El consultorio de las relaciones (parte 2)

hermosas ubres caralho!!!

2 Me gusta

hay muchas gordas o minas fuleras que ponen “No busco sexo, busco amigos”…

4 Me gusta

Después de la negra que vi hoy, no quiero otra cosa. Puede venir evangelina anderson a pedirme que menlancoja, y yo le voy a decir que no

4 Me gusta

Uh me dieron un par de me gusta viejos así que traigo tranquilidad al florito, porque se que @Stardust estaba preocupado

.

10 Me gusta

Comió bien Matute, mirá esa pancita chata y cinturita de avispa.

3 Me gusta

Un campeon

Se pasan de hijas de puta…

9 Me gusta

Jaja es tal cual.

Ya piden casting las hijas de puta kjjjjjj

2 Me gusta

Si si colombia
Si si caribe

Dale para adelante!!! Hacelo por el fiorito!!! Hacelo o te baneamos!!!
Empachate de tetas!!! Culeatela todo!!! Hacele brnrmrrnrnrn en los melones!!!

11 Me gusta

https://x.com/porqueTTarg/status/1903064772783788135

Un cra’ es

2 Me gusta

Y lo pone la boluda.

Hay cada aparato en esas apps de mierda.

Entro solo para ver cual es la mas boluda.

Habria que hacer un blog solo de estas boludas. Bue, los blogs parece que ya pasaron de.moda porque los idiotas retrasados de ahora no leen y quieren todo instantaneo…

No se coml se llame lo q este de moda ahora para escrachar a estas tontas.

8 Me gusta

Estas creo q son Yankis, en todo el mundo hay boludas incoherentes por lo visto

1 me gusta

Tengo la teoría que las sitcoms como Friends y The Big Bang Theory le dejaron el cerebro frito a un montón de gente.

Esos perfiles parecen hechos por guionistas de esas series y está lleno, es gente evidentemente copia lo que ve en eso y piensa que es gracioso en la vida real.

8 Me gusta

Ah pero la bombilla de carne se la mete hasta la traquea seguro

5 Me gusta

Bastante exigente la gorda de mierda

9 Me gusta

Empezá a sospechar de tu amigo. No es normal ir a comprar con alguien más… y menos de la manito.
Qué compraron? Unas galletitas y después merendaron juntos? Ja, ja. No es serio, empezá a ser más tóxico y si te niega su amorío con el susodicho, fajala para que aprenda. Fingiendo amistad, sí, claro…

13 Me gusta

Vos Juancito le propondrías un vuelta y vuelta con el amigo a cambio y aquí no ha pasado nada, seamos buenos entre nosotros, que somos pocos y nos conocemos mucho acá adentro :stuck_out_tongue:

4 Me gusta