El consultorio de las relaciones (parte 2)

Yo tengo un Insta trucho

5 Me gusta

Jaja si, me saludo a mi esa parte la analise. Me asegure mirando a los costados y eso. Ademas puso cara de “es a vos”. Por eso digo que capaz me confundio con algun conocido de ella

2 Me gusta

@Alguien aprende sucio!

5 Me gusta

Hace ya 7 años conocí a la mina que más me movió el piso jamás. Por supuesto, duró un suspiro. Volvimos un par de veces bajo insistencia mía.

Ella re pasó de página. Ya pasaron muchos años incluso de la última vez que volvimos.

Conocí a otras minas, novié con un par, tuve un par de desencuentros también. Ya fuí y volví. Ya ni siquiera extraño, incluso tampoco recuerdo tanto e igualmente el dolor de su ausencia no se va.

Y se que estoy a una excusa barata de volver a llamarla y se que me va a atender, como también se que no vamos a llegar a ningún lugar duradero.

Siempre terminé olvidando y todas las demás me chuparon y me chupan un huevo, y ella incluso siendo la sombra de un recuerdo me sigue atormentando.

12 Me gusta

Se cansan de voltear muñecos y a cierta edad se acuerdan de lo “importante” de sentirse queridas y valoradas. Te queria tener a vos de amiguito fiel mientras otro se la coje gratis, nunca hay q aceptar eso

11 Me gusta

totalmente esa es la posta, las minas eligen con quien coger, para @Talut mira si le vas a creer a una mina de que no quiere coger con nadie que está en abstinencia :rofl:

6 Me gusta

Nunca hay que creerles que no la ponen. El otro dia vi un meme que todas las minas con las que tenss una salida dicen que no la ponen hace 6 meses.

8 Me gusta

Es un poco peor la cosa.

Torta declarada desde la adolescencia. Eligió salir conmigo para darle una lección a una ex suya y algo ahí nos terminó uniendo.

Una conexión emocional e intelectual que me está devastando. Porque para ella es fácil abrazar su sexualidad. Y aún así todas y cada una de las veces que fuí a buscarla me recibió. Todas las veces que quise seducirla de nuevo se dejó seducir y siempre terminó escapando al momento de ponernos serios.

Lo que para ella es un error, algo que va en contra de lo que desea y elige, para mí es una conexión más allá de todo.

Y jugó muy sucio la hdp. Me llenó la vida de detalles, de sutilezas, de gestos imborrables que le pasan el trapo lejos a todas las otras cosas que viví. Y después no se hace cargo.

Pasaron muchísimos años y ya le di infinitas vueltas al círculo. Muchas de las cosas ya son solo el recuerdo del recuerdo.

No estoy esperando nada en particular; pero a la luz de todo el tiempo que pasó y lo que viví con otras minas me deja un sinsabor horrible.

5 Me gusta

https://www.instagram.com/pachuzubiri/p/C-lbjfGyPLN/?hl=es&img_index=1
Como puede ser que semejante rubia bomba sea tortillera?

3 Me gusta

3 Me gusta

Me hacen llorar tus mensajes flaco

4 Me gusta

Cuando te dicen asi es porque minimo le taladraron el ojete en la semana 2 veces

10 Me gusta

Porque la tenes idealizada, una imagen que existe en tu mente pero que no se refleja en la realidad

7 Me gusta

Jajajaj na. Ya pasé por eso. Hoy estoy decepcionado que lo poco que ofreció ella haya sido lo mejor que pude conseguir.

Romantizo lo que pasó porque, incluso habiendo salido bastante mal, me dejó marcado.

No es tanto la idealización hacia ella sino lo poco dignas que son las minas que me cruzo en mi día a día lo que me deprime. No porque quiera volver con ella, sino porque me pareciera que volver a llamarla va a ser lo más cercano a encontrarme con algo, porque todo lo demás tiende a ser simplemente peor.

Se me mezcla también con cierta crisis de mi edad. A las de 30 las veo cínicas y hechas mierda y a las de 20 las veo casi niñas. Pareciera que las elecciones están entre minas que ya se sienten rotas e ingenuas que no saben nada de la vida aún y juegan a ser grandes.

3 Me gusta

Pasado ya varios meses voy a contar una historia que merece ban del florito mas que asegurado

Sali a bailar con unos amigos. Venía la hermana de uno (que yo no conocia) que decían que se partía al medio. Entonces jodiendo en whtsp le dije que cuando la agarre a la hermana la hacía percha. El flaco super celoso de la hermana pero entendía que era todo biribiri (ambos de pueblito, la pibita 21 años, concha posiblemente más rosada que camiseta de boca en el 2012)

Estamos todos en la previa y ellos 2 son los últimos en llegar. Cae la pendeja y era una cosa increíble, se partía al medio mal. Nos ponemos todos a charlar en el balconcito fumando y se me acerca ami a hablar aparte. Charla normal nos reímos un rato

Vamos a bailar. No me la cruzo en toda la noche, vamos al after y la flaca me encara y directamente me invita a coger a la casa, que no me preocupe por el hermano que ella habla con él

No me dió por respeto al hermano. 5-6 meses después por un bardo que nada que ver. El hermano no me habla más. No me la cogí al pedo.

10 me gusta y busco una foto de la pendeja

21 Me gusta

@p4blo14 @Fortinerosoy @Ramon_Legend @canetti @Damyan_carp @Stardust @Manuk @Wizard @matiymilla @Charly.14 @Jani @Gretel ¡traigan el like para el comentario de arriba carajo!

14 Me gusta

Por que te van a banear? Hiciste honor al verdadero tuRiveriano. Estamos orgullosos de vos.

3 Me gusta

Kjjjj

4 Me gusta

Igual acabo de revisar y tiene el Ig en privado ahora. Perdón florito

10 Me gusta

Se retira el like. Ahora si que lo baneen

17 Me gusta