La peor forma de saber si te gorrean es lo que le pasó a un vecino la jermu le contagió vih
Por lo menos se enteró
Yo la mato. Le doy una paliza y después me escapo
Che que desastre esto de san valentin eh
Encaré 3 minas y ninguna me dio bola
A la ultima le conteste una historia haciendome el gracioso y me quiso denunciar
por lo menos encaraste
La piba sube una historia en bikini, le contesto “policia maritima, a ver esa concha”, y me dijo que si le volvia a escribir me denunciaba
No entiendo como no se enamoró
Lo mismo pensé yo hermano pero así estamos
?? Esta bajisima la vara
yo hace como 5 años que no voy a un boliche pero posta que hay muchos tipos que no encaran jaja y las minas re agrandadas se ponen en circulos
Mamita, hablábamos una banda con una mina y cara a cara nada que ver. Medio me ilusione pero ya ta, no la quiero ni ver. La cagada es que la somos compas en el laburo kjjj
Los homosexuales, los travestis feos, y las gordas…le.entran a lo que venga.
No sé si es que antes serían más sutiles o las minas simplemente eran menos maleducadas o resentidas, pero la mayoría de las minas hoy se manejan con esas contestaciones de mierda y, en general, con actitudes bastante sádicas, quizás esforzándose de más para tratar ser hirientes.
Y digo las minas porque no importa la edad, los tipos que son así son los pendejos, los tipos grandes que hacen eso son muy pocos, las minas sí.