El consultorio de las relaciones (parte 2)

Bueno detonatela no ves que quiere bija

14 Me gusta

Acaso vos estas insinuando que mi compa el gran @El_Coliseo es un virg8 que las minas no le dan ni la hora? Es muy fuerte esto :eyes:

7 Me gusta

No difamen a mi JYMBRO con el que fuimos a PUMPEAR LOS MOSCOLOS

6 Me gusta

Anoche me perdí todos los partidos de la Libertadores y sudaca porque me junté con una brazuca mulata con la que matchee en Tinder y chateo desde hace una semana, fuimos a tomar unos tragos tranqui y después me la detoné en su casa, que encima vive a 5 cuadras de la mía, osea que ya tengo garche para cuando no tenga ganas de moverme de mi casa o no quiera gastar guita jajajaj

De San Pablo ella, hincha de Palmierdas así que le di con más ganas, y ustedes pobres?

Larga vida a Tinder carajo, de no haber sido por esa gran aplicación, de las cosas que me hubiera perdido!!!

13 Me gusta

al fin River se cogió a palmierdas

11 Me gusta

Si, el tipo ideal que describen como el que les gusta y el que les gusta en realidad son muy distintos :rofl::rofl:.
Uno decia que las minas tienen la posibilidad de entretenerse un tiempo. Un pibe que no es para ellas les puede dar bola y se quedan ahi un tiempo, incluso en una relacion hasta decir no es para mi. A nosotros se nos complica, la mina no te da bola y listo, nada de entretenerse. Ellas regalandose un poquito capaz se lo garchan aunque sea o estiran unas salidas unos meses.

4 Me gusta

¿La vete corneadora estaría en el segundo grupo?

nooooo
esa que me contaste ayer no era una mujer

te cogiste a @mr.football

2 Me gusta
1 me gusta

Ayer a la tardecita me estaba hablando con una brazuca mulata por Tinder, la mina estaba en Córdoba buscando un touch and go pero de manera desesperada. A mi me pareció raro porque las minas no son asi, asique indagué y resula que era un traba kjj

Terminamos hablando de futbol bien buena onda, “ella” es de Palmeiras me contaba. Me dejo porque a 5 cuandras de donde paraba iba a ir a hacerle la cola a un gordio timidón que estaba totalmente loco por “ella”.

Asique ahi andaba el travelo brasileiro kj

23 Me gusta

Jajjajja me hicieron acordar de esto:

22 Me gusta

Estoy llorando, que tipo hdp este eddie :joy:

11 Me gusta

La semana pasada me garche una de 23, era, digamos que atractiva (gravitatoriamente hablando), calculo que pesaba unos 85 kilos y encima no tenia tetas. Igual me diverti hablando.

10 Me gusta

El miercoles estuvimos de asado en el club, y uno que tiene 54 años dijo que se cojió a una pendeja buenisima de 27 años que ella lo encaró a el. Se le cagaban de risa en la cara.

8 Me gusta

https://x.com/Clonazepamers/status/1910673325979771150

Pero te lo culeaste o no al traba?

3 Me gusta

6 Me gusta

@eddie en este momento:

4 Me gusta

Nadie lo podría haber dicho mejor :clap:t2:

2 Me gusta

si entras a este foro solamente para ver las categorias, te das cuenta que NO tienen temas relacionados a politica

3 Me gusta