Seguro que pies y manos grandes lo que seguramente también derive en …
Una gran personalidad, que decir, el Asperger yampain es así…
Más vale,una personalidad cautivante
Algún día voy a tener a mi morena con rulos
Onda willow ryder o scarlit scandal
Algún día
le fallaste a danny!!!
Si, le eh fallado…pero mírale lo bueno, sigo en una pieza y sin ningún tipo de problema judicial…
A las lindas pocos las encaran decia un viejo que laburaba conmigo antes… asi ganan los larvas como ese.
Yo lo dije muchas veces a esto acá y parece que no fui claro. Saquense ese chip lógico predeterminado para preg/responder estas cosas
Si una mina les pregunta qué están haciendo, no respondan de manera directa o lo que realmente estén haciendo. Si estás programando websockets en C++ como un nerd, en lugar de decirle eso que muy probablemente no entienda, y peor aún, la aburra, respondele que estás hackeando el pentágono o que sos un hacker del fbi. Alguna boludez así, lo primero que se te venga a la cabeza
Lo mismo cuando te preguntan a qué te dedicas o laburas.
Tampoco hay que abusar de esto o quedas como un payaso autista
Y los que de verdad somos unos payasos autistas que hacemos???
45/46, no hay problema…
Mmmm bueno voy a probar
Voy a usar la del pentágono,espero que no esté muy quemada ya
Naaah, la que está re quemada es la de Troy mcclure, esa ya no garpa…
Cómo estaba la frase:
![]()
-Hola lindo que hacías?
-Nada,acá tratando de hackear el pentágono
-Le hiciste caso al Goldberg no? Raja de acá virgo
*Bloqueado
Kjjjj
No boludo, la cosa no es que copies lo que puedo o no decir yo. No es congruente con tu personalidad. Se me ocurrió eso en el momento de escribir el comentario porque había escuchado eso de los sockets y lo asocié con alguien en una compu y los hackers.
Mi amigo, el que salía con la muda, en lugar de decir que es arquitecto les dice que organiza peleas clandestinas de perros y que Jacky (su caniche toy) es el campeón
Simple, no ser directo y no responder concretamente lo que realmente estás haciendo. Algo como lo que dice goldberg pero sin llegar al extremo. Por ej, a mi cuando me preguntan eso suelo responder: ‘intentando resolver los problemas de la gente con un tiktok’ o alguna cosa así. Generalmente suelen preguntar y si no lo hacen, es porque en realidad, querían que escuche algo que ellas tenían para contar.
O si no, directamente es mentir y sacar un tema de la nada, por ej: ‘nada, estaba viendo tiktok y me crucé con este’ y ahí hablás del contenido de eso o le preguntás que opina. Puede ser cualquier huevada o cualquier tendencia de tiktok, ig o twitter.
Siempre tené en cuenta que a la gente le gusta hablar de ellos mismos. Cuando entendés eso, es mucho más fácil llevar adelante una conversación (obvio, tampoco hay que ser invasivo jajasj)
Buenos consejos muchachos,los voy a tratar de aplicar
ajajaj encima el gato de @Goldberg ya se debe haber tiroteado a todas, sus frases y modus operandi del chamuyo ya las debe conocer medio país!