El consultorio de las relaciones (parte 2)

La peor forma de saber si te gorrean es lo que le pasó a un vecino la jermu le contagió vih

Por lo menos se enteró

2 Me gusta

Yo la mato. Le doy una paliza y después me escapo

7 Me gusta

A ver que subio la que me gust

7 Me gusta

Aca festejando San Valentin

11 Me gusta

Che que desastre esto de san valentin eh

4 Me gusta

Encaré 3 minas y ninguna me dio bola

11 Me gusta

A la ultima le conteste una historia haciendome el gracioso y me quiso denunciar

11 Me gusta

por lo menos encaraste

2 Me gusta

La piba sube una historia en bikini, le contesto “policia maritima, a ver esa concha”, y me dijo que si le volvia a escribir me denunciaba

12 Me gusta

No entiendo como no se enamoró

6 Me gusta

Lo mismo pensé yo hermano pero así estamos

7 Me gusta

?? Esta bajisima la vara

1 me gusta

yo hace como 5 años que no voy a un boliche pero posta que hay muchos tipos que no encaran jaja y las minas re agrandadas se ponen en circulos

6 Me gusta

Mamita, hablábamos una banda con una mina y cara a cara nada que ver. Medio me ilusione pero ya ta, no la quiero ni ver. La cagada es que la somos compas en el laburo kjjj

3 Me gusta

10 Me gusta

Los homosexuales, los travestis feos, y las gordas…le.entran a lo que venga.

2 Me gusta

dios creo la maldad en forma de mujer, todas putas

12 Me gusta

del bosque soccer GIF by Fusion - Find & Share on GIPHY

10 Me gusta

No sé si es que antes serían más sutiles o las minas simplemente eran menos maleducadas o resentidas, pero la mayoría de las minas hoy se manejan con esas contestaciones de mierda y, en general, con actitudes bastante sádicas, quizás esforzándose de más para tratar ser hirientes.

Y digo las minas porque no importa la edad, los tipos que son así son los pendejos, los tipos grandes que hacen eso son muy pocos, las minas sí.

9 Me gusta