Datito…
Si la mina en su perfil NO aclara “si tiene hijos o no”, 99% de chances que la mina tenga hijos, pero no lo aclara porque no quiere espantar tipos.
Mina con hijos se RECHAZA siempre… Es Ley.
No queres hacerte cargo del pendejo de otro irresponsable. Esas minas buscan un NICE GUY que se haga cargo. Un boludo. NO NO, que vuelva loco a otro, no a vos.
Ese tipo de hija de puta de 30 años con hijos, son las forras que se acostaban con chicos MALOS a sus 20… Y ahora quieren un NICE GUY que las mantenga y contenga, que se mueran por hijas de puta.
Despues tenes a las de 30 sin hijos, PERO con perro que toman de HIJO y ponen en su perfil: “Tengo un Hijo Perruno”… HDP. Descarte TOTAL.
Antes que cualquiera de esas, MEJOR SOLO, yo se lo que te digo. Es por tu salud mental, chango.
Que problema tenes que se entere tu prima si fue la que te la entrego? Tu tios?! Deberian felicitarte si con 35 te levantas una pendeja de 20 años y ademas esta buena
Dale para delante
No te quiero asustar pero esa mina tiene como opción el amarre si vos le cortas el rostro, fija eh. Trata de no darle nada personal tuyo, ni un papelito NADA o estás hasta los re huevos
Noo… Te prometo que eso no pasaría. Son los viejos más dinosaurios que te puedas imaginar, pero a pesar de eso los estimo y los veo bastante seguido. Por eso sería un bajón si se enteran. Se les caería del pedestal el sobrino favorito, creeme
Pero ya fue, decidí que voy a activar antes de que se arrepienta. Le voy a decir de vernos este fin de semana.
Volviendo a lo otro, sólo uno de mis tíos me felicitaría, pero ese porque es un fenómeno y mi modelo a seguir. Es un viejo que anda por los 60, que no le sobra la guita y se ha garchado pendejas “simil butitas de IG” que si las ves te caés para atrás como me pasó a mí. No sé como carajo hace.
Jesús le entraría como croto al guiso. Y tus tíos que se hagan re mil culear.
Yo tengo 2 primos q se hicieron cargo de hijos ajenos kjjjj
Igual esto aplica desde jovencitos hasta gente +40, pero no concuerdo con que es la epoca de tasa con menos fertilidad, donde yo alquilo hay banda de pendejas que ya tienen bendiciones
Por el amor de los badres santos, dale como si no hubiera un mañana que la recontra chupen el resto.
Antes pensaba distinto pero ahora suscribo cada palabra tuya.
De pendejas se enamoran del drogón, irresponsable, abren las y patas quedan con el bombo y ya les queda el patrón de atracción hacia el hdp, y el bueno es buenudo.
De grandes, el tipo no les pasa un mango o quedan con perimetral y toda la bola. Son madres solteras pero con el padre hdp, peor.
Si son jovenes huyan de minas con hijos y de las “victimas” de los exs…
Sigan al gran Rivelino para consejos con las feminas
Ya deberias estar perforandole el utero
Tu primita te la entregó en bandeja, quizás hasta la muy perversa quiere que le des rodaje y experiencia.
¿Quién sos para errar esas asistencias, Borja?
Les calienta el “tipo malo”, que las caga a palo, las manipula como quiere, etc, y que cuando las deja preñada, se toma el palo y no les da un mango. Y ahí es cuando buscan al buenudo que rechazaron antes, para que les mantenga a la bendi.
Y además el malo las hace cornudas jajaja
Esta es una falsa creencia, por eso cité a Rivelino que lo explica muy bien.
Los hombres somos lógicos, las mujeres son emocionales. El hombre elige según lo que puede llegar a formar, cual es el objetivo que tiene. La mujer elige al hombre según las emociones que les hace sentir.
Para una mujer lo más grave no es que las hagan sentir mal, sino que no les hagan sentir ninguna emoción (aburrimiento).
Y para una mujer nada le atrae más que un hombre que no las necesita (de esto se habla mucho en la hipergamia, las mujeres desean al deseado). Esta característica es la que más se asemeja al “chico malo” (hago lo que yo quiero, no lo que vos me pidas).
El concepto de la “oneitis” (busquen para ver que significa) es lo que más espanta a las mujeres, y lo que los hombres por lógica creemos que es lo que buscan (pero ellas no se mueven por la logica).
La filosofía “she is like a child” salva vidas
Si, es por el lado de las emociones que mas eligen las minas, sobre todo las que tienen una mentalidad adolescente. Tengo una pareja conocida, la mina 30 años, el chabon 50. La caga a palo, le controla todo, se para en la puerta de la casa y le empieza a gritar, hasta le robó un celular. Y la mina está re feliz de estar en una relación tóxica, hasta lo cuenta orgullosa.
el tema que no hay que meter a todas las minas en una misma bolsa, yo conozco minas jovenes y grandes que estan en relacion con petisos (vease desde 1.70 para abajo) es cierto que en la calle vas a ver muchas minas con tipos altos pero no todas piensan asi, los boliches es el lugar donde mas atorrantas son las minas, si vos te recibiste trata de juntarte con una mina que haya estudiado (lamentablemente la mayoria son fuleras pero bueno)
Bueno yo conozco una mujer de 50 el tipo creo que es mas chico que ella, es rubia ojos azules, pero como se crió en un barrio de monoblocks y los viejos no la educaron calculo que por eso le atraen los tipos golpeadores, la otra vez vi en vivo cuando el tipo le pegó y ella le besó la espalda, la hija mas chica de 12 se droga…
Leyendo aca parece a cada uno lo cagó una mina
Vayan al otro mundo señores, no se van a arrepentir.
la puta que te parió
Nooo @Gretel ! Así no se inflan los globos!