El consultorio de las relaciones (parte 2)

Noooo gordo , te hizo mierda kjjjjjj

12 Me gusta

Venia pisteando como un campeon!!

3 Me gusta

Re medio pelo la mina encima

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

9 Me gusta

Yo me cago de risa si esto me contesta asi :joy:

11 Me gusta

“Amamos apasionadamente”

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Se me jijean los jijolines. Que lindo vivir en ese mundo de boludes igual, es como vivir en una película de Disney.

4 Me gusta

99% de chances de ser escrito por un cornudo/a

2 Me gusta

Tiene unos humos tremendos las minas. Tiene que volver la discriminacion a la feas y gordas!!

5 Me gusta

Miren esto!! :joy::rofl::rofl:
Esos si que no tienen problemas para casarse!!

1 me gusta

Unos capos los gitanos, firmes, no se deformaron como toda la sociedad

2 Me gusta

Acá hay una comunidad grande, no parece pero tienen toda la guita, venden autos sin papeles, cosas así, tienen casas zarpadas algunos, imaginate que mi viejo vio a uno en una vinería en la pandemia, que llegó y se llevó 2 Macallan pagados en efectivo jaajaja

4 Me gusta

Si si hay de todos, desde los nomades que viven en sus autos y no mueven mucha guita hasta los que si y manejan plata posta… aca antes venian mucho los nomades con carpas y vendian autos, despues desaparecieron…

3 Me gusta

Encima son como un clan, andan todos juntos, tengo un familiar que es médico en uno de los hospitales más conocidos de acá, y me contó que hace un tiempo internaron a un jefe gitano, todos los de su clan hacían guardia en las afueras del hospital y cuando se murió, querían hacer un quilombo bárbaro con los médicos ajajaj

Y hay 2 clanes principales acá que es como las mafias, se tienen bronca entre ellos jajaaj

5 Me gusta

Cada incogible creyéndose grsciela alfano en su mejor momento

8 Me gusta

Claro hay clanes, habia uno que era enorme en argentina, el clan miguel creo que era, esos desde autos gemelos, a herramientas truchas habia saltado en su circuito de negocios…

2 Me gusta

Todo barrani sin papeles hacen, por eso se llenan de guita, aparte de que si te pueden cagar, te cagan, y las mujeres choreando joyas “leyéndote” las manos jajaaj

Hace poco en un Chango Más me crucé a una gitana con eso vestidos típicos de ellas, con dos pendejitos hablando un idioma que no se entendía nada ajaja

Acá hay dos clanes, uno vienen de gitanos gallegos y el otro de serbios, por los apellidos que tienen

3 Me gusta

me rompe mucho las bolas esa costumbre que tienen de ir 27 en la caja de la camioneta

1 me gusta

El Rincón de los Gitanos (?)

2 Me gusta

Si, pero nos toco otra cosa. Seguimos otro camino. Un mundo lejos de disney. Estamos en una realidad creada por christopher nolan :rofl::rofl:

4 Me gusta