Hablando del tema, ayer me puse a stalkear una piba que recordaba de una jodita en pandemia, donde hable 5 minutos pero quede encantado.
Le mande un privado, le pregunte si se acordaba de mi por casualidad y me dijo que si, que se acordaba lo que hablamos y todo, y hablamos un rato.
Bueno la cosa que le pregunte si estaba en pareja y me dijo que si. Al rato voy a indagar el insta en detalle y veo que en un video de las vacaciones de pedo aparece el novio en una punta (no tiene fotos con el chabon), y resulto ser el prototipo de boliguayo. Petacon, mal vestido, pinta de haber sembrado mandioca desde los 4 años, con esas crocks de mierda que usan en los pies, todo desagradable. Dije que lo pario, esto es una dictadura de amarronados, en europa ya reemplazaron la poblacion con africanos y musulmanes, aca vamos por ese camino vamos a parecer todos aztecas, ni nos vamos a poder reir mas de los mexicanos porq son feos.
A todo esto la piba tiene una hermana gemela muy linda tmb, y esta casada con un colectivero compañero de mi viejo, un gordo impresentable 30 años mayor. El panorama es desalentador para los que bajamos de los barcos, ya no se soporta mas

9 Me gusta

Bueno, yo estuve 1 año y medio de novio con una rusa. Vos nos ves y es el latrocinio mas grande de la humanidad. Y encima la corté yo. Un caradura.

Igual quedamos en buenos términos y seguimos hablando, es buena persona. Siempre que puedo trato de darle una mano en lo que necesite. Me pongo en lugar de ella: un país tan extraño, con una cultura absolutamente diferente, lejos de su familia, casi sin amigos acá…

5 Me gusta

Estoy seguro que varios aca podrian ser tambien su amigo y hacerle compañía, somos muy solidarios.

7 Me gusta

Búsquense su propia rusa, hijos de puto!!!

1 me gusta

Esto es tremendo

El boliguayo le pagó todo el viaje. Todas las minas hacen eso de subir fotos del viaje, pero ninguna del financista.

3 Me gusta

Por ahi los Boliguayos para ellas son como las gordas para nosotros. Si o si en algun momento de nuestras vidas con alguna gorda vamos a estar, el tema es que nosotros las escondemos y ellas se sacan fotos

5 Me gusta

Ni idea como será en Bs As, pero acá en mi ciudad si sos marrón tenes pocas chances de estar con una blanquita. Ojo porque podes ser blanco pero tener cara de nerd friki fanático del Age of Empires

2 Me gusta

Yo lo sospechaba de hace bastante, pero lo acabo de confirmar…

@RafaRiver es nada más y nada menos que Lucas Beltramo

7 Me gusta

De hecho me lo crucé en Mar del Plata hace un par de veranos y el pelotudo iba con su novia. Ese robó mucho mas que yo.

3 Me gusta

Debe ser algun ritual precolombino!! Con sacrificio humano incluido!!. Necesitamos ese secreto!!! Yo tambien quiero!!!

3 Me gusta

La pregunta es por qué te fijas tanto en la raza.

Esa minita del video será rubia y de ojos celestes pero le pones un gorro y puede ser un pibe pasado de paco tranquilamente.

Hay minas feas y cogibles en todos los países del Mundo, menos Bolivia.

2 Me gusta

Te dejo uno @mavillav preguntale.

1 me gusta

Pero es fachero el loco, es como si a Sebastián Driussi le sacases lo conurbanense y lo criaran en un orfanato en los Alpes Suizos.