El consultorio de las relaciones (parte 2)

Seguro que pies y manos grandes lo que seguramente también derive en …

4 Me gusta

Una gran personalidad, que decir, el Asperger yampain es así…

5 Me gusta

Más vale,una personalidad cautivante

4 Me gusta

Algún día voy a tener a mi morena con rulos

Onda willow ryder o scarlit scandal

Algún día

le fallaste a danny!!!

2 Me gusta

Si, le eh fallado…pero mírale lo bueno, sigo en una pieza y sin ningún tipo de problema judicial…

2 Me gusta

habia unos que les gustaban las minas de pies chicos aca

se hacen excepciones o se pierden una asi? :rofl: :rofl:

4 Me gusta

A las lindas pocos las encaran decia un viejo que laburaba conmigo antes… asi ganan los larvas como ese.

6 Me gusta

Yo lo dije muchas veces a esto acá y parece que no fui claro. Saquense ese chip lógico predeterminado para preg/responder estas cosas

Si una mina les pregunta qué están haciendo, no respondan de manera directa o lo que realmente estén haciendo. Si estás programando websockets en C++ como un nerd, en lugar de decirle eso que muy probablemente no entienda, y peor aún, la aburra, respondele que estás hackeando el pentágono o que sos un hacker del fbi. Alguna boludez así, lo primero que se te venga a la cabeza

Lo mismo cuando te preguntan a qué te dedicas o laburas.

Tampoco hay que abusar de esto o quedas como un payaso autista

13 Me gusta

Y los que de verdad somos unos payasos autistas que hacemos???

11 Me gusta

45/46, no hay problema…

3 Me gusta

Mmmm bueno voy a probar
Voy a usar la del pentágono,espero que no esté muy quemada ya

5 Me gusta

Naaah, la que está re quemada es la de Troy mcclure, esa ya no garpa…

6 Me gusta

Cómo estaba la frase:

:rofl:

9 Me gusta

-Hola lindo que hacías?
-Nada,acá tratando de hackear el pentágono
-Le hiciste caso al Goldberg no? Raja de acá virgo
*Bloqueado

11 Me gusta

Kjjjj

No boludo, la cosa no es que copies lo que puedo o no decir yo. No es congruente con tu personalidad. Se me ocurrió eso en el momento de escribir el comentario porque había escuchado eso de los sockets y lo asocié con alguien en una compu y los hackers.

Mi amigo, el que salía con la muda, en lugar de decir que es arquitecto les dice que organiza peleas clandestinas de perros y que Jacky (su caniche toy) es el campeón

4 Me gusta

Simple, no ser directo y no responder concretamente lo que realmente estás haciendo. Algo como lo que dice goldberg pero sin llegar al extremo. Por ej, a mi cuando me preguntan eso suelo responder: ‘intentando resolver los problemas de la gente con un tiktok’ o alguna cosa así. Generalmente suelen preguntar y si no lo hacen, es porque en realidad, querían que escuche algo que ellas tenían para contar.

O si no, directamente es mentir y sacar un tema de la nada, por ej: ‘nada, estaba viendo tiktok y me crucé con este’ y ahí hablás del contenido de eso o le preguntás que opina. Puede ser cualquier huevada o cualquier tendencia de tiktok, ig o twitter.

Siempre tené en cuenta que a la gente le gusta hablar de ellos mismos. Cuando entendés eso, es mucho más fácil llevar adelante una conversación (obvio, tampoco hay que ser invasivo jajasj)

12 Me gusta

Buenos consejos muchachos,los voy a tratar de aplicar

2 Me gusta

ajajaj encima el gato de @Goldberg ya se debe haber tiroteado a todas, sus frases y modus operandi del chamuyo ya las debe conocer medio país!

7 Me gusta