claro, ese es el punto.
A lo que quería llegar es que acá tienen una actitud muy pasiva: es decir, si soy famoso todas se me tiran a los pies; si me bajo de un Mercedes Benz saben que tengo guita y se van a interesar; si soy lindo me van a mirar y capaz que me invitan a salir. Siempre dependiendo de algo externo, no digo que este mal porque si lo tenés bienvenido sea, pero no es común así que hay que ser más encarador y se sale mal sale mal y punto.
El muchacho es el dueño (o heredero) del imperio Redbull. Él tiene toda la guita y algo de fama , pero si lo pones acá no lo conoce nadie
Si, en eso estoy de acuerdo. A los que no tenemos ni facha, ni fama ni guita, no nos queda otra que pico y pala, o moris virgo. Yo estoy retirado ya por suerte (o me retiraron mejor dicho), pero era asi para mi.
he leido gente aca o incluso se ha dicho antes de que cuando llegas a los 30 años las minas cambian un poco el gusto ya no le dan tanta bola a la facha y sino a la estabilidad económica, pero te dan bola por la plata,
cuando tenes 12 y 25 años es donde te tenés que dar cuenta si tenés facha/aprobación de las minas, porque si de joven te costó remarla cuando seas grandé tambien te va a costar…
Vos te fijas más en un tema racial, con el cual evidentemente tenés un complejo.
Que sea mexicano es solo una cuestión de pasaporte.
A mí por ejemplo si me das a elegir entre una Salma Hayek o una Selena Gómez y la tabla de Taylow Swift, yo me voy con una de las mexicanas sin dudarlo.
En un parque enganche una conversacion entre 2 minas jovenes. Medias hippies, bastante feuchas.
-Este es el, lo busque en instagram
-ah tiene estatura media eh
-si, no me importa, es como yo mas o menos
Que se levanta aca, que se levanta alla, unanse a esto, arranquen aquello, despues vas y resulta que hay que hacer running pero tambien tener facha, chamuyo, 1.90m, bmw, pija de 25cm, pasaje ida y vuelta a miami.
En la década de los 20’s no se comprometan seriamente, prueben y disfruten lo que les guste, morochas, blancas, negras, asiáticas, culonas, tetonas, piernudas, flacas, curvilíneas, gorditas, mujeres mayores, etc… pero siempre siendo un caballero. Los recuerdos quedan para siempre y cuando uno mira atrás uno se queda con cierta satisfacción de lo logrado además cada una nos hace madurar un poco.
En los 30’s los amigos van desapareciendo, eso incluye a las amigas así que las posibilidades se van complicando, a estas alturas el factor económico es más importante que cuando uno es joven, nunca presuman lo que tienen para de ese modo ver si le gustas tú o tus cosas.