El consultorio de las relaciones (parte 2)

8 Me gusta

A mí novia actual me la presentó un amigo en común. Ellos son amigos de toda la vida, siguen saliendo y no me jode en lo mas minimo ya que son como hermanos y la confianza es absoluta.

La consulta viene porque el otro dia vinieron a comprar a donde yo laburo (yo no estaba), y eso ya no se si estuvo bien. Onda después tuve a todo el mundo preguntándome que onda y yo teniendo que aclarar.

No les dije nada ni a mi amigo ni a mi novia, uds dirian algo o no vale la pena?
Como les dije, no es que desconfíe de ellos sino que venir justo hasta mi laburo me pareció al pedo generando unos rumores innecesarios.

4 Me gusta

Y por qué no se van un poco a la mierda tus compañeros de laburo? Quienes son para que les tengas que aclarar todo o peor, que carajos les importa?

Tremendos pelotudos.

14 Me gusta

8 Me gusta

Cumplo con todas sus exigencias, el tema que prefiero los trapitos

1 me gusta

el flaco que tiene 1000 dólares que nunca gastó y viene ahorrando desde la comunión (millonario en pesitos)

5 Me gusta

que autoestima

3 Me gusta

“Cafe con pastel” en una frase resumio todo, no es de aca, nunca hay q tomar muy en serio la mugre centroamericana, no estan bien del bocho

8 Me gusta

Acá estamos mal pero en centro américa están peor

3 Me gusta

Si, porque aca todavia quedan pequeñas herencias biologicas y culturales de un pais europeizado, estos grone siempre fueron playita y baile, desorden, decadencia, es decir lo que vamos camino nosotros, pero adelantados 200 años

8 Me gusta

Vos tuviste una novia venezolana.

No se cómo habrá sido tu experiencia pero yo me encontré con algunas bastante sensatas de esos países.

Creo que las argentinas son igual o más carroñeras.

3 Me gusta

¿Vos como tipo te preguntas porque las minas no te contestan en apps de citas, o te ghostean despues de un par de mensajes?

Simple. La mina siendo normalita 6 puntos, a los 5 minutos de crearse el perfil en app de citas, ya recibió 540 LIKES de boludos pajeros… ella en 5 minutos recibió los.likes que recibirias vos despues de 10 años en esa app, y eso con suerte. Asi de BESTIALES son los numeros.

Por qué pensas que deberia contestarte un mensaje? Aunque seas ultra fachero, la vas a tener muy jodida para conseguir algo potable en esas apps.

Creo que la crisis que estamos viviendo actualmente en cuanto a relaciones es la peor ever. Por algo la tasa de fertilidad está en su piso histórico.

8 Me gusta

Salí de ahí maravilla…

Que app es? Jajaja. Que gorda horrible y enferma.

En fin, en esas apps de mierda las minas están todas ROTAS…

Las de mas de 25 ya tuvieron abortos o traumas con Papi.

Lo peor son las BOLUDITAS DE 30 con perro. Mina de 30 con perro hay que evitar a toda costa. Son todas enfermas mentales.

9 Me gusta

Igual esto último es en serio, las aplicaciones de citas concentran muchas minas problemáticas.

Es un río turbio para pescar.

8 Me gusta

Les hubieras dicho: “ese es el que se coje a mi jermu”. Así no te preguntan mas nada

9 Me gusta

Yo lo que haria seria decirle a tu novia ¨No sabes que infantiles son mis compañeros de trabajo, como la otra vez fuiste con X, ahora todos me dicen que soy un corneta y me hacen jodas todo el tiempo, unos boludos barbaros, son insoportables¨
Haciendo foco en tus compañeros y no en que ella no estuvo bien en ir. Asi va a ser probable que lo pienso dos veces antes de volver a ir a tu trabajo con tu amigo

14 Me gusta

Hola chicos, hace unos días fuí a culiar al laburo del corneta del marido de mi amante, parece que le exita eso o algo a la muy guarra…

21 Me gusta

Se pone la pollera hasta las tetas para apretar panza y delira eso, se llama montserrat… dios mio, estos especimenes existen gracias a los pajines.

3 Me gusta

Según un nuevo estudio, se necesitan 8 años, en promedio, para superar una expareja y, para algunas personas, el vínculo emocional nunca se desvanece.

3 Me gusta

Ah con razón… :sweat_smile: