Busca una actividad social para hacer, me dijeron donde se levanta mucho es en los grupos de Running, pero calculo que también puede ser un grupo que haga funcional o ciclismo etc etc
Es cierto, como que cada vez el círculo social de uno, se va achicando. No es lo mismo que cuando ibas a la escuela o a la facultad, donde estabas con un montón de personas de tu edad. Además de que muchas de esas personas (la mayoría) con el tiempo, se van alejando.
Uno de mis amores fallidos del año pasado tiene una ‘enemiga’ que está 10 veces mejor y que me está tirando onda.
Me encanta, es una rubia hermosa de ojos claros. Y me encanta tanto la rubia en sí mismo como saber que si se entera la otra va a reventar de odio
Que no te sorprenda que si esa mina se entera que le estás entrando a la enemiga, se te acerque de nuevo para demostrarte que es mejor que la otra. Cuando tiene ganas la mujer es el ser más retorcido del reino animal.
Caele hermano, que estás esperando?
Proceda Talut!
![]()
Estaba esperando venir al florito a contarlo y que se le mufe toda… No hay espacio a duda de que debió haber entrado en acción ni bien le tiraron onda. No seas como el River que da mil calesitas y no patea nunca al arco @talut, hacelo y vení a contar las buenas nuevas acá (las necesitamos, escasez de alegría trae el millo hace tiempo)

Alguno tuvo ebola? Tengo un amigo con mi mismo nombre que tiene y le estan dando inyecciones… compartan experiencias
Fuiste un gran forista gordo , una pena .
Tu mamá tambien fue una gran madre
Hace un tiempo largo que vengo morboseando con la fantasía de entrarle a la amiga de uno de mis amigos.
La mina tiene un año menos que nosotros (23), cuando eramos mas pibitos era la tipica que media escuela le queria entrar. Hoy esta media separada, hace 2 años quedo embarazada de un petrolero y se tuvo que juntar con él. El tipo un inútil lo echaron por borracho y claramente lo dejó por vago.
Se mantiene muy bien fisicamente despues de tener un crio, pero mis ganas no van tanto de lo fisico sino que sea amiga de mi amigo, por ahi viene el morbo. Nos conocemos de haber estado estado en juntadas de mi amigo varias veces.
La tengo en Instagram y sube unas fotos en mejores amigos que tampoco ayudan a calmar mis ganas. Hablamos un par de veces pero por boludeces.
La cuestion es que nunca me animé a avanzar porque sé que se cuentan todo con mi amigo y si le tiro onda sospecho que le va a decir. Pero si un dia me agarra calentón creeria que no me va a importar nada y pongo 5ta
- En qué situación estás vos con ella: sos el típico boludito que le reacciona en instagram a las boludeces que sube y te considera “amigo” (es decir, a alguien que no lo toca ni con un palo bañado en antibióticos) o ni cabida le das ahí?
- Es tu amigo, no hermano. Es más, debería ayudarte a que te la cojas: yo estaría diciéndole a la señorita que vos sos un campeón para motivarla a que te dé bola.
- Plantá la semilla y regala un poco de vez en cuando: empezá a hablar de esos temas haciéndote (en el caso que no lo creas o no seas así) el open minded. Por ejemplo: "che zorra, cuál es tu opinión sobre amigos con derechos?.. " bla bla bla “ah si? bueno, menos mal que YO te considero una amiga y jamás pasaría algo así con vos…”. Te haces la idea viste
Y por último, en relación al punto 1: si te tiene como amigo, y pones 5ta marcha te va a rechazar como si fueras leproso man
Si podes, dale para adelante. Acá no te vamos a juzgar
- Casi ni hablamos, le miro las historias pero no le reacciono ni contesto ninguna. Solamente un observador jaja
- Si pero mi amigo es bastante pelotudo y no me sorprenderia que se entere que me la quiero voltear y le cuente al resto (somos un grupo de amigos) para joderme
- Eso pensaba, hablar cada tanto y picantearla un poquito para despues desaparecer. Ir plantando la idea
No entiendo donde esta el problema? tu amigo se entera que te la quisiste levantar y te va a cargar en caso de que te rechace?
Todos hemos rebotado como muchas minas, me parece irreal que alguien cargue con eso mas alla de algun comentario en joda pasajero
Jajaj que me cargue me da igual. Yo soy una persona que el gusta mantener la discreción en todo lo que hago, lo único que me incomoda es que se sepa entre mis amigos que me la quise fifear o me la fifee
y si te da bola tambien se van a enterar
no te tiene que importar mucho lo que piensen los demas
peor es vivir con la duda o quedarse con las ganas
distinto es si era la hermana del tipo. Es muy comun relacionarse con personas cercanas del vinculo de tus conocidos
por lo menos si es un amigo de verdad tiene que bancarte sino es un resentido que le tiene ganas a la mina
Mati, no digo que la vida sea corta, pero si a veces pasa muy rápido, así que el pensamiento del resto te tiene que importar dos maples de huevos… Incluso si fuera la hermana de algún amigo, o la ex de un amigo, o lo que sea, los códigos no existen, los códigos son de barras o QR kjjj