El consultorio de las relaciones (parte 2)

Tu mamá tambien fue una gran madre

3 Me gusta

Hace un tiempo largo que vengo morboseando con la fantasía de entrarle a la amiga de uno de mis amigos.
La mina tiene un año menos que nosotros (23), cuando eramos mas pibitos era la tipica que media escuela le queria entrar. Hoy esta media separada, hace 2 años quedo embarazada de un petrolero y se tuvo que juntar con él. El tipo un inútil lo echaron por borracho y claramente lo dejó por vago.
Se mantiene muy bien fisicamente despues de tener un crio, pero mis ganas no van tanto de lo fisico sino que sea amiga de mi amigo, por ahi viene el morbo. Nos conocemos de haber estado estado en juntadas de mi amigo varias veces.
La tengo en Instagram y sube unas fotos en mejores amigos que tampoco ayudan a calmar mis ganas. Hablamos un par de veces pero por boludeces.
La cuestion es que nunca me animé a avanzar porque sé que se cuentan todo con mi amigo y si le tiro onda sospecho que le va a decir. Pero si un dia me agarra calentón creeria que no me va a importar nada y pongo 5ta

8 Me gusta
  1. En qué situación estás vos con ella: sos el típico boludito que le reacciona en instagram a las boludeces que sube y te considera “amigo” (es decir, a alguien que no lo toca ni con un palo bañado en antibióticos) o ni cabida le das ahí?
  2. Es tu amigo, no hermano. Es más, debería ayudarte a que te la cojas: yo estaría diciéndole a la señorita que vos sos un campeón para motivarla a que te dé bola.
  3. Plantá la semilla y regala un poco de vez en cuando: empezá a hablar de esos temas haciéndote (en el caso que no lo creas o no seas así) el open minded. Por ejemplo: "che zorra, cuál es tu opinión sobre amigos con derechos?.. " bla bla bla “ah si? bueno, menos mal que YO te considero una amiga y jamás pasaría algo así con vos…”. Te haces la idea viste

Y por último, en relación al punto 1: si te tiene como amigo, y pones 5ta marcha te va a rechazar como si fueras leproso man

6 Me gusta

Si podes, dale para adelante. Acá no te vamos a juzgar

5 Me gusta
  1. Casi ni hablamos, le miro las historias pero no le reacciono ni contesto ninguna. Solamente un observador jaja
  2. Si pero mi amigo es bastante pelotudo y no me sorprenderia que se entere que me la quiero voltear y le cuente al resto (somos un grupo de amigos) para joderme
  3. Eso pensaba, hablar cada tanto y picantearla un poquito para despues desaparecer. Ir plantando la idea
3 Me gusta

No entiendo donde esta el problema? tu amigo se entera que te la quisiste levantar y te va a cargar en caso de que te rechace?
Todos hemos rebotado como muchas minas, me parece irreal que alguien cargue con eso mas alla de algun comentario en joda pasajero

3 Me gusta

Jajaj que me cargue me da igual. Yo soy una persona que el gusta mantener la discreción en todo lo que hago, lo único que me incomoda es que se sepa entre mis amigos que me la quise fifear o me la fifee

5 Me gusta

y si te da bola tambien se van a enterar

no te tiene que importar mucho lo que piensen los demas

peor es vivir con la duda o quedarse con las ganas

distinto es si era la hermana del tipo. Es muy comun relacionarse con personas cercanas del vinculo de tus conocidos

por lo menos si es un amigo de verdad tiene que bancarte sino es un resentido que le tiene ganas a la mina

3 Me gusta

Mati, no digo que la vida sea corta, pero si a veces pasa muy rápido, así que el pensamiento del resto te tiene que importar dos maples de huevos… Incluso si fuera la hermana de algún amigo, o la ex de un amigo, o lo que sea, los códigos no existen, los códigos son de barras o QR kjjj

7 Me gusta

Hablale a la mina, no creo q tu amigo sea un amigo de fierro, a mi me pasó que cuando era pibe en mis 18 (no a las 00 hs sino ya en el verdadero dia) una amiga (era amiga xq era una mina q no me daba ni la hora jaja) invitó a una amiga media rellenita, no me dio bola cuando llegó, cuando ya se hizo las 3 am se me dio por acompañar a mis “amigos” uno iba abrazado con la mina rellenita y el otro amigo abrazado con mi amiga, por eso te digo el tren pasa pocas veces

1 me gusta

Es muy posible que cuando se entere de lo que está pasando se arme un kilombo bárbaro.

A una la llamaré ‘la rubia’ y la otra será ‘la sucia traidora’. A la sucia traidora la formé profesionalmente hasta que se le calentó la concha y quizo pelotudearme. Estuvo MESES intentando hacerme caer estando ella de novia haciendo cosas como caer en top y sin corpiño a mi casa a quejarse de que le duele la espalda y pedirme masajes, quejarse de que no tenía sexo con el novio y andaba caliente todo el día y ponerse del orto cada vez que veía o se enteraba que la rubia me hablaba.

Eventualmente yo caí y fui pelotudeado redondamente. Dijo que eramos solo amiguitos, que si me decía que quería que alquilemos un depto para vivir juntos era en condición de amigos, que amaba a su novio blabla. Se pudrió todo.

3 días después de hacer eso le corta al novio y me viene a contar, sin que se lo pida, que se cogió a un compañero de trabajo 15 años más grande que ella, lo llamaremos marquitos. Dijo textualmente cosas como que ella era una ferrari y necesitaba acción. Yo la mandé a la mierda nuevamente y corté todo contacto.

La cosa es que tanto la rubia como el novio de la sucia traidora son parte del mismo grupito de amigos. Con el novio parece que volvió y la cosa con la rubia se destapa de un momento a otro.

Si se me acercara a hablar no se me ocurre otra cosa que preguntarle cómo anda la ferrari de marquitos, cuántas veces la saca de paseo a la semana para mantener el motor lubricado

4 Me gusta

Ustedes tienen amigos?

4 Me gusta

yo tengo conocidos

5 Me gusta

no existe la amistad entre el hombre y la mujer, yo me acuerdo que una vez estabamos en la plaza y una “amiga” que era amiga por el simple hecho de que no la podia levantar porque es de esas minas que te ponen al toque en la friendzone si no cumplis con la cara que ellas buscan, y bueno estabamos con unos vagos del barrio, y cuando surgió la conversación de como vamos en el amor, en un toque me acuerdo que dijo de que yo no conseguia nada porque yo le hablaba solamente a minas lindas, osea ella me consideraba feo, por eso digo tiene sentido tener una mina como amiga la respuesta es NO, aparte una boludez xq a mi me han dado bola minas lindas, con la logica de esta mina seria imposible que un Mexicano esté con una mina linda Europea y sin embargo hay varios casos así inclusive Africanos que estan casados con minas lindas

2 Me gusta

Claro yo también. El problema es que dejé de hablarme con la mayoría de mis conocidos.

2 Me gusta

el tema de tener amigos que depende de como sos vos, yo no se si vos Charly sos introvertido o extrovertido, se puede hacer amistades por ej en un gym pero tampoco hay que caerle bien a todo el mundo

yo siempre tuve mala suerte con amigos y con minas, parece mentira pero es verdad

he discutido con un tio por el tema de lo mal que me va con las minas, le dije si vos sabes que para ser ganador con las minas depende de como viniste al mundo si tenes facha y ahi si masvale que vas a ganar pero sino tenes que ser bagrero, a mi me cuesta no ser exquisito

5 Me gusta

que opinan de que un Chad como Matt Damon se haya casado con una mujer Salteña de ascendencia aborigen/mestiza como quieran llamarle?
si tuvieran la facha, fama y guita de el se hubieran casado con una morocha asi o una que este buenisima?

1 me gusta

¿Es el novio?

Agregale luchona, habia tenido una bendicion antes de que se conozcan…

2 Me gusta

Estamos igual jaja. No soy introvertido, pero si soy feo y caigo mal en todos lados jaja.

4 Me gusta