La otra vez iba en el cole y escuche a una bendeja decirle a la amiga, “mira este es el q me comi anoche”
Se la pasan charlando de tipos, mucho mas que nosotros de minas.
Tambien por esa facilidad de ponerla que tienen
Que se levanta aca, que se levanta alla, unanse a esto, arranquen aquello, despues vas y resulta que hay que hacer running pero tambien tener facha, chamuyo, 1.90m, bmw, pija de 25cm, pasaje ida y vuelta a miami.
.
.
.
Esa si que es una amiga!!! ![]()
![]()
![]()
. que hdp!!!
Preguntale si quiere probar tu bananita dolca
SUGERENCIA
En la década de los 20’s no se comprometan seriamente, prueben y disfruten lo que les guste, morochas, blancas, negras, asiáticas, culonas, tetonas, piernudas, flacas, curvilíneas, gorditas, mujeres mayores, etc… pero siempre siendo un caballero. Los recuerdos quedan para siempre y cuando uno mira atrás uno se queda con cierta satisfacción de lo logrado además cada una nos hace madurar un poco.
En los 30’s los amigos van desapareciendo, eso incluye a las amigas así que las posibilidades se van complicando, a estas alturas el factor económico es más importante que cuando uno es joven, nunca presuman lo que tienen para de ese modo ver si le gustas tú o tus cosas.
Yo me casaría con ella
Te cases con la mina mas sexy del mundo o una mina normal va a llegar un momento donde te vas a aburrir de culeartela, mas cuandos sos como Matt Damon o cualquier famoso con facha que ya esta cansado de cogerse minas con las cuales el resto de los mortales soñaria
Por lo que siendo el yo me buscaria una mina que sea linda, pero me fijaria mas en que no sea una mina rompe pelotas, que tenga valores similares a los mios y que crea que va a ser una buena madre (en caso de que quiera tener hijos)

Mañana me junto a tomar un vinito con la rubia
Alguna vez te hicieron algo asi?
No puedo tener tanta mala suerte. Iba a un lugar, y atendía una dama de unos 40 años. Morocha, teñida de rubia, no es que estaba buena, pero que yo le daría. Hace unos días que no trabaja mas ahí, y hoy me entero que es travesti (cuando me enteré me quedé helado porque no lo hubiera imaginado). Ahora voy a tratar de que me den su número para ofrecerle un buen billete, a ver si agarra viaje.
A mí novia actual me la presentó un amigo en común. Ellos son amigos de toda la vida, siguen saliendo y no me jode en lo mas minimo ya que son como hermanos y la confianza es absoluta.
La consulta viene porque el otro dia vinieron a comprar a donde yo laburo (yo no estaba), y eso ya no se si estuvo bien. Onda después tuve a todo el mundo preguntándome que onda y yo teniendo que aclarar.
No les dije nada ni a mi amigo ni a mi novia, uds dirian algo o no vale la pena?
Como les dije, no es que desconfíe de ellos sino que venir justo hasta mi laburo me pareció al pedo generando unos rumores innecesarios.
Y por qué no se van un poco a la mierda tus compañeros de laburo? Quienes son para que les tengas que aclarar todo o peor, que carajos les importa?
Tremendos pelotudos.
Cumplo con todas sus exigencias, el tema que prefiero los trapitos
el flaco que tiene 1000 dólares que nunca gastó y viene ahorrando desde la comunión (millonario en pesitos)

que autoestima
“Cafe con pastel” en una frase resumio todo, no es de aca, nunca hay q tomar muy en serio la mugre centroamericana, no estan bien del bocho
Acá estamos mal pero en centro américa están peor