El consultorio de las relaciones (parte 2)

11 Me gusta

Hay que abrir la mente amigo,siempre hay que estar abierto a nuevas sensaciones
Pero el culo siempre cerrado,no se negocia

3 Me gusta

Jajaja en qué sentido? Cómo carajo te comunicas?

Jajajajaja hdp

4 Me gusta

Amigo @Goldberg recien me acuerdo, arreglaste la situación o como dice Mac de marco, alone again… :joy: ?

2 Me gusta

La cantante de sudor Marika está de novia con la hija de un proveedor mío

1 me gusta

esta buena la piba?

2 Me gusta

En el sentido de que no hablaba man, no le rompía los huevitos. Nunca conocí a esta chica porque él vivía en otra ciudad en aquellos años pero vi fotos de ella y la verdad que era linda, supongo yo que se comunicaban con señas o sms.

Los padres de mi amigo y yo lo cargabamos porque la mina “decía” mhmm mmmm. Algunas veces le preguntaba: cuando te la garchabas y ella decía Mhmm mmmm, era por placer o que te quería decir algo? Kjjj

La arreglé. Después que dejó de echar un poco de humo de las orejas, la vi y le dije que no quería estar con alguien que no tuviera los pies sobre la tierra y la dejé

8 Me gusta

Con señas

2 Me gusta

Y poné fotos para ilustrar, Charly querido, que yo ni conozco a esa banda siquiera!

4 Me gusta

Mira lo que es esa brazuca, esos rulos me enloquecen… Maldito suertudo. @Mrbuzz

8 Me gusta

Ni se gasten.. Es otro hombre sin pené

A veces es mejor no pensar en la suerte de los demás porque es para pegarse un corchazo sino kjjj.

5 Me gusta

Lo vi anoche, que ladron hermano… la re puta madre.

4 Me gusta

Yo me quejo de la suerte de esos tipos pero ni en pedo me animaría a encarar a semejante camión,me siento totalmente disminuido con las minas lindas

5 Me gusta

Por?? No es como que te vaya a morder ni nada, es cosa de ir y decirle que le querés hacer probar carne blanca y listo…

6 Me gusta

No sé chabón,yo me considero un tipo 6 puntitos,tranqui
Pero me cohiben totalmente las lindas,me siento una basura delante de ellas jajaja ya se q son personas como todos y todo ese verso pero no le puedo encontrar la vuelta
Para colmo soy totalmente pelotudo para hablar por Whatsapp y otra red social,yo los leo a ustedes que cuentan cosas y me preguntó como carajo hacen,yo no paso del hola, cómo estás? Que estás haciendo?

2 Me gusta

Yo igual, es más, aprendí a hablar en público (por decirlo de alguna forma) hace poco, mi técnica siempre fue quedarme sentado en una esquina o parado y siempre alguna se me acercaba…aunque hace mucho que no salgo ni nada jajajaj la última vez fue hacerle de patova en la joda de un amigo de mi hermano, y mientras estaba parado en una esquina observando el panorama (para que no pasará nada…) Se me acercaron a hablarme unas pibas que las saque cagando por qué eran unas sixtin yampain, si era @Danybeatle ya tenía dos más para su colección jajajjajaja, yo siempre fui alguien que tuvo éxito con las mujeres son buscarlo, ni siquiera se chamuyar ya que nunca lo hice…

10 Me gusta

Porque sos alto jaja yo soy una larva de 1,75 ,si no tnes plata o chamuyo o sos gracioso listo,a gatos.com

4 Me gusta

Pero LPM che, no todo se debe a la altura, también tengo otros atributos, como por ejemplo…

2 Me gusta