Comprá un “dos corazones” y preservativos Magnum
Quien? Mi amigo? No
Yo si fuese Matt Daemon Tools y tuviese que elegir una supermodelo que sea mi jermu y único garche, seguramente elegiría esta mina
Y sino, mínimo está en mi Top 5.
Tema de razas es cuestión de gusto y punto. La mina es bastante camión, aunque no sea lo que a mí me gustaría cogerme si fuese millonario famoso.
Vos te fijas más en un tema racial, con el cual evidentemente tenés un complejo.
Que sea mexicano es solo una cuestión de pasaporte.
A mí por ejemplo si me das a elegir entre una Salma Hayek o una Selena Gómez y la tabla de Taylow Swift, yo me voy con una de las mexicanas sin dudarlo.
Fue un chiste, porque dijiste “amiga de un amigo” pero lo relatas como si fuese que le vas a chorear la novia.
Solo es una cuestión de actitud
En un parque enganche una conversacion entre 2 minas jovenes. Medias hippies, bastante feuchas.
-Este es el, lo busque en instagram
-ah tiene estatura media eh
-si, no me importa, es como yo mas o menos
La otra vez iba en el cole y escuche a una bendeja decirle a la amiga, “mira este es el q me comi anoche”
Se la pasan charlando de tipos, mucho mas que nosotros de minas.
Tambien por esa facilidad de ponerla que tienen
Que se levanta aca, que se levanta alla, unanse a esto, arranquen aquello, despues vas y resulta que hay que hacer running pero tambien tener facha, chamuyo, 1.90m, bmw, pija de 25cm, pasaje ida y vuelta a miami.
.
.
.
Esa si que es una amiga!!! . que hdp!!!
Preguntale si quiere probar tu bananita dolca
SUGERENCIA
En la década de los 20’s no se comprometan seriamente, prueben y disfruten lo que les guste, morochas, blancas, negras, asiáticas, culonas, tetonas, piernudas, flacas, curvilíneas, gorditas, mujeres mayores, etc… pero siempre siendo un caballero. Los recuerdos quedan para siempre y cuando uno mira atrás uno se queda con cierta satisfacción de lo logrado además cada una nos hace madurar un poco.
En los 30’s los amigos van desapareciendo, eso incluye a las amigas así que las posibilidades se van complicando, a estas alturas el factor económico es más importante que cuando uno es joven, nunca presuman lo que tienen para de ese modo ver si le gustas tú o tus cosas.
Yo me casaría con ella
Te cases con la mina mas sexy del mundo o una mina normal va a llegar un momento donde te vas a aburrir de culeartela, mas cuandos sos como Matt Damon o cualquier famoso con facha que ya esta cansado de cogerse minas con las cuales el resto de los mortales soñaria
Por lo que siendo el yo me buscaria una mina que sea linda, pero me fijaria mas en que no sea una mina rompe pelotas, que tenga valores similares a los mios y que crea que va a ser una buena madre (en caso de que quiera tener hijos)
Mañana me junto a tomar un vinito con la rubia
Alguna vez te hicieron algo asi?
No puedo tener tanta mala suerte. Iba a un lugar, y atendía una dama de unos 40 años. Morocha, teñida de rubia, no es que estaba buena, pero que yo le daría. Hace unos días que no trabaja mas ahí, y hoy me entero que es travesti (cuando me enteré me quedé helado porque no lo hubiera imaginado). Ahora voy a tratar de que me den su número para ofrecerle un buen billete, a ver si agarra viaje.