El consultorio de las relaciones (parte 2)

3 Me gusta

Me hacen llorar tus mensajes flaco

4 Me gusta

Cuando te dicen asi es porque minimo le taladraron el ojete en la semana 2 veces

10 Me gusta

Porque la tenes idealizada, una imagen que existe en tu mente pero que no se refleja en la realidad

7 Me gusta

Jajajaj na. Ya pasé por eso. Hoy estoy decepcionado que lo poco que ofreció ella haya sido lo mejor que pude conseguir.

Romantizo lo que pasó porque, incluso habiendo salido bastante mal, me dejó marcado.

No es tanto la idealización hacia ella sino lo poco dignas que son las minas que me cruzo en mi día a día lo que me deprime. No porque quiera volver con ella, sino porque me pareciera que volver a llamarla va a ser lo más cercano a encontrarme con algo, porque todo lo demás tiende a ser simplemente peor.

Se me mezcla también con cierta crisis de mi edad. A las de 30 las veo cínicas y hechas mierda y a las de 20 las veo casi niñas. Pareciera que las elecciones están entre minas que ya se sienten rotas e ingenuas que no saben nada de la vida aún y juegan a ser grandes.

3 Me gusta

Pasado ya varios meses voy a contar una historia que merece ban del florito mas que asegurado

Sali a bailar con unos amigos. Venía la hermana de uno (que yo no conocia) que decían que se partía al medio. Entonces jodiendo en whtsp le dije que cuando la agarre a la hermana la hacía percha. El flaco super celoso de la hermana pero entendía que era todo biribiri (ambos de pueblito, la pibita 21 años, concha posiblemente más rosada que camiseta de boca en el 2012)

Estamos todos en la previa y ellos 2 son los últimos en llegar. Cae la pendeja y era una cosa increíble, se partía al medio mal. Nos ponemos todos a charlar en el balconcito fumando y se me acerca ami a hablar aparte. Charla normal nos reímos un rato

Vamos a bailar. No me la cruzo en toda la noche, vamos al after y la flaca me encara y directamente me invita a coger a la casa, que no me preocupe por el hermano que ella habla con él

No me dió por respeto al hermano. 5-6 meses después por un bardo que nada que ver. El hermano no me habla más. No me la cogí al pedo.

10 me gusta y busco una foto de la pendeja

21 Me gusta

@p4blo14 @Fortinerosoy @LordPaulus90TR @canetti @Damyan_carp @Stardust @Manuk @Wizard @matiymilla @Charly.14 @Jani @Gretel ¡traigan el like para el comentario de arriba carajo!

14 Me gusta

Por que te van a banear? Hiciste honor al verdadero tuRiveriano. Estamos orgullosos de vos.

3 Me gusta

Kjjjj

4 Me gusta

Igual acabo de revisar y tiene el Ig en privado ahora. Perdón florito

10 Me gusta

Se retira el like. Ahora si que lo baneen

17 Me gusta

Ban

13 Me gusta

Todo éste papiro para expresar que estás enamorado de tu amigo ? Jate joder Posho . Subí la foto o BAN

3 Me gusta

Pobre pibe. Me caía bien, descubrió la luz eléctrica cuando se anotó en el cbc

2 Me gusta

14 Me gusta

Asi termino cada vez que leo una historia de mati, no la buleaste al pedo…
GIFs de Convulsion | Tenor

AAAAFOOOOOOOOOOORAAAA

5 Me gusta

JAJAJ acá bardie de buen tipo

Con la loca todo acordamos que fue una buena decisión

1 me gusta

@Oscar @CatrachoMillo @Ricky

BAN… AFORA URGENTE.

8 Me gusta

Catra es capaz

2 Me gusta

Le dijiste que no a una oreo rosada… voy a llorar.

5 Me gusta