El consultorio de las relaciones (parte 2)

Enamorado del biri-biri va a caer TragoGualicho.

12 Me gusta

Y no te voy a decir que no si si

3 Me gusta

Capaz que te hizo tomar una gotita de menstruación.

9 Me gusta

Hasta los huevos!!!

10 Me gusta

+30 diría kjj

5 Me gusta

Habria que ver como es en otros paises, pero si cuesta encontrar minas que no hayan parido y esten en sus 30ypico, la estadistica está en que las que son madres viejas son modelos, actrices o estan en la política (no digo empresarias porque hay pocas) pero la gente comun olvidate

3 Me gusta

Paso a contar acerca de un dilema que tengo para ver si me pueden orientar.

Tengo muy buena relación con mis primos/as, así que cada tanto nos reunimos y hacemos diferentes tipos de salidas o reuniones según lo que le pinte al que organiza. Cuestión que este sábado salimos a bailar y estábamos los vejetes de siempre a excepción de una prima que nunca sale con nosotros porque es mucho más chica (20 años) junto con una amiga suya de 19.
La noche se desarrollaba normal, bailando en ronda como siempre hasta que se me acerca esta primita y me dice que baile con “Gabi” (su amiga). Yo le digo que para qué, si estábamos bailando todos juntos y qué sé yo, a lo que me responde que yo “le había parecido re lindo, que dale, etc”. Como pensaba que me estaban delirando, terminé por aceptar para ver en qué concluía eso. Al final bailé toda la noche y la pendejita básicamente se me entregó. Quería biija esa misma noche, pero le metí la excusa de que tenía un asado al día siguiente y al final entendió, pero me terminó pasando su número sin que yo se lo pida y yo le di el mío. La pendex en cuestión es un 8 de cuerpo y un 7 de cara, pero adelante tiene a Mbappé y Julián juntos, y yo, que soy capaz de inmolarme por un buen par de tetas, no tendría problema alguno en tirarme de palomita entre semejantes magumbos. Lo único que me lo impide es “el que dirán”. Yo ya estuve con amigas de mis primas o primos y me han salvado varias veces en etapas de sequía, pero al ser de una edad parecida a la mía (35) siempre hubo mucha discreción de por medio. Tengo cagazo de que esta pendejita alzada no sepa manejar la situación y después se entere todo el mundo, empezando por mi primita (que seguro le va a contar aunque me haya dicho que no) y algunos de mis tíos que son los viejos más conservadores que se puedan Imaginar.

En fin, qué haría Jesús?

7 Me gusta

A quién le importa si se enteran?
Dale como cajón que no cierra a la pendeja

Hazlo por nosotros, por los gordos del Florito

14 Me gusta

mateo 5 28
Pero yo os digo que todo el que mire a una mujer para codiciarla ya cometió adulterio con ella en su corazón.

o sea la cagada ya está hecha, dalegassssss

9 Me gusta

En esa app BUMBLE todas las minas se hacen las EMPRESARIAS e influencers celebrities de hollywood y las hijas de PUTA son todas muertas de hambre.

Hay montón de MINAS de esa app de mierda que se acuestan con viejos con guita de Nordelta, solo para ir a sacarse la FOTITO en la mansion y hacerse las empresarias posando en la pileta, como si fuese sus casas, que hijas de puta, les saqué la ficha a todas.

Encima las forras todas agregan el instagram y ponen “hablame por IG”, solo para sumar seguidores.

Como mierda te van a hablar por IG si no le dijiste al chabon si te gustaba o no, pedazo de PUTA?

Por dios, que minas tan pelotudas, con razon es la generacion con menos sexo de la historia y la tasa de fertilidad está en minimos historicos.

Encima hay forras que ponen: “hace 5 años estoy en esta app y sigo sin pareja”… y si boludita, si solo buscas hacerte famosita de la nada, BOBITA, no tenes ningun interes en conocer a nadie, pedazo de hija de puta.

Es la mentalidad LLADOS aplicada a las boludas del congourbano. Retrasadas mentales que ponen todas que tienen posgrado y son dueñas de negocios, pero si NO tenes un peso partido al medio, pedazo de boba.

12 Me gusta

Con solo la primera oración es para mandarla a la re concha de su madre.

2 Me gusta
3 Me gusta

Datito…

Si la mina en su perfil NO aclara “si tiene hijos o no”, 99% de chances que la mina tenga hijos, pero no lo aclara porque no quiere espantar tipos.

Mina con hijos se RECHAZA siempre… Es Ley.

No queres hacerte cargo del pendejo de otro irresponsable. Esas minas buscan un NICE GUY que se haga cargo. Un boludo. NO NO, que vuelva loco a otro, no a vos.

Ese tipo de hija de puta de 30 años con hijos, son las forras que se acostaban con chicos MALOS a sus 20… Y ahora quieren un NICE GUY que las mantenga y contenga, que se mueran por hijas de puta.

Despues tenes a las de 30 sin hijos, PERO con perro que toman de HIJO y ponen en su perfil: “Tengo un Hijo Perruno”… HDP. Descarte TOTAL.

Antes que cualquiera de esas, MEJOR SOLO, yo se lo que te digo. Es por tu salud mental, chango.

7 Me gusta

Que problema tenes que se entere tu prima si fue la que te la entrego? Tu tios?! Deberian felicitarte si con 35 te levantas una pendeja de 20 años y ademas esta buena
Dale para delante

10 Me gusta

No te quiero asustar pero esa mina tiene como opción el amarre si vos le cortas el rostro, fija eh. Trata de no darle nada personal tuyo, ni un papelito NADA o estás hasta los re huevos

12 Me gusta

Noo… Te prometo que eso no pasaría. Son los viejos más dinosaurios que te puedas imaginar, pero a pesar de eso los estimo y los veo bastante seguido. Por eso sería un bajón si se enteran. Se les caería del pedestal el sobrino favorito, creeme :joy:
Pero ya fue, decidí que voy a activar antes de que se arrepienta. Le voy a decir de vernos este fin de semana.

Volviendo a lo otro, sólo uno de mis tíos me felicitaría, pero ese porque es un fenómeno y mi modelo a seguir. Es un viejo que anda por los 60, que no le sobra la guita y se ha garchado pendejas “simil butitas de IG” que si las ves te caés para atrás como me pasó a mí. No sé como carajo hace.

1 me gusta

Jesús le entraría como croto al guiso. Y tus tíos que se hagan re mil culear.

11 Me gusta

Yo tengo 2 primos q se hicieron cargo de hijos ajenos kjjjj

Igual esto aplica desde jovencitos hasta gente +40, pero no concuerdo con que es la epoca de tasa con menos fertilidad, donde yo alquilo hay banda de pendejas que ya tienen bendiciones

Por el amor de los badres santos, dale como si no hubiera un mañana que la recontra chupen el resto.

7 Me gusta

Antes pensaba distinto pero ahora suscribo cada palabra tuya.
De pendejas se enamoran del drogón, irresponsable, abren las y patas quedan con el bombo y ya les queda el patrón de atracción hacia el hdp, y el bueno es buenudo.
De grandes, el tipo no les pasa un mango o quedan con perimetral y toda la bola. Son madres solteras pero con el padre hdp, peor.
Si son jovenes huyan de minas con hijos y de las “victimas” de los exs…

5 Me gusta