Noooo gordo , te hizo mierda kjjjjjj
Venia pisteando como un campeon!!
Re medio pelo la mina encima
“Amamos apasionadamente”
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Se me jijean los jijolines. Que lindo vivir en ese mundo de boludes igual, es como vivir en una película de Disney.
99% de chances de ser escrito por un cornudo/a
Tiene unos humos tremendos las minas. Tiene que volver la discriminacion a la feas y gordas!!
Unos capos los gitanos, firmes, no se deformaron como toda la sociedad
Acá hay una comunidad grande, no parece pero tienen toda la guita, venden autos sin papeles, cosas así, tienen casas zarpadas algunos, imaginate que mi viejo vio a uno en una vinería en la pandemia, que llegó y se llevó 2 Macallan pagados en efectivo jaajaja
Si si hay de todos, desde los nomades que viven en sus autos y no mueven mucha guita hasta los que si y manejan plata posta… aca antes venian mucho los nomades con carpas y vendian autos, despues desaparecieron…
Encima son como un clan, andan todos juntos, tengo un familiar que es médico en uno de los hospitales más conocidos de acá, y me contó que hace un tiempo internaron a un jefe gitano, todos los de su clan hacían guardia en las afueras del hospital y cuando se murió, querían hacer un quilombo bárbaro con los médicos ajajaj
Y hay 2 clanes principales acá que es como las mafias, se tienen bronca entre ellos jajaaj
Cada incogible creyéndose grsciela alfano en su mejor momento
Claro hay clanes, habia uno que era enorme en argentina, el clan miguel creo que era, esos desde autos gemelos, a herramientas truchas habia saltado en su circuito de negocios…
Todo barrani sin papeles hacen, por eso se llenan de guita, aparte de que si te pueden cagar, te cagan, y las mujeres choreando joyas “leyéndote” las manos jajaaj
Hace poco en un Chango Más me crucé a una gitana con eso vestidos típicos de ellas, con dos pendejitos hablando un idioma que no se entendía nada ajaja
Acá hay dos clanes, uno vienen de gitanos gallegos y el otro de serbios, por los apellidos que tienen
me rompe mucho las bolas esa costumbre que tienen de ir 27 en la caja de la camioneta
El Rincón de los Gitanos (?)
Si, pero nos toco otra cosa. Seguimos otro camino. Un mundo lejos de disney. Estamos en una realidad creada por christopher nolan