Si, porque aca todavia quedan pequeñas herencias biologicas y culturales de un pais europeizado, estos grone siempre fueron playita y baile, desorden, decadencia, es decir lo que vamos camino nosotros, pero adelantados 200 años
Vos tuviste una novia venezolana.
No se cómo habrá sido tu experiencia pero yo me encontré con algunas bastante sensatas de esos países.
Creo que las argentinas son igual o más carroñeras.
¿Vos como tipo te preguntas porque las minas no te contestan en apps de citas, o te ghostean despues de un par de mensajes?
Simple. La mina siendo normalita 6 puntos, a los 5 minutos de crearse el perfil en app de citas, ya recibió 540 LIKES de boludos pajeros… ella en 5 minutos recibió los.likes que recibirias vos despues de 10 años en esa app, y eso con suerte. Asi de BESTIALES son los numeros.
Por qué pensas que deberia contestarte un mensaje? Aunque seas ultra fachero, la vas a tener muy jodida para conseguir algo potable en esas apps.
Creo que la crisis que estamos viviendo actualmente en cuanto a relaciones es la peor ever. Por algo la tasa de fertilidad está en su piso histórico.
Salí de ahí maravilla…
Que app es? Jajaja. Que gorda horrible y enferma.
En fin, en esas apps de mierda las minas están todas ROTAS…
Las de mas de 25 ya tuvieron abortos o traumas con Papi.
Lo peor son las BOLUDITAS DE 30 con perro. Mina de 30 con perro hay que evitar a toda costa. Son todas enfermas mentales.
Igual esto último es en serio, las aplicaciones de citas concentran muchas minas problemáticas.
Es un río turbio para pescar.
Les hubieras dicho: “ese es el que se coje a mi jermu”. Así no te preguntan mas nada
Yo lo que haria seria decirle a tu novia ¨No sabes que infantiles son mis compañeros de trabajo, como la otra vez fuiste con X, ahora todos me dicen que soy un corneta y me hacen jodas todo el tiempo, unos boludos barbaros, son insoportables¨
Haciendo foco en tus compañeros y no en que ella no estuvo bien en ir. Asi va a ser probable que lo pienso dos veces antes de volver a ir a tu trabajo con tu amigo
Hola chicos, hace unos días fuí a culiar al laburo del corneta del marido de mi amante, parece que le exita eso o algo a la muy guarra…
Se pone la pollera hasta las tetas para apretar panza y delira eso, se llama montserrat… dios mio, estos especimenes existen gracias a los pajines.

Según un nuevo estudio, se necesitan 8 años, en promedio, para superar una expareja y, para algunas personas, el vínculo emocional nunca se desvanece.

Ah con razón… ![]()
mi janelo ya debe andar cerca de superar a esa renga hija de satanas.
Y las que tienen muchos gatos badre?
Yo evitaría a las que tienen hijos, pero gustos son gustos
Me estoy viendo con una minita que no me gusta taaanto, del 1 al 10, me gustará un 6. Pero vive cerca de casa y le encanta el biri biri, a diario. Y bueno eso ultimo me gusto, no me tengo que mover mucho para ponerla. El tema es que ella esta re hasta las bolas conmigo.
Cuestion que los padres de ella son una familia muy conservadora, y el padre le fue infiel a la madre, entonces andan con mil bardos para que ellos sigan juntos. Y entre iglesia, psicologos que fueron, me conto que tambien contactaron a una mina que hace todas esas cosas de amarres o desamarres, este ultimo, le hicieron al padre para que deje de mandarse mocos y eso.
Cuestion que estoy medio cagado, mira si la minita me hace algo a mi y quedo yo ensartado hasta las bolas. Yo no creo mucho en eso, pero bueno si ya lo intentaron hacer una vez porque no lo harian otra vez?
SIglo 21 y hay gente que cree en la magia y la brujería. Que te hagan los amarres que quieran no va a servir para nada
Yo nose que onda, pero la mina que lo hizo lo habia hecho tipo un sabado en la noche, y mi amiga me conto que el domingo cuando se levanto el chabon andaba con otro caracter y que hasta incluso le conto que se habia podido liberar de algo pero que no entendia. Queseyo hermano, que funcione o no pero que no me engualichen a mi
ta complicado encontrar una mina que +36 no haya tenido hijos
Yo estuve con varias así en estos últimos años, pero todas querían apurarme y tener hijos en cualquier momento, así que huí jaajaj
Ya te hicieron el amarre, es solo cuestión de tiempo para que caigas perdidamente enamorado de la mina.