Podes programar una extension que oculte las fotos de bijas en chats
Todos hariamos lo mismo!!!
Quien puede arrojar la primera piedra??
Igual algun tiro entra. Alguno de todos esos se la voltean. Pero no quiere decir que lo conozcan por redes.
Resumen
No me quiero quemar pero tuvo tambien accesoa mensajes de una mina que estab buena. Se habia ido de vacaciones y obvio le caian mensajes de tipos que conocio ahi. Yo pensaba estos pesados se la quieren voltear. Unos creo que ni los contesto, Yo vi unos de un tipo en particular y pense que la habia buscado por nombre en redes o algo asi. Pero despues resulta que empezaron a salir, me entere bastante despues. Osea que capaz ni es que la busco sino que ella le paso sus redes. Anda a saber como fue. Ese logro lo que todos los otros que mandaban mensajes no pudo.
Despues a donde iba le mandaban mensajes tipos. Con cualquier excusa o directo a invitarla a salir sin vueltas. Gente que la conocia casualmente, se tiraba el lance. A las que estan buenas les llueven tipos.
yo lei en el foro de gatos de 2 patas que a una mina le ofrecian casarse y una casa en Miami
Mis mejores amores son todas del 94/97
Hay que “agarrar” extranjeras o de provincias cercanas, correntinas, por ejemplo.
Las de acá son todas pampita, buscan sugar o frigidas…
pero el tema de Argentina, yo no digo que quiero una mina linda, con que safe de cara me conformo, una mina que safa que es un 650 o un 7 tiene 5000 tipos que se la quieren poner, y te lo demuestran los likes que tiene la mina en redes sociales, cantidad de pajeros poniendole piropos en los comentarios siendo que el 95% no tiene chances (porque los que tienen chances le hablan al privado) entonces ellas eligen al que consideren “mejor”
Cada vez estoy mas convencido que las mujeres solo sirven para garchar, me va a saltar a la yugular mas de uno, la que garche bien y este más o menos buena, que apruebe listo, pero ojo, no hay que quedarse mucho tiempo tampoco, a los meses ya te empiezan a romper los huevos.
No eligen al más indicado, suelen elegir para el orto y después terminan posteando frases pedorras de que se aman y videitos con mimica tirando indirectas…
hace mas de 1 decada una abuela le habia dicho a mi tia “no sabes hacer nada” y mi tia le contestó: “Si se, se culiar” se me escapó una risa
Es tal cual. Si, las provincianas del norte y litoral son copadas en general…
Como que no están intoxicadas con toda la mierda de aca.
Son más tranquilas, hasta te pueden llegar a resultar aburridas (fuera de la cama), pero bueno, te las fumas un poco tomando un cafe y listo, zafa, el tono de voz algo chillon jajaja, pero no te enloquecen como las de Caba o Bs As…y no te quieren comer la billetera, en el balance salis ganando…
Mi viejo me dijo que las Mendocinas son muy chinwenwenchas, tendré que viajar para allá
Hay que tener suerte y pegar alguna recién llegada a Capital y es la loteria eso
Ese es el problema. Las redes sociales arruinaron todo.
Cualquier mina medio pelo, un 6, recibe mucha validacion de miles de simps en redes y se cree hermosa la hija de puta…
Imaginate que cuando vas a encararla esa hija de puta espera un hombre de alto valor. Imaginate con una mona de 7-8 puntos.
No saben lo que dicen, mi mujer es correntina y es lo mas rompe huevos que hay. Capaz no tuve suerte y pegué a la única que no labura y jode todo el día.
Yo salgo con una Formoseña y adhiero, lo rompebolas es universal, a lo sumo no estan tan invadidas con toda la idiologia asquerosa que le meten alla… pero es lo mismo, dejen de flashear la empleada del campo pajeros.
Mi pareja es porteña y debo decir que no jode para nada pero es muy princesa, por así decirlo, yo en cambio soy Rock, sería un Pappo, o un pity Álvarez sumergido en esquizofrenia, un Iorio campero…
En capital estan bastante idas de la cabeza la verdad, cuando viajo me doy cuenta y digo menos mal…
Como que pocas tienen los pies en la tierra.
Encima en instagram meten filtro a lo loco, vienen una irrealidad las minas con ig, tik tok, estados de wsp, app, etc
Ojo, el peluquero justo me conto que el dueño de la peluqueria donde laburaba antes se habia casado con una de la mesopotamia. “Yo pense que tenia buen corazon pero me salio una yarara” .
Se separaron pero la mina se rehuso a irse del depto donde vivian, que era de el. Un depto chico, el termino durmiendo en el sillon y ella en la habitacion. El tipo se termino muriendo y ella se quedo con el depto.
Igual el tipo ya era medio viejito, y la mina mucho mas joven. Ya te predispone a que te quieran despelucar