El consultorio de las relaciones (parte 2)

Ni a palo

3 Me gusta

vuelvo a repetir lo que dije en otro comentario, algo de autoestima tenes que tener, porque sino fijate en Europa las minas gringas que están con Mexicanos,
la otra vez veia un video de un mexicano que vive en Canada y le hizo hijos a una Canadiense de ojos claros, fijate la yankee Super holly que está casada con un mexicano (es mestizo) por eso digo la mina que yo tenia de amiga era una forra, xq si ella me consideraba amigo estar en la friendzone solamente porque no le parezco atractivo es una forra, xq que a ella yo no le guste no quiere decir que no voy a tener la aprobacion de otras minas, igual con las minas que son “lindas” lo maximo que llegue fue chapar, pero nunca en una relacion, por ahi en Tinder/Badoo/FB Parejas un par de veces he recibido me gusta de minas q son un 8 u 850 pero al fin y al cabo no pasaba nada todo quedaba en la nada y es un garrón porque parece que te boludean, y yo soy exquisito sino estaria en pareja con una mina fiera jaja pero me cuesta no ser exquisito

una vez ibamos a comprar sanguches con un tio ibamos caminando pleno centro y me dice vos a esa mina no le podes decir vamos a culiar,
yo le explique mil veces que yo no puedo forzar a una mina a llevarla a la cama, si ellas no quieren no quieren, tampoco voy a ser tan pelotudo de ir preso por una boludez, quizas en otra provincia puedo encontrar una novia

2 Me gusta

Expliquese porque no entendí xd

5 Me gusta

jaja estabamos en el cumpleaños de mi viejo, como estaba en el centro, fuimos con mi padrino a comprar chegusan que quedaba a 4 cuadras, ibamos caminando no me acuerdo de que estabamos hablando y el con la mano señala a una mina y me dice vos a esa mina no le podes decir vamos a culiar, no me acuerdo que dijo dsp pero dio a entender de que es un proceso engatusar a una mina, que no hay que pensar con la cabeza de abajo digamos
, que si estas desesperado vas a cometer errores y las minas te van a rebotar enseguida

a mi me contaron que el en realidad ha sido bagallero pero ha tenido algunas minas lindas incluso tiene una hija y un hijo no reconocidos (la hija no reconocida tiene ojos claros por la madre) y bueno yo me acuerdo que desde que me hice adulto siempre me habló sobre minas para ver porque mierda me iba tan mal con las minas

4 Me gusta

Como invitarian a salir a una desconocida que trabaja en un kiosco?

2 Me gusta

Y primer paso sería que seas recurrente y tratar de pegar al menos buena onda y un diálogo mínimo. Segundo pedir el instagram. Me parece muy violento invitarla a salir de una

4 Me gusta

Orden de características masculinas para el levante:

1. Fama: por lejos lo mejor que te puede pasar. Incluso podría ser fama “mala”
  2. Personalidad: en un sentido amplio, es decir cómo te expresas/hablas/caminas/comportas en gral.
  3. Facha: se explica solo.
  4. Plata: igual que el 3.

El punto 2 y 3 pueden invertirse en su orden.

Qué opina la banda??!!

4 Me gusta
2 Me gusta

Yo pondria a la personalidad en ultimo lugar (teniendo en cuenta que todas estas caracteristicas ayudan en el levante obvio)

10 Me gusta

Je, vieron, lo de los cursos de youtube para convertirse en un alpha male seguro y conseguir minas son todos un verso…

Las minas se mojan con la fama. Esa es la posta.

Podés ser un gordo de 120 kg inseguro con cara de retrasado como Bruneger, y aun asi conseguir minas 10 puntos, porque sos un streamer famosito.

5 Me gusta

La próxima vez que vayas anda con la gorra del gallo, te va a terminar invitando ella a vos.

3 Me gusta

si?

si vos pones a este muchacho un sab a la noche en recoleta vos decís que levanta algo si lo ves así?

Ni idea quien es, pero si tiene guita probablemente.

1 me gusta

Si vas y la encarás D1 tenés que ser Brad Pitt, e igual si viene Brad Pitt a encarar de una en los tiempos que corren probablemente lo rechacen porque la frontalidad no es bienvenida.

Tenés que dejar de ser un desconocido para ella, prestar más o menos atención cuando vas al kiosko para buscar algo interesante para decir. Si no encontrás nada interesante andá más o menos seguido y tarde o temprano algo se te va a ocurrir. Que te vea seguido aumenta tus chances porque al menos pasas a ser alguien junable.

Y después que se yo, mostráte simpático, gracioso, atento y si te da lugar proponele algo.

4 Me gusta

claro, ese es el punto.
A lo que quería llegar es que acá tienen una actitud muy pasiva: es decir, si soy famoso todas se me tiran a los pies; si me bajo de un Mercedes Benz saben que tengo guita y se van a interesar; si soy lindo me van a mirar y capaz que me invitan a salir. Siempre dependiendo de algo externo, no digo que este mal porque si lo tenés bienvenido sea, pero no es común así que hay que ser más encarador y se sale mal sale mal y punto.

El muchacho es el dueño (o heredero) del imperio Redbull. Él tiene toda la guita y algo de fama , pero si lo pones acá no lo conoce nadie

2 Me gusta

Si, en eso estoy de acuerdo. A los que no tenemos ni facha, ni fama ni guita, no nos queda otra que pico y pala, o moris virgo. Yo estoy retirado ya por suerte (o me retiraron mejor dicho), pero era asi para mi.

4 Me gusta

tienes mucha razón en lo que dicen parce
Adhiero 100% contigo.

2 Me gusta

no creas todo lo que ves en internet viejo

1 me gusta

he leido gente aca o incluso se ha dicho antes de que cuando llegas a los 30 años las minas cambian un poco el gusto ya no le dan tanta bola a la facha y sino a la estabilidad económica, pero te dan bola por la plata,

cuando tenes 12 y 25 años es donde te tenés que dar cuenta si tenés facha/aprobación de las minas, porque si de joven te costó remarla cuando seas grandé tambien te va a costar…

2 Me gusta