El consultorio de las relaciones (parte 2)

A @Goldberg yo lo visualizo como el putisimo Barney Stinson…

2 Me gusta

Realmente es asi? no lo se rick…desde mi observacion, las encaran bastante. De mas esta decir que tienen el ig explotado y el wsp sonando a cada rato

6 Me gusta

Cuando digo encarar es face to face, las redes sociales hasta la mas orco tiene un pajin detras.

11 Me gusta

Kjjj con excepción de las gordas y feas!

Uf me mataste, no tengo idea de que personaje es. No suelo ver películas o series, excepto ese capítulo semanal de terror y drama depresivo dirigida por un alemán trucho

2 Me gusta
1 me gusta

Ya te dije que tenemos que organizar juntada, previa o algo y salir a levantar, Goldberg querido, largá a la judía, a la gringa con campo y vamos con el parche en el ojo mano a mano, si vos sos fachero y te llevás a las mejores, yo agarro a las amigas que dejes en el tendal que seguramente estén buenas también, ganamos los dos, encima los dos venimos de los barcos, nos hacemos los extranjeros y sabés cómo se nos vienen encima? terrible! :rofl:

2 Me gusta

Un nuevo caso que demuestra que no hay que achicarse ante ninguna mina, después ves casos tan desparejos como este.

La realidad empírica demuestra que nada es imposible, se ve demasiado seguido minas que vos decís ni me mandaría con esta y la vez con alguien que no te llega ni a las rodillas a vos. Un misterio.

3 Me gusta

@canetti @Alguien a la mina la Vi 2 o 3 veces, tendrá unos 35 años, 2 hijas, y zafa. Cuando averigüe el nombre, la busco en Instagram y la publico

1 me gusta

Yo me siento disminuido así sea una buena, linda, zafable o incojible. Porque yo soy el chabón más feo que existió en este mundo. Y que les quede en claro a todos.

9 Me gusta

Euh, no me dejen afuera, nos quedamos los 3 parados en una esquina y las minas vienen solas…

3 Me gusta

El hombre más feo que conozco se casó con mi hermana, si el pudo ustedes también…

12 Me gusta

Jajajaja será para tanto?
Tampoco te tires tan abajo,siempre hay un roto para un descocido

2 Me gusta

Eh a mi no me incluyas en el grupo de feos,dije que era 5-6 puntitos

3 Me gusta

Disculpe señor, pero usted no está casado con mi hermana, si lo vieras entonces dirías que SOS 7/8 puntos… Por suerte mis sobrinos salieron a este lado de la familia, uno es yo pero en versión rubio…jajajajajaja

3 Me gusta

Todas las minas cuando me ven, ponen cara de asco.

2 Me gusta

Así soy yo, nero

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Jajaja dale chabón,está bien te creo que sos feito pero no sé puede arreglar nada? Un mejor físicos, mejor empilchado

3 Me gusta

Ya probé con todo. Y siempre la misma cara de asco cuando me ven.

5 Me gusta

Tengo miedo de comerme un baneo si te doy la respuesta que quiero darte, porque se puede interpretar muy muy mal.

5 Me gusta