Hablale a la mina, no creo q tu amigo sea un amigo de fierro, a mi me pasó que cuando era pibe en mis 18 (no a las 00 hs sino ya en el verdadero dia) una amiga (era amiga xq era una mina q no me daba ni la hora jaja) invitó a una amiga media rellenita, no me dio bola cuando llegó, cuando ya se hizo las 3 am se me dio por acompañar a mis “amigos” uno iba abrazado con la mina rellenita y el otro amigo abrazado con mi amiga, por eso te digo el tren pasa pocas veces
Es muy posible que cuando se entere de lo que está pasando se arme un kilombo bárbaro.
A una la llamaré ‘la rubia’ y la otra será ‘la sucia traidora’. A la sucia traidora la formé profesionalmente hasta que se le calentó la concha y quizo pelotudearme. Estuvo MESES intentando hacerme caer estando ella de novia haciendo cosas como caer en top y sin corpiño a mi casa a quejarse de que le duele la espalda y pedirme masajes, quejarse de que no tenía sexo con el novio y andaba caliente todo el día y ponerse del orto cada vez que veía o se enteraba que la rubia me hablaba.
Eventualmente yo caí y fui pelotudeado redondamente. Dijo que eramos solo amiguitos, que si me decía que quería que alquilemos un depto para vivir juntos era en condición de amigos, que amaba a su novio blabla. Se pudrió todo.
3 días después de hacer eso le corta al novio y me viene a contar, sin que se lo pida, que se cogió a un compañero de trabajo 15 años más grande que ella, lo llamaremos marquitos. Dijo textualmente cosas como que ella era una ferrari y necesitaba acción. Yo la mandé a la mierda nuevamente y corté todo contacto.
La cosa es que tanto la rubia como el novio de la sucia traidora son parte del mismo grupito de amigos. Con el novio parece que volvió y la cosa con la rubia se destapa de un momento a otro.
Si se me acercara a hablar no se me ocurre otra cosa que preguntarle cómo anda la ferrari de marquitos, cuántas veces la saca de paseo a la semana para mantener el motor lubricado
Ustedes tienen amigos?
yo tengo conocidos
no existe la amistad entre el hombre y la mujer, yo me acuerdo que una vez estabamos en la plaza y una “amiga” que era amiga por el simple hecho de que no la podia levantar porque es de esas minas que te ponen al toque en la friendzone si no cumplis con la cara que ellas buscan, y bueno estabamos con unos vagos del barrio, y cuando surgió la conversación de como vamos en el amor, en un toque me acuerdo que dijo de que yo no conseguia nada porque yo le hablaba solamente a minas lindas, osea ella me consideraba feo, por eso digo tiene sentido tener una mina como amiga la respuesta es NO, aparte una boludez xq a mi me han dado bola minas lindas, con la logica de esta mina seria imposible que un Mexicano esté con una mina linda Europea y sin embargo hay varios casos así inclusive Africanos que estan casados con minas lindas
Claro yo también. El problema es que dejé de hablarme con la mayoría de mis conocidos.
el tema de tener amigos que depende de como sos vos, yo no se si vos Charly sos introvertido o extrovertido, se puede hacer amistades por ej en un gym pero tampoco hay que caerle bien a todo el mundo
yo siempre tuve mala suerte con amigos y con minas, parece mentira pero es verdad
he discutido con un tio por el tema de lo mal que me va con las minas, le dije si vos sabes que para ser ganador con las minas depende de como viniste al mundo si tenes facha y ahi si masvale que vas a ganar pero sino tenes que ser bagrero, a mi me cuesta no ser exquisito
que opinan de que un Chad como Matt Damon se haya casado con una mujer Salteña de ascendencia aborigen/mestiza como quieran llamarle?
si tuvieran la facha, fama y guita de el se hubieran casado con una morocha asi o una que este buenisima?
¿Es el novio?
Agregale luchona, habia tenido una bendicion antes de que se conozcan…
Estamos igual jaja. No soy introvertido, pero si soy feo y caigo mal en todos lados jaja.
Ni a palo
vuelvo a repetir lo que dije en otro comentario, algo de autoestima tenes que tener, porque sino fijate en Europa las minas gringas que están con Mexicanos,
la otra vez veia un video de un mexicano que vive en Canada y le hizo hijos a una Canadiense de ojos claros, fijate la yankee Super holly que está casada con un mexicano (es mestizo) por eso digo la mina que yo tenia de amiga era una forra, xq si ella me consideraba amigo estar en la friendzone solamente porque no le parezco atractivo es una forra, xq que a ella yo no le guste no quiere decir que no voy a tener la aprobacion de otras minas, igual con las minas que son “lindas” lo maximo que llegue fue chapar, pero nunca en una relacion, por ahi en Tinder/Badoo/FB Parejas un par de veces he recibido me gusta de minas q son un 8 u 850 pero al fin y al cabo no pasaba nada todo quedaba en la nada y es un garrón porque parece que te boludean, y yo soy exquisito sino estaria en pareja con una mina fiera jaja pero me cuesta no ser exquisito
una vez ibamos a comprar sanguches con un tio ibamos caminando pleno centro y me dice vos a esa mina no le podes decir vamos a culiar,
yo le explique mil veces que yo no puedo forzar a una mina a llevarla a la cama, si ellas no quieren no quieren, tampoco voy a ser tan pelotudo de ir preso por una boludez, quizas en otra provincia puedo encontrar una novia
Expliquese porque no entendí xd
jaja estabamos en el cumpleaños de mi viejo, como estaba en el centro, fuimos con mi padrino a comprar chegusan que quedaba a 4 cuadras, ibamos caminando no me acuerdo de que estabamos hablando y el con la mano señala a una mina y me dice vos a esa mina no le podes decir vamos a culiar, no me acuerdo que dijo dsp pero dio a entender de que es un proceso engatusar a una mina, que no hay que pensar con la cabeza de abajo digamos
, que si estas desesperado vas a cometer errores y las minas te van a rebotar enseguida
a mi me contaron que el en realidad ha sido bagallero pero ha tenido algunas minas lindas incluso tiene una hija y un hijo no reconocidos (la hija no reconocida tiene ojos claros por la madre) y bueno yo me acuerdo que desde que me hice adulto siempre me habló sobre minas para ver porque mierda me iba tan mal con las minas
Como invitarian a salir a una desconocida que trabaja en un kiosco?
Y primer paso sería que seas recurrente y tratar de pegar al menos buena onda y un diálogo mínimo. Segundo pedir el instagram. Me parece muy violento invitarla a salir de una
Orden de características masculinas para el levante:
- Fama: por lejos lo mejor que te puede pasar. Incluso podría ser fama “mala”
- Personalidad: en un sentido amplio, es decir cómo te expresas/hablas/caminas/comportas en gral.
- Facha: se explica solo.
- Plata: igual que el 3.
El punto 2 y 3 pueden invertirse en su orden.
Qué opina la banda??!!
Yo pondria a la personalidad en ultimo lugar (teniendo en cuenta que todas estas caracteristicas ayudan en el levante obvio)