El consultorio de las relaciones (parte 2)

La típica, así le dicen ahora (?)

2 Me gusta

Por eso siempre hay que decir que sí y después ver, total, si se armaba quilombo, quién te quita lo bailado? descogida no viene jajajaaj

6 Me gusta

cantidad de minas fuleras que no valen 2 mangos que tienen perfil oculto en Facebook, jate jode posho, ni que fueran Alexandra Daddario

3 Me gusta

Osea que ya no hay obstaculos, dale para adelante.
Agregala a IG y decile queres coger ahora si o no puta?

5 Me gusta

Con esta no falla:

12 Me gusta

Ya se fue la chance amigo

Era una modelito. Tienen el orgullo por las nubes, no le tocó una teta nunca más

La única chance es cruzarmela hacerme el boludo y que se me tire de nuevo

4 Me gusta

Bueno 10 me gusta. Cómo hay mucho @maturdi en el florito le confío el Ig a mi buen buitrero @stardust nomás

2 Me gusta

De qué pueblo o provincia son Mati querido?

Yo de zona norte

La pibita del interior de bs as. Pero se vino a estudiar acá

1 me gusta

Lo unico que te voy a decir es que si, ya con la foto de perfil era top list esta flaca…
I feel ya noooooo barney stinson GIF - Encontrar en GIFER

5 Me gusta

Ahhh pensé que la minita y tu ex (?) amigo eran del interior profundo, de alguna provincia y bien campechanos (?)

Perdiste la fija con tu amigo. Mal ahí.

6 Me gusta

Denle ban a este sodomita

8 Me gusta

Que se vaya a la mierda

3 Me gusta

Vos estaras orgulloso!! Pido Ban!!!

1 me gusta

Ban, que digo ban, recontraban!!!

1 me gusta

una que se levanto tranquila

Eso del sexo por alojamiento ya lo escuche.

Y claro te cae una soguera de estas que les gusta la japi pero se hace la exquisita y quiere alojamiento gratis y disfrutar de ibiza, obvio que le vas a querer cobrar en carne.

5 Me gusta

Grandes verdades escribe esa cortesana.

5 Me gusta

Ssi yo fuese nikok en madrid me alquilo un piso y publicito por todos lados!!! Le alquilo a una minita nueva cada 15 dias y la pongo como nunca en mi vida!!!

6 Me gusta

Gordo @Stardust vos viste lo que subió la negra kikeeee??!! Lpm loco , así no así noooo ausiliooooo

4 Me gusta