La típica, así le dicen ahora (?)
Por eso siempre hay que decir que sí y después ver, total, si se armaba quilombo, quién te quita lo bailado? descogida no viene jajajaaj
cantidad de minas fuleras que no valen 2 mangos que tienen perfil oculto en Facebook, jate jode posho, ni que fueran Alexandra Daddario
Osea que ya no hay obstaculos, dale para adelante.
Agregala a IG y decile queres coger ahora si o no puta?
Ya se fue la chance amigo
Era una modelito. Tienen el orgullo por las nubes, no le tocó una teta nunca más
La única chance es cruzarmela hacerme el boludo y que se me tire de nuevo
Bueno 10 me gusta. Cómo hay mucho @maturdi en el florito le confío el Ig a mi buen buitrero @stardust nomás
De qué pueblo o provincia son Mati querido?
Yo de zona norte
La pibita del interior de bs as. Pero se vino a estudiar acá
Lo unico que te voy a decir es que si, ya con la foto de perfil era top list esta flaca…

Ahhh pensé que la minita y tu ex (?) amigo eran del interior profundo, de alguna provincia y bien campechanos (?)
Perdiste la fija con tu amigo. Mal ahí.
Denle ban a este sodomita
Que se vaya a la mierda
Vos estaras orgulloso!! Pido Ban!!!
Ban, que digo ban, recontraban!!!
Eso del sexo por alojamiento ya lo escuche.
Y claro te cae una soguera de estas que les gusta la japi pero se hace la exquisita y quiere alojamiento gratis y disfrutar de ibiza, obvio que le vas a querer cobrar en carne.
Grandes verdades escribe esa cortesana.
Ssi yo fuese nikok en madrid me alquilo un piso y publicito por todos lados!!! Le alquilo a una minita nueva cada 15 dias y la pongo como nunca en mi vida!!!
Gordo @Stardust vos viste lo que subió la negra kikeeee??!! Lpm loco , así no así noooo ausiliooooo