A mí novia actual me la presentó un amigo en común. Ellos son amigos de toda la vida, siguen saliendo y no me jode en lo mas minimo ya que son como hermanos y la confianza es absoluta.
La consulta viene porque el otro dia vinieron a comprar a donde yo laburo (yo no estaba), y eso ya no se si estuvo bien. Onda después tuve a todo el mundo preguntándome que onda y yo teniendo que aclarar.
No les dije nada ni a mi amigo ni a mi novia, uds dirian algo o no vale la pena?
Como les dije, no es que desconfíe de ellos sino que venir justo hasta mi laburo me pareció al pedo generando unos rumores innecesarios.
Y por qué no se van un poco a la mierda tus compañeros de laburo? Quienes son para que les tengas que aclarar todo o peor, que carajos les importa?
Tremendos pelotudos.
Cumplo con todas sus exigencias, el tema que prefiero los trapitos
el flaco que tiene 1000 dólares que nunca gastó y viene ahorrando desde la comunión (millonario en pesitos)
que autoestima
“Cafe con pastel” en una frase resumio todo, no es de aca, nunca hay q tomar muy en serio la mugre centroamericana, no estan bien del bocho
Acá estamos mal pero en centro américa están peor
Si, porque aca todavia quedan pequeñas herencias biologicas y culturales de un pais europeizado, estos grone siempre fueron playita y baile, desorden, decadencia, es decir lo que vamos camino nosotros, pero adelantados 200 años
Vos tuviste una novia venezolana.
No se cómo habrá sido tu experiencia pero yo me encontré con algunas bastante sensatas de esos países.
Creo que las argentinas son igual o más carroñeras.
¿Vos como tipo te preguntas porque las minas no te contestan en apps de citas, o te ghostean despues de un par de mensajes?
Simple. La mina siendo normalita 6 puntos, a los 5 minutos de crearse el perfil en app de citas, ya recibió 540 LIKES de boludos pajeros… ella en 5 minutos recibió los.likes que recibirias vos despues de 10 años en esa app, y eso con suerte. Asi de BESTIALES son los numeros.
Por qué pensas que deberia contestarte un mensaje? Aunque seas ultra fachero, la vas a tener muy jodida para conseguir algo potable en esas apps.
Creo que la crisis que estamos viviendo actualmente en cuanto a relaciones es la peor ever. Por algo la tasa de fertilidad está en su piso histórico.
Salí de ahí maravilla…
Que app es? Jajaja. Que gorda horrible y enferma.
En fin, en esas apps de mierda las minas están todas ROTAS…
Las de mas de 25 ya tuvieron abortos o traumas con Papi.
Lo peor son las BOLUDITAS DE 30 con perro. Mina de 30 con perro hay que evitar a toda costa. Son todas enfermas mentales.
Igual esto último es en serio, las aplicaciones de citas concentran muchas minas problemáticas.
Es un río turbio para pescar.
Les hubieras dicho: “ese es el que se coje a mi jermu”. Así no te preguntan mas nada
Yo lo que haria seria decirle a tu novia ¨No sabes que infantiles son mis compañeros de trabajo, como la otra vez fuiste con X, ahora todos me dicen que soy un corneta y me hacen jodas todo el tiempo, unos boludos barbaros, son insoportables¨
Haciendo foco en tus compañeros y no en que ella no estuvo bien en ir. Asi va a ser probable que lo pienso dos veces antes de volver a ir a tu trabajo con tu amigo
Hola chicos, hace unos días fuí a culiar al laburo del corneta del marido de mi amante, parece que le exita eso o algo a la muy guarra…
Se pone la pollera hasta las tetas para apretar panza y delira eso, se llama montserrat… dios mio, estos especimenes existen gracias a los pajines.
Según un nuevo estudio, se necesitan 8 años, en promedio, para superar una expareja y, para algunas personas, el vínculo emocional nunca se desvanece.
Ah con razón…