El consultorio de las relaciones (parte 2)

10 Me gusta

Je, vieron, lo de los cursos de youtube para convertirse en un alpha male seguro y conseguir minas son todos un verso…

Las minas se mojan con la fama. Esa es la posta.

Podés ser un gordo de 120 kg inseguro con cara de retrasado como Bruneger, y aun asi conseguir minas 10 puntos, porque sos un streamer famosito.

5 Me gusta

La próxima vez que vayas anda con la gorra del gallo, te va a terminar invitando ella a vos.

3 Me gusta

si?

si vos pones a este muchacho un sab a la noche en recoleta vos decís que levanta algo si lo ves así?

Ni idea quien es, pero si tiene guita probablemente.

1 me gusta

Si vas y la encarás D1 tenés que ser Brad Pitt, e igual si viene Brad Pitt a encarar de una en los tiempos que corren probablemente lo rechacen porque la frontalidad no es bienvenida.

Tenés que dejar de ser un desconocido para ella, prestar más o menos atención cuando vas al kiosko para buscar algo interesante para decir. Si no encontrás nada interesante andá más o menos seguido y tarde o temprano algo se te va a ocurrir. Que te vea seguido aumenta tus chances porque al menos pasas a ser alguien junable.

Y después que se yo, mostráte simpático, gracioso, atento y si te da lugar proponele algo.

4 Me gusta

claro, ese es el punto.
A lo que quería llegar es que acá tienen una actitud muy pasiva: es decir, si soy famoso todas se me tiran a los pies; si me bajo de un Mercedes Benz saben que tengo guita y se van a interesar; si soy lindo me van a mirar y capaz que me invitan a salir. Siempre dependiendo de algo externo, no digo que este mal porque si lo tenés bienvenido sea, pero no es común así que hay que ser más encarador y se sale mal sale mal y punto.

El muchacho es el dueño (o heredero) del imperio Redbull. Él tiene toda la guita y algo de fama , pero si lo pones acá no lo conoce nadie

2 Me gusta

Si, en eso estoy de acuerdo. A los que no tenemos ni facha, ni fama ni guita, no nos queda otra que pico y pala, o moris virgo. Yo estoy retirado ya por suerte (o me retiraron mejor dicho), pero era asi para mi.

4 Me gusta

tienes mucha razón en lo que dicen parce
Adhiero 100% contigo.

2 Me gusta

no creas todo lo que ves en internet viejo

1 me gusta

he leido gente aca o incluso se ha dicho antes de que cuando llegas a los 30 años las minas cambian un poco el gusto ya no le dan tanta bola a la facha y sino a la estabilidad económica, pero te dan bola por la plata,

cuando tenes 12 y 25 años es donde te tenés que dar cuenta si tenés facha/aprobación de las minas, porque si de joven te costó remarla cuando seas grandé tambien te va a costar…

2 Me gusta

Comprá un “dos corazones” y preservativos Magnum

6 Me gusta

Quien? Mi amigo? No

:rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Yo si fuese Matt Daemon Tools y tuviese que elegir una supermodelo que sea mi jermu y único garche, seguramente elegiría esta mina

https://www.instagram.com/thenyla_/?hl=es

Y sino, mínimo está en mi Top 5.

Tema de razas es cuestión de gusto y punto. La mina es bastante camión, aunque no sea lo que a mí me gustaría cogerme si fuese millonario famoso.

2 Me gusta

Vos te fijas más en un tema racial, con el cual evidentemente tenés un complejo.

Que sea mexicano es solo una cuestión de pasaporte.

A mí por ejemplo si me das a elegir entre una Salma Hayek o una Selena Gómez y la tabla de Taylow Swift, yo me voy con una de las mexicanas sin dudarlo.

2 Me gusta

Fue un chiste, porque dijiste “amiga de un amigo” pero lo relatas como si fuese que le vas a chorear la novia.

3 Me gusta

10 Me gusta

Solo es una cuestión de actitud

2 Me gusta

En un parque enganche una conversacion entre 2 minas jovenes. Medias hippies, bastante feuchas.
-Este es el, lo busque en instagram
-ah tiene estatura media eh
-si, no me importa, es como yo mas o menos

9 Me gusta