El consultorio de las relaciones (parte 2)

Dale para adelante!!! Hacelo por el fiorito!!! Hacelo o te baneamos!!!
Empachate de tetas!!! Culeatela todo!!! Hacele brnrmrrnrnrn en los melones!!!

11 Me gusta

https://x.com/porqueTTarg/status/1903064772783788135

Un cra’ es

2 Me gusta

Y lo pone la boluda.

Hay cada aparato en esas apps de mierda.

Entro solo para ver cual es la mas boluda.

Habria que hacer un blog solo de estas boludas. Bue, los blogs parece que ya pasaron de.moda porque los idiotas retrasados de ahora no leen y quieren todo instantaneo…

No se coml se llame lo q este de moda ahora para escrachar a estas tontas.

8 Me gusta

Estas creo q son Yankis, en todo el mundo hay boludas incoherentes por lo visto

1 me gusta

Tengo la teoría que las sitcoms como Friends y The Big Bang Theory le dejaron el cerebro frito a un montón de gente.

Esos perfiles parecen hechos por guionistas de esas series y está lleno, es gente evidentemente copia lo que ve en eso y piensa que es gracioso en la vida real.

8 Me gusta

Ah pero la bombilla de carne se la mete hasta la traquea seguro

5 Me gusta

Bastante exigente la gorda de mierda

9 Me gusta

Empezá a sospechar de tu amigo. No es normal ir a comprar con alguien más… y menos de la manito.
Qué compraron? Unas galletitas y después merendaron juntos? Ja, ja. No es serio, empezá a ser más tóxico y si te niega su amorío con el susodicho, fajala para que aprenda. Fingiendo amistad, sí, claro…

13 Me gusta

Vos Juancito le propondrías un vuelta y vuelta con el amigo a cambio y aquí no ha pasado nada, seamos buenos entre nosotros, que somos pocos y nos conocemos mucho acá adentro :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

No existe la amistad entre el hombre y la mujer.

Hay que ser menos ingenuo, chango, de onda.

Las minas en general son la raza mas hija de puta que existe. Y el tipo donde la.pueda poner, la pone, no le importa nada.

11 Me gusta

Concuerdo con El_Coliseo
Las minas q tienen amigos varones son betas plebeyos que ellas Ni en pedo los pueden ver como novio/marido

5 Me gusta

Asi es querido.

Y el hombre tambien cae en la trampa.

Conozco 2 pibes que tenian una amistad de 20 años desde la escuela primaria. Y un dia conocen a una mina y se pelean casi a muerte por la mina. Uno de ellos termina saliendo con la mina, y sale solo 2 meses y se pelea porque la trola conoce a otro bad boy, que tambien la coje y la deja tirada como un trapo.

Al final los dos chabones terminaron peleados mal para siempre y ninguno con la mina. Y la boluda con tatuajes terminó a sus 30 años solita con su caniche y siendo usada de descarte.

El hombre se vuelve un imbecil por una vagina. Eso es algo en lo que todo hombre debe trabajar.

Y ese es un ejemplo del que debe haber muchos. Asi estan las relaciones hoy en dia. Una mierda todo.

Con razon cae en picada la formacion de familias y la fertilidad.

8 Me gusta

Eso solo pasa si sos un gordo horrible olor a culo.

4 Me gusta

¿Qué tiene que ver? ¿Nunca tuviste un amigo que fue preso?

4 Me gusta

Mas alla que la prehistoria pasó y estamos en 2025, la mayoria de minas siguen preservando su descendencia por eso decimos q son unas hdp, Argentina es donde más se va a ver reflejado cantidad de petisas con altos, si una mina gorrea al marido lo va a gorrear con alguien que ella siente que le genera cosas, no con un plebeyo debil cuckold

2 Me gusta

Lo comprobas peor cuando intentas vos ser amigo de la mina y no cogertela

Ahí ya directamente pasas a ser una basura humana para ellas. Me pasó el año pasado y no lo podía creer

3 Me gusta

Touché…

8 Me gusta

Me puse a stalkear bien a la que me gusta, anduvo en una joda el finde y el bostero con el que parece que anda, tambien estuvo. Mire las redes de un amigo de ella y no veia nada, y me parecia raro. Capaz no habia ido. No subio nada de la joda el, solo del 24 de marzo. Despues vi porque no subio nada!!! Esta en pareja el pibe y en la joda se agarro a una mina que esta buenisima!!! Un caramelo!! Descendiente de los barcos!!, linda cara, cuerpo, profesional, para presentarsela a la flia!!. El futbol es facil !! Si les gusta una mina encaren y pateen al arco y ella les va a dar bola!!!, Bueno a ustedes y a mi no!, pero a los facheros si!! :rofl::rofl:
Si la pareja del pibe busca como yo descubre todo!! ( Stalkeando asi la otra vez encontre a la que me gusta a los besos con el bostero).
Esa moda de filmar y subir todo!!. Se incendian entre ellos!

5 Me gusta

GIFs de Laughter Gif | Tenor

6 Me gusta