Perdiste la fija con tu amigo. Mal ahí.
Denle ban a este sodomita
Que se vaya a la mierda
Vos estaras orgulloso!! Pido Ban!!!
Ban, que digo ban, recontraban!!!
Eso del sexo por alojamiento ya lo escuche.
Y claro te cae una soguera de estas que les gusta la japi pero se hace la exquisita y quiere alojamiento gratis y disfrutar de ibiza, obvio que le vas a querer cobrar en carne.
Grandes verdades escribe esa cortesana.
Ssi yo fuese nikok en madrid me alquilo un piso y publicito por todos lados!!! Le alquilo a una minita nueva cada 15 dias y la pongo como nunca en mi vida!!!
Gordo @Stardust vos viste lo que subió la negra kikeeee??!! Lpm loco , así no así noooo ausiliooooo
Necesito hablar mas seguido con mi psicologa, esta mulher me hace mal…
Florito me volvieron a hablar 2 humitas
Una morocha que baila danza
Y una colombiana rubiecita
Las dos 22 añitos. Prometo nos fallarles
yo creo que cuando pasas los 35 tenes que mantenerte el fisico para agarrarte a pendejas de 20 pico
Kjjj entreno todos los dias
Igual tengo 29 badre
jajjaa igual no lo decia por vos, sino porque la otra vez me acordaba de que a muchas pibitas de 20 y pico le atraen los tipos entre 30 y 43 años
Yo si cuento las que me vienen pasando este año, para bien, me cancelan o le paso cerca, igual no me voy a mufar así que no cuento nada acá, hay mucha mala vibra y envidia, te las hacen caer de toque
Yo para mantener el florito divertido. Junten 10mg y paso foto de la humita colombiana
Sos todo un arriesgado vos amigo, te gusta la adrenalina y estar al límite, te liquida el forito ajajaja
Me siento seguro ante tantos Pipo
Ponete la foto de Pipo y tenes polvo asegurado badre