mi janelo ya debe andar cerca de superar a esa renga hija de satanas.
Y las que tienen muchos gatos badre?
Yo evitaría a las que tienen hijos, pero gustos son gustos
Me estoy viendo con una minita que no me gusta taaanto, del 1 al 10, me gustará un 6. Pero vive cerca de casa y le encanta el biri biri, a diario. Y bueno eso ultimo me gusto, no me tengo que mover mucho para ponerla. El tema es que ella esta re hasta las bolas conmigo.
Cuestion que los padres de ella son una familia muy conservadora, y el padre le fue infiel a la madre, entonces andan con mil bardos para que ellos sigan juntos. Y entre iglesia, psicologos que fueron, me conto que tambien contactaron a una mina que hace todas esas cosas de amarres o desamarres, este ultimo, le hicieron al padre para que deje de mandarse mocos y eso.
Cuestion que estoy medio cagado, mira si la minita me hace algo a mi y quedo yo ensartado hasta las bolas. Yo no creo mucho en eso, pero bueno si ya lo intentaron hacer una vez porque no lo harian otra vez?
SIglo 21 y hay gente que cree en la magia y la brujería. Que te hagan los amarres que quieran no va a servir para nada
Yo nose que onda, pero la mina que lo hizo lo habia hecho tipo un sabado en la noche, y mi amiga me conto que el domingo cuando se levanto el chabon andaba con otro caracter y que hasta incluso le conto que se habia podido liberar de algo pero que no entendia. Queseyo hermano, que funcione o no pero que no me engualichen a mi
ta complicado encontrar una mina que +36 no haya tenido hijos
Yo estuve con varias así en estos últimos años, pero todas querían apurarme y tener hijos en cualquier momento, así que huí jaajaj
Ya te hicieron el amarre, es solo cuestión de tiempo para que caigas perdidamente enamorado de la mina.
Enamorado del biri-biri va a caer TragoGualicho.
Y no te voy a decir que no si si
Capaz que te hizo tomar una gotita de menstruación.
Hasta los huevos!!!
+30 diría kjj
Habria que ver como es en otros paises, pero si cuesta encontrar minas que no hayan parido y esten en sus 30ypico, la estadistica está en que las que son madres viejas son modelos, actrices o estan en la política (no digo empresarias porque hay pocas) pero la gente comun olvidate
Paso a contar acerca de un dilema que tengo para ver si me pueden orientar.
Tengo muy buena relación con mis primos/as, así que cada tanto nos reunimos y hacemos diferentes tipos de salidas o reuniones según lo que le pinte al que organiza. Cuestión que este sábado salimos a bailar y estábamos los vejetes de siempre a excepción de una prima que nunca sale con nosotros porque es mucho más chica (20 años) junto con una amiga suya de 19.
La noche se desarrollaba normal, bailando en ronda como siempre hasta que se me acerca esta primita y me dice que baile con “Gabi” (su amiga). Yo le digo que para qué, si estábamos bailando todos juntos y qué sé yo, a lo que me responde que yo “le había parecido re lindo, que dale, etc”. Como pensaba que me estaban delirando, terminé por aceptar para ver en qué concluía eso. Al final bailé toda la noche y la pendejita básicamente se me entregó. Quería biija esa misma noche, pero le metí la excusa de que tenía un asado al día siguiente y al final entendió, pero me terminó pasando su número sin que yo se lo pida y yo le di el mío. La pendex en cuestión es un 8 de cuerpo y un 7 de cara, pero adelante tiene a Mbappé y Julián juntos, y yo, que soy capaz de inmolarme por un buen par de tetas, no tendría problema alguno en tirarme de palomita entre semejantes magumbos. Lo único que me lo impide es “el que dirán”. Yo ya estuve con amigas de mis primas o primos y me han salvado varias veces en etapas de sequía, pero al ser de una edad parecida a la mía (35) siempre hubo mucha discreción de por medio. Tengo cagazo de que esta pendejita alzada no sepa manejar la situación y después se entere todo el mundo, empezando por mi primita (que seguro le va a contar aunque me haya dicho que no) y algunos de mis tíos que son los viejos más conservadores que se puedan Imaginar.
En fin, qué haría Jesús?
A quién le importa si se enteran?
Dale como cajón que no cierra a la pendeja
Hazlo por nosotros, por los gordos del Florito
mateo 5 28
Pero yo os digo que todo el que mire a una mujer para codiciarla ya cometió adulterio con ella en su corazón.
o sea la cagada ya está hecha, dalegassssss
En esa app BUMBLE todas las minas se hacen las EMPRESARIAS e influencers celebrities de hollywood y las hijas de PUTA son todas muertas de hambre.
Hay montón de MINAS de esa app de mierda que se acuestan con viejos con guita de Nordelta, solo para ir a sacarse la FOTITO en la mansion y hacerse las empresarias posando en la pileta, como si fuese sus casas, que hijas de puta, les saqué la ficha a todas.
Encima las forras todas agregan el instagram y ponen “hablame por IG”, solo para sumar seguidores.
Como mierda te van a hablar por IG si no le dijiste al chabon si te gustaba o no, pedazo de PUTA?
Por dios, que minas tan pelotudas, con razon es la generacion con menos sexo de la historia y la tasa de fertilidad está en minimos historicos.
Encima hay forras que ponen: “hace 5 años estoy en esta app y sigo sin pareja”… y si boludita, si solo buscas hacerte famosita de la nada, BOBITA, no tenes ningun interes en conocer a nadie, pedazo de hija de puta.
Es la mentalidad LLADOS aplicada a las boludas del congourbano. Retrasadas mentales que ponen todas que tienen posgrado y son dueñas de negocios, pero si NO tenes un peso partido al medio, pedazo de boba.
Con solo la primera oración es para mandarla a la re concha de su madre.