Alguno se comió una gitana alguna vez?
Ahora viene Angelito a decirnos que él comenzó el árbol genealógico gitano
No, de un tio decian que le pagaba a una gitana para dejarse manosear cuando era pibe creo. El nunca confirmo. Pero se la tiraban en chiste de vez en cuando.
Si, a varias el marido las hace yirar. Les dejo una
![]()
Angelito se comió otra cosa, y de color negra.
Creía que era mentira hasta que me fijé los comentarios y en verdad es así como dice la vieja kjjj.
Dios santo, llevame con vos.
Yo estoy a favor de mensajes así. Nada mejor que la maldad y la estupidez ostensible.
Yo iba al colegio a estudiar, y este pelotudo va a improvisar una coreografía para la mina que no le da bola

Nacimos muy temprano!!. Es para pegarse un tiro.
El tema es que a los 30 se les empieza a venir abajo el asunto a las minas. Y se van dando cuenta de a poquito.
Sali a “correr”, me destruyó el calor y termine haciendo poco de eso. Caminando por un parque me saludo una piba que estaba en un grupo con mas gente, tipo 19/20 años o menos, (se emociona el danny!!). Me quede dudando si era a mi el saludo o no, movi la mano devolviendo el saludo y segui caminando. Me saludo a mi efectivamente. El grupo era de la edad de ella, un par de los pibes no me dieron tan buena vibra, no marginales pero humildones. No se si me confundio, o era amistosa y no me conocia, o si me reconocio y yo no, pero esto ultimo no creo. Si no me hubiesen dado mala vibra los pibes me hubiese metido al grupo a charlar.
No se si me perdi un levante o me salve de que me pase como a los de la pelicula hostel. Estoy que no me levanto ni a la mañana asi que las chances no son buenas. Me dejo intrigado esto
Mira hermano no creo que te haya saludado a vos porque nunca le gustaste a nadie, pero bueno la proxima animate y entabla vinculo abrazo
Siempre tenes que suponer que no es para vos o no te estan mirando a vos. Es al pedo
El amigo canetti saludando a los humildones.

@Manuk estaba tomando un birrin con la lora, entro a instagram en un cuelgue y casi me hace dar un ataque de panico the black kike…
Subí historia o pasá por dm amigooo
Vos viste lo que es la amiga gordoooooo
Necesito ser su couch ![]()
Que haces que no la seguis en insta impuro.
No tengo ig, soy pobre (?) jajajj