Alguno se comió una gitana alguna vez?
Ahora viene Angelito a decirnos que él comenzó el árbol genealógico gitano
No, de un tio decian que le pagaba a una gitana para dejarse manosear cuando era pibe creo. El nunca confirmo. Pero se la tiraban en chiste de vez en cuando.
Si, a varias el marido las hace yirar. Les dejo una
Angelito se comió otra cosa, y de color negra.
Creía que era mentira hasta que me fijé los comentarios y en verdad es así como dice la vieja kjjj.
Dios santo, llevame con vos.
Yo estoy a favor de mensajes así. Nada mejor que la maldad y la estupidez ostensible.
Yo iba al colegio a estudiar, y este pelotudo va a improvisar una coreografía para la mina que no le da bola
Nacimos muy temprano!!. Es para pegarse un tiro.
El tema es que a los 30 se les empieza a venir abajo el asunto a las minas. Y se van dando cuenta de a poquito.
Sali a “correr”, me destruyó el calor y termine haciendo poco de eso. Caminando por un parque me saludo una piba que estaba en un grupo con mas gente, tipo 19/20 años o menos, (se emociona el danny!!). Me quede dudando si era a mi el saludo o no, movi la mano devolviendo el saludo y segui caminando. Me saludo a mi efectivamente. El grupo era de la edad de ella, un par de los pibes no me dieron tan buena vibra, no marginales pero humildones. No se si me confundio, o era amistosa y no me conocia, o si me reconocio y yo no, pero esto ultimo no creo. Si no me hubiesen dado mala vibra los pibes me hubiese metido al grupo a charlar.
No se si me perdi un levante o me salve de que me pase como a los de la pelicula hostel. Estoy que no me levanto ni a la mañana asi que las chances no son buenas. Me dejo intrigado esto
Mira hermano no creo que te haya saludado a vos porque nunca le gustaste a nadie, pero bueno la proxima animate y entabla vinculo abrazo
Siempre tenes que suponer que no es para vos o no te estan mirando a vos. Es al pedo
El amigo canetti saludando a los humildones.
@Manuk estaba tomando un birrin con la lora, entro a instagram en un cuelgue y casi me hace dar un ataque de panico the black kike…
Subí historia o pasá por dm amigooo
Vos viste lo que es la amiga gordoooooo
Necesito ser su couch
Que haces que no la seguis en insta impuro.
No tengo ig, soy pobre (?) jajajj