Si a los 20 no te las agarrabas tampoco, no se si mejoran mucho las chances. Salvo que caigan por que tenes el audi y la pileta y ahi no se si es tan importante mantener el fisico.
Pero tal vez a los 20 ya la ponian como locos con pendejas y como decis vos se mantuvieron.
Estoy en un momento critico en lo sexual/amoroso, sin duda el peor momento en muuucho tiempo. No toco una mina hace meses, y la ultima vez que salí, chape con una piba de 24 (algo inaudito), me cayo otra mina que sali unos meses toxiqueando en el boliche y me cago la noche.
El tema es que ni siquiera puedo decir que soy un fracaso tremendo, porque no es que me encaro todo lo q camina, que vivo saliendo para levantar o que me hablo con muchas y me clavan el visto. El problema es que no tengo donde conocer minas, mientras mas grande los circulos sociales se reducen, ya no vivis de joda ni conociendo gente, vas del laburo a tu casa y de tu casa al laburo. Encima trabajo por mi cuenta en casa, y cuando necesito unos pesos de mas hago Didi, pero en un auto encerrado con una mina no te podes hacer mucho el vivo.
Tengo un grupo de amigas que muy de vez en cuando incorporan una mina nueva a alguna juntada, y así algunas veces algo he agarrado, pero ultimamente son siempre las mismas. En redes sociales obviamente ni pensarlo, tinder y esas cagadas estan hechas para que el hombre fracase, y en insta tenes que tener mucha facha y sobre todo estatus.
No le encuentro la vuelta, yo se que conociendo gente nueva mas seguido, por probabilidad voy a empezar a mejorar, me considero un tipo con buena charla y bastante cara rota. Pero la realidad es que los ambitos para conocer gente parecen alejarse cada vez mas, ni siquiera me gusta ir al gym, de hecho lo detesto.
No tengo la necesidad de estar de novio ni de afecto, pero extraño cuando hace unos años siempre tenia 2 o 3 opciones dando vuelta, al menos para ver una pelicula o un dia de lluvia como hoy tomar algo tranquilo.
Que se yo, el panorama es negro, desolador.
Mira si estas en los 30 tenes que encontrar boliches, es distinto los pocos lugares Vintage que son para +43
En tu laburo no hay minas?
Sino el gym, pero con esto del internet es cosa de “intentar” con las apps
encima esa Delfi Wagner es del monton… en la epoca de Adabel Guerrero, Belen Francese etc esta mina laburaria en una verduleria porque los tipos de esa epoca no eran tan tontos para pagarle onlyfans a una morocha del monton
Busca una actividad social para hacer, me dijeron donde se levanta mucho es en los grupos de Running, pero calculo que también puede ser un grupo que haga funcional o ciclismo etc etc
Es cierto, como que cada vez el círculo social de uno, se va achicando. No es lo mismo que cuando ibas a la escuela o a la facultad, donde estabas con un montón de personas de tu edad. Además de que muchas de esas personas (la mayoría) con el tiempo, se van alejando.
Que no te sorprenda que si esa mina se entera que le estás entrando a la enemiga, se te acerque de nuevo para demostrarte que es mejor que la otra. Cuando tiene ganas la mujer es el ser más retorcido del reino animal.
Estaba esperando venir al florito a contarlo y que se le mufe toda… No hay espacio a duda de que debió haber entrado en acción ni bien le tiraron onda. No seas como el River que da mil calesitas y no patea nunca al arco @talut, hacelo y vení a contar las buenas nuevas acá (las necesitamos, escasez de alegría trae el millo hace tiempo)